Un regreso con power-up incluido y en la espera de mi nueva bendición.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Un regreso con power-up incluido y en la espera de mi nueva bendición.

Buenas tardes mis estimados amigos de la comunidad @recreativesteem, paso por acá después de hace algún tiempo sin escribir gracias a la insistencia de mi madre @santamorilo, pero primero para resumir en dos palabras el motivo de ausencia les digo seré madre nuevamente.

Comenzar a contarles se me hace algo fuerte, un nudito extraño se apodera de mi garganta hablarles de que al fin logre una de las tantas metas que soñaba un sueño que mi madre siempre visualizo cerca, el tener una casa y formar una hermosa familia.


image.png

Foto tomada en mi casa con mi esposo por:@ritavillanueva.Venezuela Estado Apure.

Eso de que los deseos de nuestros padres para nosotros se cumplen son muy ciertos, es que siempre he querido estar cerca de mi madre, pero también formar una familia y aunque estoy algo retirada la visito a diario. Paso un día sin verla y la extraño mucho pero ya hoy tengo una familia bien formada gracias a Dios y los buenos consejos de mi madre y en la prota espera de un nuevo miembro en mi familia.


image.png

Con mi esposo en nuestra casa por:@ritavillanueva.

Power-up para dar inicio a mi regreso.

En esta parte mostrare solo el antes y después de mi cartera para dar inicio a mi participación dentro de la comunidad.

Antes de encender.
image.png

Luego de hacer el encendido muestro mi nuevo monto y la cantidad de la cual dispongo ahora.

Después de hacer mi encendido.
image.png

Como ya he vuelto a compartir con ustedes a medida que avance iré haciendo más encendidos en la comunidad. Nos vemos en una próxima publicación donde iré contando un poco más de mis nuevos acontecimientos.

Nos vemos en otra publicación gracias por pasar y dejarme tu comentario y apoyo.

El 20% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de @hive-141434.
image.png

Agradezco tu comentario y visita.

@ritavillanueva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Bienvenida de vuelta! Felicidades por tu bella familia
Perteneces en este momento al #club5050, no olvides usar la etiqueta.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

 last year 

Gracias mi estimado amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51