CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" // Juancho mi Loro de hace 20 años

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Muy buenas tardes a todos los amigos y compañeros de esta comunidad

Hoy me sumo a esta competencia porque desde muy pequeño siempre me ha gustado y he respetado a los animales y mascotas. Y siempre he tenido en mi hogar aves, como pajaritos o en este caso actual loro.

Les presento a Juancho

20210728_112946.jpg

Hace 20 años, busque un cazar de loros, es decir, una pareja de loros en un pueblo llamado Yaguaraparo ubicado en Sucre, Venezuela. Ese dia los traje a la casa, pequeños, no tenian plumas y yo tenia que darle comida (pan con leche) porque no podian comer solos, asi que los alimente hasta que pudieron comer.

20210728_112909.jpg

Hace mas de 7 años, la hembra se escapo y no la pudimos ubicar, se llmaaba Princesita. En vista de, me quede con el macho, donde le encanta comer de todo desde frutas hasta pan, arepas, arroz y espaguettis; incluso huesos de pollo le fascina porque lo tritura y le saca todo lo de adentro.

Ya son 20 años que tiene mi loro, dice palabras como papá, buenos dias y rico ven. Le encanta que yo le haga cariño y le hable cerca. Ademas, tambien le encanta mojarse con agua de lluvia. Mi Loro es especial y le da vida a la casa por sus gritos y palabras que dice.

20210728_112834.jpg

Enlace de ubicacion

Gracias por leer mi entrada a este concurso y por considerar a los animales parte de nosotros.

Invito a @rosinat @neguerm y @alirys para que se sumen a este concurso. Tambien a agradecer a @bellana

Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela
https://steemit.com/hive-172186/@ricardor/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-por-ricardor

Sort:  

Que belleza de lorito. Estos animalitos son hermosos

 3 years ago 

Si lo son. Gracias

Loading...

Hola amigo. Que bonito ejemplar. Siempre he querido tener una mascota de esas pero hasta ahora no se ha dado la oportunidad. Te deseo éxitos.

 3 years ago 

Gracias amigo

Q linda mascota amigo.. son muy inteligentes.

 3 years ago 

Muy lindo su loro Juancho amigo.

 3 years ago 

Wow es impresionante la longevidad de esos animalitos. Tengo un tío que tuvo uno duró 25años. También he escuchado que pueden llegar a tener 30 años. Felicidades por compartir Tu alegría. Muy emotiva publicación.

 3 years ago 

Que hermoso es Juancho que sean muchos años más junto a usted amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67