The Diary Game✨22/05/22✨ Domingo de paseo + #powerup /#Club100/@reinamia

in RECREATIVE STEEM2 years ago


✨Hello steemians✨

Polish_20220523_172324523.jpg
Diary Game 22/05/22 @reinamia /Venezuela/ Redmi NOTE 10



  Estoy muy contenta por abrir hoy una página de mi diario en esta hermosa y creativa comunidad, donde el ingenio es la agenda del día.
  Como todos los días, desperté muy temprano ya que me tocaba viajar, así que di gracias a Dios por las bendiciones recibidas y me dispuse a salir con mi mamá y mi hermana al vivero ya que había hecho un encargo de una tierra especial y varias matas. A mi mamá le encanta ir al vivero, ya se de dónde mi afán por las plantas. Le presté mi sombrero y para la calle se ha dicho.

IMG_20220522_095820.jpg


IMG_20220522_100232.jpg

Voy a preparar unos diseños con esta combinación que con gustos se las enseñaré.

Diary Game 22/05/22 @reinamia /Venezuela


  Después de terminar en el vivero, dejé todo organizado en casa y partimos mi esposo y yo de viaje. Desde hace tres meses estoy viajando al estado vecino para estar parte de la semana con mi hija que inició estudios en la universidad, así que me toca trasladarme muy seguido. Es por ello que he convertido el viaje en un paseo familiar para que tal situación no se convierta en un stres más de la vida.

IMG_20220523_174009.jpg

capture de un vídeo que tomé en la carretera / Diary Game 22/05/22 @reinamia /Venezuela


  Así que al llegar a puerto la cruz, nos fuimos al sector de lecherías a conocer un lugar que me había recomendado por su buena cocina. Es un pequeño kiosko a la orilla del mar donde la brisa y la hermosa vista son los protagonistas, tal vez la comida no haya estado tan buena(que no es el caso) pero ya la vista valió el momento.

IMG_20220522_144434.jpg

Vista panorámica desde el kiosko de comida


IMG_20220522_154136.jpg

Diary Game 22/05/22 @reinamia /Venezuela


  Caminamos por el paseo y habían actividades como el velerismo, bote a pedal,etc., para que los propios y visitantes disfrutarán de la acogedora playa en el boulevard los Canales. Pude observar que la seguridad está permanentemente presente en la zona, lo que nos permite bajar un poco la adrenalina que nos ocasiona el salir a estos sitios.
  El servicio de comida estuvo estupendo, se los recomiendo. Aquí les dejo su

ubicación

IMG_20220522_145301.jpg

Diary Game 22/05/22 @reinamia /Venezuela


  Luego del paseo nos fuimos hacer unas compras que necesitaba en casa para los que hacerles de la semana.
  Hasta aquí mi día de paseo con parte de la familia.

IMG_20220522_144606.jpg
Disfruté mucho este tipo de foto, cuando se rompe los esquemas tradicionales.
Diary Game 22/05/22 @reinamia /Venezuela


  Semanalmente trato de hacer mi #POWERUP con el fin de fortalecer mi cuenta cada día, ganar poder en el voto y apoyar a los demás steemians en sus publicaciones. Como mi objetivo es hacer mi fondo de retiro o jubilación, sigo comprometida con el club100, y en búsqueda de mi tercer delfín.

Polish_20220523_171923525.jpg

#powerup de 134 SP, sigamos creciendo de la mano de la plataforma de #steemit
Diary Game 22/05/22 @reinamia /Venezuela


Nos vemos en una nueva página en The Diary Game


Soy @reinamia

 Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi NOTE 10, exclusivamente para #steemit.

Esta publicación está configurada con el 15% para la cuenta comunitaria de @hive-141434 para fortalecer la comunidad.

Feliz día, Dios los bendiga 🙏


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Amiga @reinamia que paseo tan sobrino amiga, disfrutando de la compañía de la familia y de esos hermosos paisaje, que momentos tan bellos, felicidades, un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Fue un día bellísimo. Lo disfruté mucho. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hola amiga! Que lindo día en familia, me encanto la foto de portada!
Felicidades por tu encendído y tu gran compromiso con la plataforma 💙

 2 years ago 

Verdad que esta linda, son la ocurrencias de mi hija. Me encantó, gracias por tu linda visita 🌻

Loading...
 2 years ago 

Me quedo siempre asombrada de tu crecimiento amiga @reinamia, realmente pones mucho esfuerzo en crecer y siempre sobresalir, Dios te guarde siempre! Iniciar la semana con un buen power up nos da nuevas expectativas!

Saludos y muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Hola @dexsyluz, ha sido bastante dedicación en la plataforma, tal vez el hecho de mantener todos los recursos en la plataforma han permitido el crecimiento, como siempre lo digo tengo un objetivo a mediano plazo. Dios permita se cumpla. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Cada día te acercas más a tu triple delfín querida Amiga, te felicito por tu crecimiento inmenso, lo estás haciendo genial y deseo verte convertida en una Orca muy pronto.
Imagino todos los post y todo el sacrificio que hay detrás de todo ésto.
Eres una genia, un ejemplo a seguir de nuestra distinguida plataforma.

Un abrazo inmenso y muchos éxitos esta semana 🤩 gracias por participar en el powerup de la semana

 2 years ago 

Tus palabras de aliento significa mucho para mí. La verdad es que le dedico el poco tiempo que me queda y lo hago con calidad y mucho cariño. Seguimos trabajando.

Hola amiga. Que bello paseo, con la vista hermosa que nos presentas. Un disfrute total... Felicitaciones por tu encendido. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38