Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

IMG_20220918_214822_compress21.jpg

El pan nuestro de cada día/ @reinamia / imagen editada con App Canva


 Hola querida comunidad de Recreative Steem, llegamos a la 4 semana del compromiso de Steemit, por ello estoy feliz de poder compartir con ustedes mi pan de cada día que a Dios gracias nunca falta en la mesa y ruego que sea igual para todos.

SEPARADOR POST2.png

1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

 Hoy les traigo un pan muy especial para mí y se trata del Pan de Maíz, realmente me gusta por su textura y sabor. Es tan suave que su miga se desvanece en la boca, se puede comer en estado natural o calentándolo en la plancha y como característica especial es que hace una combinación perfecta con lo salado o dulce. Su forma redonda le da un plus atractivo en nuestra mesa. El pan que les presento hoy no lo he elaborado, sin embargo les traigo su receta, es realmente sencilla y segura estoy que podrían hacerlo.

IMG_20220918_181932_compress0.jpg

Pan de Maíz


🥖Mi receta personal 🥖

CantidadIngredientes
200grs. Harina de maiz
10gr.Levadura
200gr Harina de trigo
1cucharadita de Sal
1/4taza de aceite
1/4litro de agua tibia
1Cucharada de azúcar

El gran secreto de este pan para lograr que su miga sea tan suave como una nube es tamizar la harina alimentos dos veces, esto garantiza que sea extra suave

IMG_20220918_182326_compress90.jpg


2. ¿Por qué te gusta este pan?

 Es extremadamente esponjoso y suavecito, lo podemos comer a cualquier hora del día, bien en los platos principales o como merienda, su sabor combina maravillosamente con dulce o salado, o cómo es mi caso lo mojo en el café aunque los demás arruguen la cara. El pan nunca falta en mi mesa por lo que siempre agradezco a Dios por estos dones

IMG_20220918_182120_compress38.jpg


3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

 En mi caso hoy compré el Pan de Maíz por estar en la zona, esta panadería en particular considero que es la mejor que lo prepara, además su pinta es increíble, desde su color bronceado de la concha hasta la textura suave de la miga.

IMG_20220918_132145_compress86.jpg

La Panadería City Mansión 95


IMG_20220918_131838_compress85.jpg

Panadería City Mansión 95


La Panadería City Mansión 95 está ubicada en la Av principal de Lecherías, trabajan toda la semana hasta las 9:00 pm. Recibe todo tipo de pago y está bien dotado. El precio específico del Pan de Maíz en nuestra moneda local es de 3.48 bolívares Bs, en divisa americana es de 1.5$ y su equivalente a 3.67 steem, así mismo aproveché de comprar pan conocido como francés, dejo aquí mi factura.


IMG_20220918_222431_compress26.jpg

Costo del Pan de Maiz


4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

 Me gustaría regalarle este pan de Maíz a todos los steemians para que disfruten de este especial alimento. Sin embargo me gustaría que mi amiga @diusma16 disfrutara este delicioso pan como muestra de mi amistad. Es una persona que sin conocernos personalmente hemos tenido una excelente interrelación a través de comunidades referidas a alimentos y aprecio su gusto por el pan. Así que estoy segura que lo disfrutaría mucho.

SEPARADOR POST2.png

  Ésta publicación está configurada con el 15% de las recompensas a favor de @hive-141434 y el apoyo al programa burnsteem25 con el 25% @null

_Invitación especial para @edgargonzalez @crisvera @liasteem para que participen en este hermoso CONCURSO


  Todas las imágenes son de mi propiedad y capturadas desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación.

Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga! De verdad que se ve delicioso y muy esponjoso el pan de maíz que nos presentas en este reto.

Yo soy igual que tu, me encanta remojar el pan en el café y si es con leche mas aun. De esa forma es mucho mas delicioso degustarlo, aunque algunos arrugan la cara como tu dices.

Mucha suerte en el reto.

Bendiciones.

Loading...

Hola amiga, ese pan es uno de mis favoritos, recuerdo cuando visitaba a mi tía en Quinta Crespo - Caracas, pasaba por una panadería muy famosa por sus deliciosos panes y mi favorito era el de Maíz y el camaleón.
El que compras esta a un precio accesible, muy buenas fotografías.
Saludos y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Que bueno que está publicación te recuerde ese grato momento. Gracias por tu linda visita 🌻

As always, you always provide excellent information,
The bread looks very delicious and is definitely a mainstay of the menu, in Indonesia rice is the main menu,
But, I'm a fan of all kinds of food, so rice or bread are both the same especially with a soft shape and texture,
And the bread you want to cut has really made me want to eat it, especially at a price that is still affordable,
Wish you always healthy and successful
👍👍👍

 2 years ago 

Hola @lia en nuestro país, el pan nos resuelve mucho por qué tanto solo como acompañado satisface, andas es accesible
Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hola querida @reinamia, sin duda alguna una ricura de pan, gracias por compartir tu receta personal y los detalles de tu panadería preferida y el costo del mismo.

Seguro que es muy delicioso con café como bien dices. Linda publicación 💖

 2 years ago 

Este pan con mantequilla y café es una ricura. Gracias por tu linda visita 🌻

Your article has been supported with a 50% upvote by @karianaporras from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Gracias al equipo por este valioso apoyo, lo aprecio mucho

Me gusta toda la idea de participar en tu concurso sobre el pan. Especialmente todo está muy bien con nosotros además de una muy buena rebaja.. Rezo para que puedas ser el ganador más alto.

 2 years ago 

Gracias por tu amable deseo, lo valor mucho. Feliz día

excelente publicacion amiga, este pan se ve de un bueno y con un rico y bien frío vaso con leche.

 2 years ago 

Esa combinación está genial . Gracias por tu linda visita 🌻

Que delicia pan de maíz azucarado me encanta con café con leche, excelente elección para participar en el reto felicitaciones amiga.

 2 years ago 

Me encanta el café con pan, lo disfruto mucho, me alegra que te haya gustado la propuesta. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hooola, amiga!! cuando vi tu participación, te juro que pensé que ibas a hacer un tutorial de como hacer el pan jeje, pero ya tomé nota de tu receta <3

este pan es demasiado delicioso y cuando está calentito, mucho más!!!

éxitos en la participación

 2 years ago 

Casi casi que hago el tutorial, pero no tenía la levadura y estaba Cintra el tiempo, así que decidí hacerlo de esta manera. Es un pan que se disfruta hasta solo. Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43