"SEC S6W6: "Gratitud 2022" – Vivamos en gratitud

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola querida comunidad Recreative Steem, ya es la última semana de retos de este año y que mejor forma de terminarla si no dando gracias por tantas bendiciones y aprendizajes en este largo camino en el que hemos venido compartiendo, por ello quiero plasmar mis sentimientos de gratitud ante Dios, la vida y los amigos

Polish_20221227_204157072.jpg

@reinamia / Gratitud

Separador-navidad-06.png

  Vivir en gratitud es lo mas parecido a la felicidad, es definitivamente un estado que nos permite aprender de los errores o fracaso y apreciar lo que tenesmos, gratitud es una actitud de vida, que nos hará crecer cada día mas como seres humanos positivos, proactivos y con abundancia armonía.
  El solo hecho de despertar cada día es un acto de gratitud ante la vida, donde nos dan la oportunidad de ser mejores, bondadosos, desprendidos, generosos y aunque no lo crean, nos hacen ricos en amor y esperanza. La gratitud es apreciar lo intangible que está a nuestro alrededor haciéndonos cada día mas especial, asi como los alimentos pocos o muchos que tenemos en nustra mesa.

  El 2022 fue definitivamente un año para agradecer tantas bendiciones y una de las primeras que quiero compartir es que me convertí en abuela, aun no tengo la fortuna de abrazar a mi princesa Amelia Margarita, sin embargo esta, allí, sana, junto a sus padres, creando un vinculo que nada ni nadie podrá romper por el resto de sus vidas. ¡!Bienvenida a mi vida Amelia Margarita¡¡, agradezco al universo darme vida para ver tu llega.

nacimiento de amelia.png

Nacimiento de mi nieta Amelia Margarita

Separador-navidad-06.png

 La amistad es un tesoro que debemos cuidad, otros dicen que es como una planta que debemos abonar y regar, creo que los amigos son más que eso, ya que los escogimos a diferencia de la familia, los amigos están por que hubo una empatía, algo que se identifica contigo y por ello sientes que forma parte de ti. Tus amigos te ayudan y apoyan en los momentos más duros y están en tus alegrías por ello cuando llege un ser humano bueno a tu vida, agradécelo al universo, a Dios y una vez que entre a tu corazón no lo dejes ir, enséñale que está agradecido con la vida por su presencia.
 Este grupo de amigos son para mí la espada y el escudo para la lucha y para los sueños, llegaron a mi vida para hacerme mejor persona y se quedaron a mi lado, hoy celebramos que seguimos creciendo . Las actividades que mas nos han unido son las sociales, donde llevamos amor, salud, y atencion a los que mas lo necesitan, por ello mi agradecimiento eterno

Separador-navidad-06.png

  Los que ya me conocen, saben que una de mis actividades es el cultivo, este año no fue lo que esperábamos por las torrenciales lluvias que no son frecuentes en mi localidad, sin embargo esto me deja un gran aprendizaje el cual me permite crecer y brindar nuevos conocimientos en los procesos agrícolas, lamentarme sería absurdo, agradezco de alguna manera lo sucedido por que de una u otra forma podría suceder en peores condiciones como sucedió a otros vecinos. Hoy día tengo un suelo preparado, abonado y listo para iniciar con fe y esperanza una nueva cosecha que traerá alegría y prosperidad.

cosecha pequeña.jpg

La poca cosecha del año

Separador-navidad-06.png

 Una de las más grandes bendiciones y motivo para estar cada día agradecido es tener aun conmigo a mi mamá con sus 94 años que alcanzó a pesar de pandemias, situaciones adversas de salud y Dios nos bendice al mantenerla junto a nosotros, con su buen humor y anécdotas que siempre nos trae al presente y que aun sigue con tanta vigencia.

IMG_20220319_161910.jpg

Mi mamá al celebrar sus 94 años

Separador-navidad-06.png

 En el mes de abril regresó a Venezuela mi hija menor, con la quien tengo más apego precisamente por ser la más pequeña y la que aun requiere de más atenciones, este regreso me trajo alegría y el poder estar junto a su lado cuando más lo necesitaba. Doy gracias a Dios por su regreso que le permite crecer y desarrollarse a plenitud a pesar de las circunstancia y que le permitirá fortalecerse en carácter junto a la familia.

IMG_20220412_175610.jpg

Bienvenida de mi Menor hija

Separador-navidad-06.png

 Una de las formas de estar agradecida por tantas bendiciones es llevar un poco de alegria y compañia a los abuelos del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, alli pudimos compartir con estos abuelitos que estan llenos de alegrias a pesar de las circunstancia, las cuales nos dejan un gran aprendizaje en este camino. Pudimos compartirles ropa, alimentos, enseres de aseo personal el cual recibieron con mucha felicidad.
  Esta oportunidad nos brinda mostrar gratitud por tantas bendiciones recibidas y que mejor que dar gracias con acción.
[Los amigos encargados de la limpieza del jardin]()
 Así mismo, días después conversando con personas encargadas del mantenimiento de la ciudad, logramos que le dieran un cariñito a la jardinería de este asilo para que la cara de este hogar fuera más amable para los abuelos y visitantes.

Separador-navidad-06.png

 Si alguna accion me da satisfaccion por que es una forma de agradecer la obleza de los anmales, es la busqueda de refugios para aquellos animalitos que estan en las calles expuestos a tantas maldades y penurias, este año logre rescatar y ubicarlos en hogares a tres gatos, siendo el ultimo el que conocemos como finanzas. Los animales son seres nobles que nos cuidan y nos dan cariño, lo menos que podemos hacer por ello es colaborar en la busuqeda de hogares o refugios que los atiendan

IMG_20221109_105730.jpg

Ubicandolo en un hogar

Separador-navidad-06.png

 Dios me dio fuerzas para seguir compartiendo con el gremio para celebrar 42 años de su fundación y poder trazarnos metas para el próximo año. El compartir de este año fue en el marco del agradecimiento por estar juntos a pesar de las circunstancias no solo económicas que vive el país, sino también la situación sanitaria que nos envuelve a todos. Lograr estar presente en esta misa de acción de gracias, es la mejor manera de ser agradecido por la bendición de estar juntos, vivos y sanos.

IMG_20221109_100111_1.jpg

Misa de accion de gracias del gremio


Agradecida con todos los miembros de esta plataforma que me permitieron seguir creciendo gracias a su valioso apoyo, palabras de aliento, consejos y orientaciones para ser traerles un mejor trabajo.

Para todos ustedes, mis mejores deseos de un venturoso años 2023

Separador-navidad-06.png

Soy @reinamia

Aprovecho de invitar a @astilem @eglis @eumelysm para que participen en este lindo CONCURSO


Todas las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10 y están a la disposición de la plataforma de Steemit


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre

Sort:  
Loading...

Amiga siempre es un placer leerte.

Tienes toda la razón, la gratitud es un sentimiento que nos permiten mantenernos feliz, positivos y poder visualizar la vida desde un ángulo en el que todo lo que nos sucede es para nuestro aprendizaje y crecimiento.

Me alegra que hayas experimentado esa gran alegría de convertirte en abuela de una princesa hermosa, de recibir nuevamente a tu hija y compartir con ella, el tener diferentes actividades y responsabilidades que te permiten mantenerte activa y en contacto con otras personas con una gran calidad humana.

Realmente ha sido un año lleno de muchas bendiciones para ti, y espero que en el 2023 abunden mucho más.

 2 years ago 

La gratitud es una forma de vida que nos hace felices y estar bien con nosotros mismos y con Dios. Gracias por tu linda visita 🌻

Amiga me encantó leerte, definitivamente Han sido tantos momentos épicos por los cuales estar agradecidos en este 2022.
Coincido contigo vivir en gratitud es vivir en felicidad.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Es la mejor forma para estar en armonia con el universo. saludos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Que hermosa tu mi gran amiga, preciosa familia Dios le Bendiga y un torrencial de Bendiciones mas que el 2022 te dejo merecidamente. Sabes? Esto me hace admirarte mucho mas:

Los que ya me conocen, saben que una de mis actividades es el cultivo, este año no fue lo que esperábamos por las torrenciales lluvias que no son frecuentes en mi localidad, sin embargo esto me deja un gran aprendizaje el cual me permite crecer y brindar nuevos conocimientos en los procesos agrícolas, lamentarme sería absurdo, agradezco de alguna manera lo sucedido por que de una u otra forma podría suceder en peores condiciones como sucedió a otros vecinos.

Porque ves lo positivo dentro de la adversidad y eso solo lo hacen los grandes triunfadores !! Saludos linda y un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Eso es precisamente la gratitud, hay que aprender a ver el vaso medio lleno y no medio vacio. Abrazos y mil bendiciones

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

gracias por el apoyo

Hi, @reinamia,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga 👋

Me alegra que el año 2022 te haya traído tantas bendiciones, el nacimiento de tu nieta y el regreso de tu hija son motivos importantes para agradecer a la vida y a Dios por este año que está por finalizar.

Te envío muchas bendiciones, saludos 😘

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos!! Felices fiestas

@reinamia, entre todas tus bendiciones veo resaltan tres importantes la llegada de tu amada nieta Amelia, una bendición para la familia y para ti que te estrenaste como abuela.

Qué alegría debes de sentir al tener a tu madre con 94 primaveras a tu lado, una mujer qué derrocha buen humor y alegra al que esté a su lado por su manera de ser.

Me imagino el fuerte abrazo que le diste y la inmensa felicidad y alegría que sentistes al tener a tu amada hija frente a ti nuevamente.

Espero Dios te dé larga vida y salud para que disfrutes al lado de ella y la veas crecer y desarrollarse como una mujer exitosa en la vida.

Fue una hermosa labor la que realizaste con los señores ancianos del asilo, al llevarles alegría y esperanza y que sepan que no están solos qué hay gente buena que los apoya en esta etapa de su vida.

Tuvistes un año muy activa además de las bendiciones recibidas también distes bendiciones tanto de los ancianos cómo los pequeños gatos lo cuáles lograste ubicarlo en hogares dónde le dieron cuidados y cariño.

Me despido deseando tengas un lindo día.

 2 years ago 

En eso consiste vivir en gratitud, mantenernos agradecidos con la vida por las bendiciones recibidas durante el año . Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62