CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES"/ Ocaso cumanes/#club100/@reinamia

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
 Hola hermosa gente de Recreative Steem, saludo especial para nuestra amiga @bellana quien nos trae éste maravilloso concurso, por lo que aprovecho de invitar a @alicargofer @damisvilladiego y @carlaisl para que participen haciendo clic en éste

links

Sin importar lo que suceda en el día, bien sea positivo o negativo, siempre habrá un atardecer

 Este hermoso atardecer desde la avenida Perimetral de la Primigenia de Continente americano, despedimos el sol por el día de hoy.
 Este cielo naranja nos eleva al nivel de agradecimiento por un día más junto a los seres queridos y segura estoy, que desde lejos, aquellos amigos y familiares que han partido a otras fronteras, extrañan infinitamente.

IMG_20220723_183239.jpg

Av. Cristóbal Colón sector Monumento/ Cumaná Edo Sucre

  Mi cielo cumanes, junto al sonido de las olas y el aroma del golfo de Cariaco, es la combinación perfecta que queda prendado en el imaginario del oriental. Ha sido inspiración de poetas, pintores y músicos que han escrito sobre éste torbellino naranja, dejando plasmado en el pentagrama o en el lienzo el sentimiento que emana del encuentro del sol con el infinito horizonte.

IMG_20220723_183157.jpg

Av. Cristóbal Colón sector Monumento Cumaná Edo Sucre

 Desde ésta orilla de mi Cumaná querida, brindo por un atardecer que ha visto mis alegrías, tristezas, llantos triunfos y fracasos a lo largo de mis tantos años. Ruego a Dios me permita el regalo de continuar disfrutándolo para poder llegar al día de mi atardecer

Ésta publicación está contribuyendo con el 15% a favor de la cuenta de @hive-141434 para fortalecer a la comunidad y 25% @null


Soy Reinamia


 Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Que bellas fotografías, quisiera vivir un atardecer tan lindooo, gracias por la invitación Reinamia. Saludos !!

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado. Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola @reinamia que grandiosa fusión, generando este impresionante "torbellino naranja" . Un lienzo digno de ser copiado y totalmente inspirador.

¡Un atardecer que se extraña y que se anhela!.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros tus fotografias.

Que tengas un excelente día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

 2 years ago 

Gracias a ustedes por este hermoso concurso que nos conecta aún más con la vida . Saludos

Un fuerte abrazo, que bellas vistas del cielo, soy fan de tomar fotos de este estilo. Me encantaron , gracias por la invitación y por compartir estas lindas obras de arte, miles de éxitos 😁 💜

 2 years ago 

Hola !!! Me alegra mucho que te haya gustado. Especial momento para participar. Saludos

 2 years ago 

Que ocasos tan hermosos, creo que el caribe nos permite ver los mejores atardeceres del planeta, sos muy afortunada de capturarlos, tus fotos son muy prolijas, gracias por traer ese calor caribeño en tus imágenes. Te deseo muchos éxitos en el concurso de atardeceres

 2 years ago 

Gracias @graceleon por tu lindo comentario, ciertamente son atardeceres que inspiran . Saludos

Que paz transmite esta fotografía ☺️ excelente toma amiga

 2 years ago 

Totalmente amiga. Mucha paz

 2 years ago 
Amiga, que privilegio tienes al observar y poder captar ese bello atardecer. Felicidades!
 2 years ago 

Los cumaneses tenemos esta bendición a diario. Gracias por tu linda visita 🌻

amaga @reinamia que belleza es una bendición poder ver el atardecer ya que es, considerado para mi algo mágico el cual se va ocultando de manera increíble. están bellas tus fotografías.

Que hermosos atardeceres cerca de la playa amiga me gustaron mucho te deseo mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Precioso atardecer como me gustaria poder contemplar ese atardecer en persona. Te felicito por las fotos .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04