You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W1: "Celebremos las Artes".

in RECREATIVE STEEM5 months ago

Hola mi estimada amiga dt720 , aprecio mucho tu participación y el haber podido invitarme al desafío, espero tengas los mejores resultados en tu participación amiga.

La creatividad ciertamente es un arte para expresar de muchas maneras nuestras expresiones y emociones, también el talento que cada persona lleva dentro de sí, me agradó tu trabajo de realizar un gran pavo real, empleste buenas técnicas en cada paso detallando bien el proceso y diseño del mismo. Te felicito por tu talento compañera, éxitos y muchas bendiciones para tí y tú familia.

Buen día!

Sort:  

Gracias mi apreciado amigo por tu visita y palabras conmovedoras siempre es un gusto invitarte porque eres una persona muy talentosa a la cual admiro con las técnicas que aplicas en cada unos de tus dibujos.

Qué bueno que te guste mi arte eso me motiva a seguir creando.

Bendiciones en tu día amigo

 5 months ago 

Así es amiga dt720, hicistes un arte genial y muy creativo. Bendiciones para ti y mucho éxito.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43