||Arte: "Locomotora"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos para todos amigos steemians de la Comunidad @recreativesteem.



IMG_20230307_193508_180~2.jpg
Drawing: Locomotora.

Compañeros steemians, en esta ocasión siendo hoy día Martes de #recreative-art les compartiré mi dibujo de un tren pasando por la vía ferrea opacado por la misma estela de humo de su chimenea, espero que sea de tú agrado.



IMG_20230307_162207_162.jpg

Paso 1: Doy inicio a mi boceto, realizando primeramente la vía ferrea y el tren, así como también el paisaje verde en el costado izquierdo.



IMG_20230307_164523_648.jpg

Paso 2: Para el paso dos solo aplico el negro, pero antes remarco usando el lápiz de grafito mas oscuro, y resalto los contorno de tren y las vía ferrea creando las sombras y partes oscurecidas dentro del dibujo.



IMG_20230307_184700_622.jpg

Paso 3: Aquí me enfoco en colorear la parte de la linterna del tren dandole un efecto de luz entre la oscuridad, también colores el suelo y las áreas verdes.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Colores (vários).
✓ Lápiz de grafito (6H-2H-3B)
✓ Regla Geometríca.

✓ Borrador y sacapuntas.



1678232398534.jpg
Collage de los 3 pasos elaborados.

En éste presente collage les doy a conocer los tres (3) pasos que realizé para desarrollar este dibujo anexado la selfie y la foto principal.



IMG_20230307_193213_496.jpg
Author: @rdp89.

Mi persona @rdp89 les comparto mi dibujo de un transitando por la vis ferrea dejando atrás y a su alrededor una estela de humo el cuál lo opaca ocacionado que se vea un tanto oscuro el tren.

En este dibujo solo use colores más acorde para representar un paisaje con vía ferrea.



Configure mi cuenta al 15% para la cuenta @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz día Martes de Artes y Oficios en #recreative-art, y hasta la próxima oportunidad compañeros.

Sort:  
 last year 

Saludos compañeros steemians aquí les comparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230307-200918.png

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @rdp89 una maquina de vapor, siempre es imponente el paso de los trenes.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Gracias compeñero @nelsondoor por su apoyo constante y comentar de manera positiva. Saludos desde la distancia amigo.

Compañero, la verdad quedó muy bien el dibujo, lo felicito, tiene mucho talento en este arte.

Saludos.

 last year 

Buenos días compañero @jesusnunez, muchas gracias por la visita y apoyarme al comentar, saludos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58