||ARTE: "HOJAS DE LLANTÉN ".

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos para todos amigos steemians de la Comunidad #recreativesteem.



IMG_20230502_194424_893.jpg
Drawing: "Hojas de Llantén".

Compañeros steemians, para esta oportunidad siendo hoy día Martes de #recreative-art les presentaré mi dibujo basado en una de las hojas naturales conocida en la medicina natural, espero que sea de tú agrado.



IMG_20230502_164430_163.jpg

Paso 1: Doy inicio a mi boceto, realizando primeramente las primeras 5 hojas de la planta de llantén, utilizando lápiz de grafito 6H, con tonalidad clara



IMG_20230502_165718_579.jpg

Paso 2: Para el paso dos ya tengo completado el dibujo de las hojas de llanten, con todos los detalles de las hoja y sus vainas.



IMG_20230502_170444_729.jpg

Paso 3: Resalto los bordes de todas las hojas con el color verde oscuro y el verde más claro, alternando los bordes entre los dos colores y distribuyendo la mezcla de los contornos.



IMG_20230502_172322_145.jpg

Paso 4: Para el paso 4 comienzo a colorear las 7 vainas, luego cada hoja de llantén, comenzando desde las que están en la parte superior del dibujo hasta llegar a las de la parte superior, para no ensuciar y dañar el dibujo coloreando utilizo mi hoja de apoyo.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Colores (vários).
✓ Lápiz de grafito (6H-3B)
✓ Regla Geometríca.

✓ Borrador y sacapuntas.



1683072074444.jpg
Collage de los 4 pasos elaborados.

En éste presente collage les doy a conocer los cuatro (4) pasos que realizé para desarrollar este dibujo anexado la selfie y la foto principal.



IMG_20230502_194356_578.jpg
Author: @rdp89.

Mi persona @rdp89 les comparto mi dibujo de unas de las hojas medicinales más populares en mi país Venezuela como lo es el "Llantén".

En este dibujo solo use colores más acorde para representar unas series de hojas en conjunto con sus respectivas vainas (semillas), apliqué al dibujo final el color amarillo, para sobre resaltar el dibujo.

El Llantén posee varios beneficios, entre ellos como; anticancerigeno, laxante suave y como Anti -inflamatorio.



Configure mi cuenta al 15% para la cuenta @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz día Martes de Artes y Oficios en #recreative-art, y hasta la próxima oportunidad compañeros.

Sort:  
 last year 

Saludos stemeians ,aquí les dejo mi post el cuál cómparti en mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230502-205113.png

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @rdp89 el llantén es una planta que posee características medicinales, muy usadas en remedios caseros.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Gracias amigo @nelsondoor, su visita es grata y la opinión es muy importante amigo. El Llantén es una planta muy apreciada, buena en la medicina natural.

Saludos desde la distancia compañero , felíz día.

 last year 

Amigo excelente tu arte, hermosa hojas nos traes hoy, excelente paso a paso, saludos amigo y bendiciones 😍

 last year 

Gracias amiga, por tu buen comentario, es bueno saber que te haya gustado mi dibujo. Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Conocí esta planta cuando me mudé a Pto. Ordaz porque, en Barquisimeto no es muy popular.

Me encanta el té de llantén y, sus propiedades son extraordinarias por ello, es agradable cuando alguien dice que la usa.

Amigo, el dibujo quedó extraordinariamente hermoso... Te felicito por este son tan hermoso que tienes.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga @paholags saludos y un fuerte abrazo.

Agradecido por tu visita y dar una buena opinión, ésa planta es muy buena.

Que tengas un lindo día amiga.

Hola amigo como estas? Te quedó espectacular el dibujo, como siempre deleitandonos con una exelente obra de arte

En mi casa enos una matita de esas porque era bueno sus efectos medicinales, me dió mucha tristeza cuando se me seco🥺
Éxitos y bendiciones. 🙏

 last year 

Saludos amiga @tarazona14, gracias por tu visita compañera, espero que puedas tenér otra planta de estas.

Bendiciones para ti. Buen día.

Hola amigo es un gusto vsistarre y ver tu hermoso y calido trabajo.

Gracias por compartir com nosotros tu arte.

Exitos y bendiciones para ti. Feliz noche.

 last year 

Felíz noche @vivilu3, gracias por visitar mi post, éxitos también para ti compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43