|| ART: "ROCKERO".

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos para todos amigos steemians de la Comunidad @recreativesteem.



IMG_20230129_165752_609~2_1.jpg
Drawing: ROCKERO.

Compañeros steemians, en esta oportunidad de este día Martes en #recreative-art les presentaré mi dibujo de un mega camión de la industria minera, espero que sea de tú agrado.



IMG_20230128_083625_785.jpg

Paso 1: Doy comienzo a mi boceto, realizando primeramente la posición de las dos ruedas que se visualizaran de forma completa en el dibujo, más la forma de la cajuela.



IMG_20230128_101526_534.jpg

Paso 2: Para el paso dos ya he completado el dibujo, solamente usando hasta el momento lápiz de grafito de tono claro N°6H.



IMG_20230128_120906_791.jpg

Paso 3: Aquí me dedico en parte a remarcar el díbujo resaltando todo el dibujo con lapicero negro, después paso el borrador para que el dibujo me quede de forma más limpio para el cuarto paso.



IMG_20230128_161559_145.jpg

Paso 4: Para completar mi dibujo aplico los colores en los espacios más grandes como la cajuela y la parte de la cabina, despues recreo las ruedas y en los espacios claves doy sombras y coloreo los demás detalles.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Lápiz de grafito N° 6H-3B.
✓ Borrador y sacapuntas.
✓ Colores (varios).
✓ Bolígrafo negro.



1675026407982.jpg
Collage de todos los pasos elaborados.

En éste presente collage les doy a conocer los cuatros (4) pasos que realizé para desarrollar este dibujo más aún l selfie y la foto principal.



IMG_20230129_170302_546.jpg
Author: @rdp89.

Mi persona @rdp89 les comparto mi dibujo de uno de los vehículos para cargar minerales por toneladas son usados en minas para transportar minerales ferroso.

Este vehículo se le conoce como rockero hoy en día el más avanzado puede llegar a medir 20 mts de largo * 8 de ancho y 8 mts de alto, sus ruedas alcanzan la asombrosa altura de 4 mts, en estos enormes vehículo de carga toda las piezas son de gran tamaño y pesadas, solamente el costo de una rueda puede superar los 60 mil dólares.



Configure mi cuenta al 15% para la cuenta @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz día Martes de Artes y Oficios en #recreative-art, y hasta la próxima oportunidad compañeros.

Sort:  
 last year 

Saludos compañeros aquí mi Post

Screenshot_20230131-094019.png

 last year 

Que hermoso vehículo de carga amigo, el paso a paso excelente y el resultado maravilloso como siempre. Éxitos!!

 last year 

Gracias amiga @lirvic, muy amable siempre tus visitas y comentarios...... Saludos y también éxitos para tí amiga.

Buena presentación compañero, le deseo éxito. Dios te bendiga

Wow quedo genial tu camión, me encantaron los colores y los detalles, felicidades quedo muy bonito

 last year 

Guaoooo tremendo dibujo de ese camión.
Cómo siempre te destacas amigo 👍

 last year (edited)

separador fino recreative (2).png

Hola @rdp89 te quedo genial la Ilustración del Rockero, este es una mega maquina.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Hi, @rdp89,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Exetente trabajo.me encanto todo el proceso que dió como resultado final esta obra de arte 🤗. Dios te siga bendiciendo con ese gran talento.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Te quedo espectacular ese camión amigo lo felicito.

Saludo y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89