Martes de Artes- Frutas en blanco y negro by @rdp89 || 15% to @hive-141434.steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de RECREATIVESTEEM!

Hoy en martes de artes les vengo a compartir un dibujo fácil y sencillo de unas frutas en blanco y negro. Espero que les guste mi obra de arte el día de hoy.


SAVE_20211012_201711.jpg

En esta imagen se puede observar como dibujé las frutas y mostrando mi diseño con su sombras y deliniados oscuros de frutas.


SAVE_20211012_201616.jpg

Paso 1: se realiza el trazado de las frutas inicialmente dandole forma al dibujo se usa lapiz de grafito.


SAVE_20211012_201643.jpg

Edited by @LyrebirdStudio Picsa.

Este es el collage donde se muestran todos los pasos hice para realizar este dibujo de las frutas en blanco y negro.


SAVE_20211012_201720.jpg

Aquí estoy yo con mi selfie demostrando la obra de arte qué hice.


Este es mi arte del día de hoy. Espero que les haya gustado, acepto sugerencias. Gracias por la visita. este post está configurado el 15% para el crecimiento de todos en la comunidad; aquí mi aporte a la cuenta de @hive-141434. Saludos.

Screenshot_2021-10-12-21-03-24-566_com.android.chrome.jpg


Este pobre de mi autoría y de contenido 100% original para #steemit; las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Techno Spark 4, Venezuela.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo a mi post. Saludos

 3 years ago 

Hola! @rdp89, muy buen trabajo y aplicación de sombras!! te recomendaría trabajar con lineas de composición al principio, así puedas encuadrar dentro del la pagina, y no te falte espacio para dibujar!! sigue adelante!!

 3 years ago 

Muchas gracias por la observación amigo. Claro que las pondré en práctica. Saludos y agradecido.

 3 years ago 

Wow amigo tu composición quedó muy buena, te felicito!!

 3 years ago 

Que buen dibujo, te felicito!!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por la visita y por el apoyo. Saludos

Exelente dibujo amigo! Te quedó genial ✨🌟✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47