🎨 CONCURSO: "DIBUJANDO CON COLORES" ✏️ EDICION PAISAJES.

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Saludos amigos steemians de la comunidad @recreativesteem...


IMG_20231027_193659_356.jpg
Drawing: Paisaje.

Hola compañeros steemians, les saludos cordialmente compartiendo éste dibujo y haciendo mi participación en el concurso "Dibujando con Colores" organizado por nuestro compañero @nelsondoor.

Agradezco al equipo de #recreativesteem por promover el arte, espero que mi participación sea de su agrado.



1698450758089.jpg

Paso 1: Primeramente seleciono los materiales que voy a utilizar para hacer mí dibujo, luego procedo a dar inicio dibujando las tres formaciones rocosas con forma de altiplanos, utilizando mi lápiz más claro de n°6H.



1698450854629.jpg

Paso 2: Para éste siguiente paso ya tengo terminado mi dibujo con el paisaje de mi preferencia para éste concurso, y aún usando lápiz de grafito culmino los detalles y características más comunes para el ambiente del paísaje.



1698450952522.jpg

Paso 3: Para dibujar en orden y con pulcritud, inicio coloreando el área superior de la hoja, lo que en mi dibujo reflejo que comienzo por la parte sobre las montañas con el color azul creando una franja de cielo en el paisaje.

Seguidamente continuo coloreando las montañas, aplicando bien los colores lo más posible en cada detalle, también en éste paso repaso el zigzag del río en color azul, tal cual se aprecia en la imagen del paso.



1698451059425.jpg

Paso 4: En éste paso término de colorear dándo más creatividad y vida al dibujo con cada sección coloreada. Aplico el color verde para dar a entender el paísaje verde de la naturaleza.

Para completar de colorear mi dibujo lo hago dando color a la última sección inferior de la hoja.



MATERIALES:

√ Hoja tamaño carta.
√ Lápices de grafito N° 6H.
√ Borrador y sacapuntas.
√ Colores (vários).
√ Regla geométrica.
√ Hoja de apoyo.



IMG_20231027_210751_313.jpg
Author: @rdp89.

Saludos compañeros, éste paisaje que dibuje se trata de un paísaje a la distancia y con percepción de altura, ya que se comprende un relieve rocoso de altiplano con un río y una cascada, y a la distancia se observa el río con el recorrido que hace a través del paisaje perdiendose de vista en el horizonte.

Una cadena de montañas que está distante hacia el horizonte cruza todo el paísaje en la hoja del dibujo. El río divide dos zonas una verdad más oscura con bosque y otra más claro con tendencia hacía el desierto, los árboles dibujados son referentes de àrboles de pino.



Me agradó en participar en éste concurso colorido para demostrar el arte que se puede hacer con los colores, gracias al compañero nelsondoor nos incentiva en llenar de creatividad a la comunidad #recreativesteem.

Invito a mis compañeros steemians @sofy12, @will08 y @lirvic, para que demuestren su talento con sus bonitos paisajes.


  • Link del Concurso: "Dibujando con Colores":

https://steemit.com/hive-141434/@nelsondoor/concurso-dibujando-con-colores-edicion-paisajes-concurso-dibujando-colores-landscapes-edition


Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos, soy @rdp89.

        "ÉXITOS PARA TODOS" 
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago (edited)

Saludos amigo steem.history agradezco su apoyo constante.

Buenas noche.!

Saludos amigo, hermoso su paisaje bien llamativo excelente combinación de colores que utilizó bien detallado su paso a paso. Te deseo feliz día

 8 months ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga magavic, aprecio tu apoyo al comentar mi publicación...

Buenas noche compañera.

 8 months ago 

Hola amigo. Muchas gracias por la invitación. Como siempre realizando excelentes participaciones, tus dibujos son preciosos y este pues no es la excepción.
Un paisaje espectacular con un paso a paso impecable.

Éxitos en el concurso. Saludos!

 8 months ago 

Hola compañera lirvic, gracias por tu visita, me alegra ver tu comentario amiga, es importante y agradable.

Buenas noche.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post


post.png

Curated by : <@graceleon>
 8 months ago 

Gracias equipo steemcurator07, agradecido por su apoyo...

 8 months ago 

Saludos amigos, aquí les comparto el link de mí Post desde mí cuenta X.

Screenshot_20231027-213123.png
https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1718077789507559541

Qué bello dibujo has realizado amigo y la técnica del coloreado que aplicaste realmente me encanta porque le da un toque realista a tu arte.

Tu paisaje me encanta quisiera visitar uno igual en la vida real para disfrutar de ese río que se ve que tiene una gran corriente pero que de seguro la pasaría muy bien aunque sea en la orilla, 🤣

Gracias por compartir tu arte con todos nosotros.

 8 months ago 

Hola estimada amiga dt720, es un agrado ver tu comentario de apoyo en mi publicación, me alegra saber que te haya gustado mi Arte.

Gracias por tu amable visita amiga.

Buenas noche.

Hola amigo, bellos y hermosos colores utilizaste para terminar tu arte. Te quedó lindo tu dibujo. Saludos

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

Hola compañera marijoluna gracias por su amable visita amiga, en verdad aprecio tu buen comentario.

Felíz día!

Muy buenas técnicas, y los efectos de colores me encanto, felicidades y suerte

 8 months ago 

Gracias por sus buenos deseos compañero federicojavier. Aprecio su comentario agradable.

Éxitos para usted y felíz día!

Amigo la verda que su arte le quedo muy bonita muy bonitas y llamativos colores, lo felicito.

Saludos.

 8 months ago 

Hola compañera yamelis21 saludos.

Gracias por tu amable visita amiga... Los buenos deseos para tí también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41