CONCURSO "DIBUJA ANIMALES AÉREOS." 🦇

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos para todos amigos steemians de la Comunidad @recreativesteem.



IMG_20230409_205919_142~2.jpg
Drawing: El murciélago.

Compañeros steemians, en esta oportunidad participaré en en concurso de "Animales Aéreos" organizado por nuestro amigo y compañero @nelsondoor, a quien le doy gracias por mostrarnos buenos concurso relacionado al arte. A continuación está es mi participation.



IMG_20230408_161429_306.jpg

Paso 1: Doy inicio a mi boceto, realizando la parte derecha del murciélago, en este paso utilizo solo lápiz de grafito N°6H de tono claro, con este lápiz puedo ir corrigiendo con más seguridad.



IMG_20230408_171044_053.jpg

Paso 2: Para el paso dos ya tengo totalmente elaboradi el dibujo realizado hasta el momento solo con lápiz claro.



1681093686092.jpg

Paso 3: Aquí remarco los contornos del dibujo, comenzando por el ala izquierda desde arriba hacia abajo (para no ir manchando la hoja con cada trazo), hasta poder remarcar todo el borde externo del dibujo.



IMG_20230409_175140_147.jpg

Paso 4: Para éste último paso le doy vida mucho más al murciélago aplicando los colores de manera ordenada y con mucho cuidados.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Colores (vários).
✓ Lápiz de grafito (6H-2H-3B)
✓ Marcador negro
✓ Borrador y sacapuntas.



1681093477343.jpg
Collage de los 4 pasos elaborados.

En éste presente collage les doy a conocer los cuatros (4) pasos que realizé para desarrollar este dibujo anexado la selfie y la foto principal.



IMG_20230409_210333_38.jpg
Author: @rdp89.

Mi persona @rdp89 les comparto mi dibujo de un murciélago en pleno vuelo batiendo sus alas. En algunas áreas del cuerpo del murciélago aplique la técnica de claro/oscuro.

En este dibujo solo use poca cantidad de color ya que su elaborado se basa en su mayoría a lápices de grafito se distintos números de tonos.

Este animal, es el único mamífero capaz de volar con versatilidad, dado que su hábitat es en cuevas muy oscuras y su principal medio de visión es a través del eco localizador.

Se han elaborado muchos aparatos tecnológicos con este tipo de método de comunicación y visión, algunas murciélagos son herbívoros, y otros chupan sangre por lo que se le denomina "murciélago vampiro", existe una especie animal de este tipo que puede llegar a medir más de un metro de longitud.



Antes de despedirme me agradaria invitar a mis compañeros steemians @mini80, @rankari6 y @tarazona14, para que se animén en participar y concursar.

LINK DEL CONCURSO:

https://steemit.com/hive-141434/@nelsondoor/concurso-dibuja-animales-aereos-contest-draw-air-animals



Configure mi cuenta al 15% para la cuenta @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos amigos y hasta la próxima ocasión.

Sort:  
 last year 

Amigos aquí les dejo mi post compartido en mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230409-232159.png

Amigo te quedo muy buena tu ilustración a mi particularmente los murcielagos no me gustan, me dan miedo y tu trabajo logro capturar ese realismo y generarme esa sensacion de termor al verlo.

Felicidades, hiciste un excelente trabajo.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo al comentar y visitar mi post, te lo agradezco muchísimo mucho, saludos de mi parte amiga @marifersalas.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @bambuka

 last year 

Thank my friend @steemcurator08, for your support ever. Greetings!

 last year 

Felíz día amigo eso.

Te quedó maravilloso el dibujo a lápiz, con grafito. Eres un excelente artista, felicitaciones y éxito en el concurso.

Prepararé mi entrada a ver qué tal.

Saludos.
🤗❤️

 last year 

Saludos amiga @venturabogarin gracias por tus palabras de apoyo, saludos desde la distancia

 last year 

Amén. Felíz tarde.
🤗❤️

 last year 

Saludos amigo te quedó magnífico tu trabajo muy bien elaborado. Me gusta el efecto que le diste para iluminar el dibujo y a su vez el sombreado que le aplicaste
Te deseo éxito y bendiciones 🤗🙏

 last year 

Gracias, muchas gracias mi estimada amiga @ternuritajessi por tus buenos palabras. Bendiciones y muchos éxitos para tí.

Loading...

Amigo felicitaciones excelente talento el que tienes, me gusto mucho los tono que le diste a tu dibujo, utilizando poco color lo realzaste con los focos de luz....

 last year 

Así es querida amiga con algunos lápices de diferentes tonos de pueden hacer buenas obras, le puse un esmero y dedicación a la hora de aplicar los lápices dandole vários tonos.

Gracias por tu visita y apoyo amiga. Bendiciones y éxitos, steemians @cecilia,20

Waoo, quedo muy bien te felicito, se ve muy llamativo, muy bien dibujado, felicidades amigo.

 last year 

Gracias amiga bella, saludos ,que bueno saber de tu visita y opinión. Buen día @nohe15

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @rdp89 Excelente Participación! los detalles, el efecto de vuelo, el realismo que le diste esta buenísimo!

Te Felicito!

Gracias por sumarte al Concurso, siempre es un gusto tenerte como participante!

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Muchas gracias amigo @nelsondoor, agradezco tu apoyo en mi contenido, saludos desde la distancia amigo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user nelsondoor.

We remind you to always tag the #club you belong to.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Thanks very muchs friend @steemcurator03, for your support. Good morning. Greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43