Club100||Martes de: "ARTES Y OFICIOS"|| Drawing: "Simone Simons"|| @rdp89

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un cordial saludos compañeros steemians de #recreativesteem


IMG_20220510_124213_325.jpg
Drawing: Retrato de Simone Simons.


Saludos steemians hoy les comparto un retrato basado en la imagen de la vocalista de "Epica" honestamente poco a poco voy mejorando en hacer autoretratos. Espero sea de tu agrado este.



IMG_20220510_093330_160.jpg


Paso 1: Doy inicio a mi dibujo dibujando el contorno del rostro, haciendo el ángulo más deseado y parecido posible, aquí uso el lápiz de tono más claro n°2H.



IMG_20220510_102714_751.jpg


Paso 2: En este paso ya tengo avanzado el dibujo , definiendo las características más parecida del rostro real, como los labios, la nariz y los ojos.



IMG_20220510_122717_438.jpg


Paso 3: Coloreo el cabello, y con un lápiz de tono más oscuro n°3B resalto los contornos del rostro, aplico la técnica de sombreado un poco leve y difumino el cabello col los colores rojo marrón y cenizas de lápiz.. Después con una regla geometríca enmarco el dibujo para centralizarlo.



MATERIALES:

√ Hoja blanca tipo carta.
√ Lápices de grafito N° 2B-H-2H-3B.
√ Borrador y sacapuntas.
√ Marcador negro.
√ Colores rojo,marrón,azul y verde.
√ Regla geometríca.



1652201402185.jpg
Collage de los pasos realizados.


En éste siguiente collage les participo los paso a paso más importante y específico para que así de esta manera puedan guiarse del desarrollo y elaboración del dibujo.



IMG_20220510_123945_906.jpg
Autor: @rdp89.


Mi persona @rdp89 les muestro mi dibujo final en esta selfie. Me he inspirado en la belleza de la mujer y en esta ocasión usé el rostro de una vocalista y compositora de la banda Neerlandesa "Épica" Simone Simons.

Aquí les comparto y dejo la fuente donde busqué la información que le he suministrado.

Fuente de búsqueda

1652204340848.jpg
Foto inspiradora.



Configuré mi cuenta al 10% para la comunidad @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz dia Martes de "Artes y Oficios" en #recreativesteem

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @rdp89 que excelente retrato la verdad que eres un artista te felicito

 2 years ago 

Oye muchas gracias amiga @oneldoors por tu buen comentario y la visita a mi post te lo agradezco mucho. Saludos para ti. Amiga y éxitos.

 2 years ago 

Aquí les dejo y les comparto mi post de mi dibujo .

Screenshot_20220510-143259.png

 2 years ago 

Hola amiga, te quedo hermoso el dibujo muy parecido al de tu foto inspiradora. Como siempre excelente trabajo en cada dibujo que realizas. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga @lirvic saludos para ti.

Loading...
 2 years ago 

Un buen trabajo que a medida de la practica vas perfeccionando. Felicidades y mucho éxito.

 2 years ago 

Grácias @tahispadron, es bue saber de tu visita a mi post... Saludos y mucho éxito

Muy hermoso hermano te felicito

 2 years ago 

Muchas gracias hermana @rankari6, de verdad. Poco a poco voy mejorando cada detalle. Es bueno saber que estasde vuelta. Éxitos y muvajd bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51