Club100||Martes de: "ARTES Y OFICIOS"|| Art: "letras en 3D" || By: @rdp89.steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un cordial saludos amigos steemians de la comunidad #recreativesteem..


1656410307549.jpg
Art: Letras en 3D: RECREATIVESTEEM.

Saludos compañeros, hoy felicito a nuestra comunidad #recreativesteem muy amablemente por su primer aniversario en la plataforma de steemit, presentando este conjunto de letras en un día de Artes y Oficios . Espero que sea de su agrado.



IMG_20220623_220233_291.jpg

Paso 1: En una tres láminas de cartón piedra díbujo letras elaborando las palabras de la comunidad #recreativesteem, usando lápiz de N°2B, reliazé cada letra con estilos y formas diferentes para que así sea más creativo.



IMG_20220625_161351_699.jpg

Paso 2: Aquí en este paso voy a recortar cada letra, como es cartón piedra y es un material de mucha dureza, utilizé dos típos de tijera, una de cortar láminas (herrería) y ora tijeras grande y simembargo no fue tan fácil recortarlas por los detalles de cada letra.



IMG_20220626_115339_454.jpg

Paso 3: En la imagen a la derecha ya tengo todas las letras recortadas y en cartón normal la contraparte de cada letra de forma bien posicionada.

IMG_20220626_122354_507.jpg

En la imágen de la izquierda voy armando cada letra con cartulina para que vaya tomando forma en 3D.



IMG_20220626_215154_246.jpg

Paso 4: En el cuarto paso procedo a pintar cada la parte frontal y posterior de cada letra, también le realizo de forma aleatoria figuras y dibujos que complementen los espacio de profundidad en cada letra.



MATERIALES:

√ Laminas de carton piedra.
√ Cartón.
√ Lápiz de grafito N° 2B.
√ Borrador y sacapuntas.
√ 6 barras de silicón.
√ Pinturas al frío (varios colores).
√ Pinceles
√ 3 tipos de Tijeras.
√ Regla geométrica.
√ Otros utensilios.



1656410811680.jpg
Collage de los paso realizados para elaborar las letras.

En éste presente collage les comparto todo los paso necesario para la elaboración y desarrollo de las letras en 3D.



IMG_20220628_054029_751.jpg
Author: @rdp89.

En esta selfie les presento mi obra final reproducción el nombre de la comunidad RECREATIVESTEEM en honor a su aniversario N°1, me destaque en hacer las letras así de esta manera ya que es un gran desafío y trabajo realizarlas sobre todo porque son hasta 15 letras, pero me dió gusto hacerlas ya que así también destaco mi capacidad de creatividad en técnica de manualidades.

Felicitaciones para todos los steemian que hacen de esta comunidad tenga vida creativa y contenidos muy interesantes. La Comunidad #recreativesteem es una de las comunidades diversas en varios contenidos de gran interés y con muy buenos compañeros "steemian" que cada día Martes en Arte y Oficios traen contenido de calidad (díbujo, artes, manualidades etc...) y otros como concurso diversos y diarios, todo éstos complementan a esta comunidad y me enorgullece formar parte de ella y participar en todo sus contenidos.



Invito a mis compañeros @mini80 @xaske y @tarazona14, para que se animen a participar en este creativo concurso.

Agradecido con nuestro compañero @nelsondoor por tener la idea e iniciativa de traer este dinámico y muy creativo concurso.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz dia Martes de "Artes y Oficios" en #recreative-art.

Sort:  

Amigo excelente participación. Te felicito

Éxitos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Saludos compañera 😊 muchas gracias por tu visita a mi post. ,Que bueno que te haya gustado

 2 years ago 

Saludos compañeros aquí les dejo mi post de mi cuenta Twitter.

Screenshot_20220628-071601.png

 2 years ago 

Hola

Que bonito guaoooo! Felicidades por esta creatividad. Gracias por la invitación. Te quedó muy lindo en verdad.... Me encantó 😊

 2 years ago 

Gracias @mini80 éxitos y bendiciones Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Naguara ! Hiciste un buen trabajo amigo...
Tan solo de picar ese cartón piedra, es bastante trabajo. Jijiji yo he hecho letras con ese material y me lleva tiempo.
Te quedaron geniales esas letras están súper.
Éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga @creacionesmayi muchas gracias por tus bonitas palabras, me da gusto saber que te hayan gustado.

Excelente idea amigo ame tus letras en 3 D super bonita tu decoración.

 2 years ago 

Gracias amiga @noha26 saludos y bendiciones para ti. Éxitos. Muy amable tu visita a mi post

De nada es un placer leerte y disfrutar de tu post.

Esta es la manera mas hermosa que has podido presentar para celebrar el primer aniversario de la comunidad RECREATIVE STEEM 🤗🎊 Gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros, me encantó la idea que cada letra tenga un diseño diferente se ve muy llamativo y colorido

Muchas bendiciones y éxitos amigo

 2 years ago 

Gracias Amiga yo de verdad me agrada saber que lo que hago les gusten. Eso es bueno saberlo.

Loading...

Hi, @rdp89,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thanks very muchs , thanks you for your support.

Excelente participación amigo, a pesar de no ser un trabajo fácil lo hiciste ver muy sencillo, un paso a paso bien explicado y un resultado increíble 👍🏼

 2 years ago 

Gracias amigo @jdta.art saludos muy amable de tu parte la visita a mi post. Éxitos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55