You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro"

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola amigo Marvin espero estén bien junto a tu amada esposa e hijos.

Sabes nos parecemos mucho en el sentido de que nos encanta leer desde la niñez.

En mi caso comencé a leer antes de los 6 años solo que mi estilo era solo libros de cuentos y relatos bíblicos.

Siempre me llamo la atención leer ese libro el Alquimista veo que es un libro leído por muchos pero nunca lo pude hacer.

Y encuanto a tus historias preferidas como la "Del señor de los anillos" vi la primera parte de la primera saga de la película y de verdad estaba deseando terminará rápido, lo hice por curiosidad en casa de unos amigos y no me gustó para nada 🤦

Igual se respeta el deseo de cada quien por leer un libro novela etc.

Espero un día puedes escribir tu libro de ciencia ficción y te devuelvan el que te quitaron 🤭

Pero si te digo una cosa tu publicación está muy buena describes muy bien lo que significa ser un buen lector.

Sort:  
 3 months ago 

Amiga, no tengo esposa ni hijos.

Los gustos por la literatura varían, si todos tuvieramos los mismos gusto no existiera variedad en productos literarios. Por ejemplo, yo no compraría un libro de poesía, pero hay muchas personas que si.

Algun dia se podra escribir, solo hace falta la idea que le dará forma a lo que quiero hacer.

Gracias por sus buenos deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56