You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro".

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Amigo tus publicaciones siempre me han llamado la atención de verdad a veces me pregunto de dónde sacas tanto tiempo para escribir largos relatos🥵 y también me impresiona tu gran imaginación.

Esa historia es muy hermosa y fascinante imagino está en tu libro favorito peto no encontré las otras respuestas a las preguntas que proponen en el reto.🤷

Igual siempre te deseo lo mejor y la mayor cantidad de votos.

Sort:  

Gracias por los comentarios. Por lo general a muchos no les gusta mis publicaciones por lo extensas que son, No puedo controlar eso.

Me dejaste con un par de dudas:

Esa historia es muy hermosa y fascinante imagino está en tu libro favorito.

No entendí. ¿No se si te refieres a que mi creación, la historia, esta basada en un libro que he leído y no es de mi autoría? o ¿Si la referencia a mi libro favorito no esta muy clara?

Y no entendí lo siguiente:

peto no encontré las otras respuestas a las preguntas que proponen en el reto.

¿A cual pregunta te refieres?

Me gustaría que me guiaras con esto para poder darte las respuestas necesarias.

Hasta la próxima...

Amigo en este reto proponen responder estás 4 preguntas

1- Cuéntanos sobre ese libro que leíste y que cambió tu vida.
2- ¿Cuál es tu género literario y autor favorito?, comparte las razones.
3-Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿de qué trataría?
4-Recomienda un libro a tus lectores en Steemit.

Me refiero a que no vi detalladas esas preguntas.

Y sí la historia que cuentas se refiere a la primera pregunta osea si esa historia es del libro que cambió tu vida?

Igual amigo no te preocues ya te verificaron y sacaste 20 puntos 🤭 tranquilo 👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57