Viernes de Foto Collages: Gracias a Steemit Le Celebramos los 2 añitos de mi Hijo Samuel , un súper día por @rankari6.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

!Hola mis Amigos de Recreative Steem, soy @rankari6.

Hola mis amigos hoy compartiré con ustedes un día muy especial para mí, ayer fue el cumpleaños de mi hijo pequeño Samuel Jesús cumplendo 2 añitos y por esto agradezco a Steemit por hacer mi sueño realidad de celebrarle el cumpleaños de mi hijo con la ayuda de esta increíble plataforma pude comprar todo lo necesario para realizar y disfrutar del cumpleaños, la decoración la realize con ayuda de mi cuñada y les mostraré un poco como fue mi dia.

inCollage_20210915_170143814.jpg Feliz cumpleaños a mi Hijo Samuel @rankari6.

Ayer fue un gran día el príncipe de mi vida mi pequeño hijo Samuel Jesús cumplió sus 2 añitos de edad muy alegre y contento por su cumple y con parte de la familia.

inCollage_20210917_171909150.jpgDecorando las tortas de mi Hijo @rankari6.

Las tortas fueron realizadas por mi cuñada y las decoraciones de las tortas realizadas por mi, como ven en estas fotos que me pudieron tomar ya que estuve muy activa en un corre corre arreglando todo para este hermoso día.

inCollage_20210917_172212658.jpgRealizando las decoraciones de Globos @rankari6.

La decoración de los globos fue un éxito total me encantó mucho como quedó todo, gracias a mi cuñada y Betania que me ayudaron a inflar los globos y yo los arreglaba y pegaba en la pared, la cortina fue realizada con papel crepé en rojo, negro y amarillo con globos de igual colores.

inCollage_20210917_172401392.jpgDecoraciones de las tortas @rankari6.

Aparte de decorar las tortas, la mesa la decore con adornos que ya había hecho para algunos post para Steemit, y globos de decoración.

inCollage_20210917_172613907.jpgDisfrutando de su Cumpleaños @rankari6.

La noche fue fabulosa y divertida aunque llovió un poco, todo quedo muy bien mi hijo disfruto su cumpleaños, la familia le encantó la decoraciones y disfrutaron tomarse fotos toda la noche.

inCollage_20210917_172826016.jpgDiversión con los primos y vecinito @rankari6.

Mi niño disfruto su torta, su día , su fiesta. Los primitos y vecinos disfrutaron mucho en reunión la pasaron super bien , me gustó todo y me encantó hacer de ese día un lindo día para mi hijo aunque está aún pequeño el lo disfruto al máximo, pronto vendrán los 16 de Betania y la ayudaré en su decoración, gracias por visitar mi post saludos a todos.

Está publicación es de mi autoría y las fotos de mi propiedad tomadas con mi LG Spree, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades al sobrino. Qué Dios lo bendiga, siempre.

Hola hermano @rdp89 muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44