The Diary Game/ Visita Rápida Al Seguro Social/13-07-2024

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Captura de pantalla_20240714-111208_2.png

Hola buenos días compañeros aquí le puedo contar lo que fue mi día de ayer sábado pues tuve que salir de emergencia con mi pequeño al seguro social de aquí de Ciudad Bolívar por una emergencia que mi pequeño presentó y gracias a Dios todo salió bien no hubo contratiempo,su medicación fue excelente y bueno gracias a Dios después de todo regresamos a casa.

Bueno amigo como saben me desperté a las 8 de la mañana ya que un día sábado no tenía trabajo entonces quise descansar un poco más con mis hijos eso de las 8:30 nos levantamos y pude ir a revisar mi hijo porque el viernes en la tarde la abuela de ellos me dijo que un animalito le había picado sus partes íntimas,el viernes en la noche lo lave y aplique una crema.



Captura de pantalla_20240714-105632_1.png

Pero al despertar y poder revisarlo bien noté que la picada estaba mucho más inflamada es más había agarrado más arriba de la zona afectada y estaba súper inflamada, a él le molestaba hacer pipí pero a mí me preocupo mucho eso inflamado así que decidí llevarlo de urgencia al seguro social, nos vestimos y esperamos a su tío quien nos llevó en moto.

Lo bueno que al llegar pues pudimos ser atendido rápidamente y el doctor lo revisó le mandó hidrocortisona
para desinflamación y solución, mi hijo se portó como todo un hombresito no lloro al ser inyectado y menos al colocarle la via así que todo paso muy rápido lo tube entretenido viendo video por el celular.



Captura de pantalla_20240714-105658_1.png

Al salir del seguro pasamos a la farmacia a conseguir los remedios que el doctor le recetó y luego fuimos a desayunar el tenía mucha hambre y estaba muy contento que se comió una enorme.empanada de pollo.



Captura de pantalla_20240714-105710_1.png

Luego esperamos al tío de mi hijo quien nos paso buscando para traernos a casa de regreso gracias a dios contamos con su ayuda eso fue de mucha ayuda.



Captura de pantalla_20240714-105725_1.png

Al llegar a casa nos preparamos y bajamos a dónde la abuela de mis niños para aprovechar el día y lavar, aquí me conseguí al abuelo y los dos tios de mis niños reparando una moto del otro tío de mis niños.



Captura de pantalla_20240714-105753_1.png

Asi que arregle todo y me puse mano a la obra para lavar, allí nos dieron almuerzo del que ellos prepararon, ya que era casi las 1 de la tarde y habia tiempo de lluvia en el cielo.



Captura de pantalla_20240714-105812_1.png

Betania la prima mayor de mis niños que está estudiando Medicina se encarga de limpiar y curar la herida que tiene el perro de la casa llamado oso, eso ocurrió en una pelea con otros perros cerca de casa asi que Betania lo cura.



Captura de pantalla_20240714-105853_1.png

Ya en la tarde a eso de las 5 de la tarde una vez que ya había terminado de lavar y regresamos a casa, llegó una conocida quien quedó en venirme a pintar las uñas y así me quedaron super sencillas pero muy coquetas la verdad tenía mucho tiempo sin darle un cariñito así a mis uñas.



Captura de pantalla_20240714-105553_1.png

Para finalizar el día de cena prepare unas arepitas dulces fritas quedaron un poquito abombadas con mantequilla y un poco de leche caliente para cenar, luego nos dimos un baro le aplique la crema que le.enviaron a mi hijo y nos fuimos a descansar del largo día que tuvimos.

Hasta una próxima amigos nuevamente ya hoy es domingo y me espera una semana larga de trabajo 😜😂, saludos para todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Saludos amiga, un día bastante agitado. Que mal que tuviste que salir de emergencia con tu bebé, afortunadamente todo salió bien y pudiste irte a casa a ocuparte en tus deberes y a dedicarte un tiempito para arreglarte las uñas.

Loading...

Era una emergencia y ameritaba atenderlo rápido. Una de las cosas que traen las lluvias son muchos animalitos hay que estar pendiente. Gracias a Dios te lo atendieron y que no fue nada grave. Y el muy sonriente, tan bello… Bendiciones para todos.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiga, tu día estuvo muy ajetreado. Que bueno que lo de tu niño no fue nada grave y gracias a Dios se le bajó esa inflamación rápidamente. Saludos y bendiciones 😊

 2 months ago 

Hydrocortisone is a God sent cream .It is very helpful for allergic ,rashes and itching .Even I make a lot of use out of it when the weather temp changes and my skin isn't really cooperating . It good that you applied him that .And i am happy the young boy behaved as a
man! What a brave boy. I hope your son gets better and perfect like before. Thanks for sharing the detailed dairy with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26