S9-W4 "Mi Pasión por las Artes"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola Amigos de Recreative Steem un saludo cordial para todos ustedes.

Para mí es un placer participar en este maravilloso reto sobre la Pasión por las Artes, y como muy bien lo dice el tema de esta semana, el Arte es la manera de expresar diferentes sentidos sea el arte que más nos guste, de cocinar, de crear, de cantar, de bailar, pero unas de mejores pasiones es Dibujar, la manera de expresar con un lápiz lo que sentimos en el corazón y esperamos con la mano.

Captura de pantalla_20230512-144900_1.pngAlgunas de mis primeras obras de Artes creadas para Steemit,@rankari6.



¿Cual es el Arte que te apasiona y por qué?

El Arte de dibujar, de estampar en una hoja lo que nos gusta y sentimos con el corazón, ese sentimiento de crear bellas imágenes, jugar con los colores y tonos mientras lo aplicamos nos sumergimos en una especie de campo creativo dónde las ideas nos surgen en la memoria y así llevarlas a representar en una hoja o lienzo.


Captura de pantalla_20230512-144904_1.pngMis Bellos Colibrís,@rankari6.


Captura de pantalla_20230512-144912_1.pngRostros,@rankari6.

Me gusta mucho lo que son las Aves ellos son tan libres de volar son forman parte de una bella naturaleza, pero también dibujo rostros, paisajes y hasta caricaturas.


Captura de pantalla_20230512-144916_1.pngPaisajes,@rankari6.


Captura de pantalla_20230512-145849_1.pngCaricaturas,@rankari6.



¿Desde que edad descubriste que tenías habilidad para desarrollar este arte?¿Has tomado clases o estudios para mejorarlos?


Captura de pantalla_20230512-145751_1.pngEn mi graduación de "Técnico Medio en Artes Gráficas" con mis compañeras de clase,@rankari6.

Bueno siendo sincera no recuerdo exactamente desde cuándo o la edad pero si recuerdo que desde muy niña.me.gustaba ver a mi papá hacernos los dibujos el creaba diferentes formas de dibujar eso me llamo me gustaba mucho, el nos ayudaba con los dibujos de la escuela y desde entonces yo fui aprendiendo y me di cuenta que el dibujo era algo que me gustaba y lo llevaba en la sangre.

Si mis estudios del liceo los tomo en la rama del Diseño Gráfico, recuerdo que siempre tenía buenas notas, ya que todo era relacionado con el dibujo, tanto técnico, fotografico y libre, recuerdo que nos colocaban al rededor en círculos todos en el salón y en el centro el profesor coloco un jarrón de vidrio con una flor y cada quien tenía que dibujar desde su perspectiva y adivinen la primera en terminar era yo, claro si eso me apasiona mucho, luego realice mis pasantias en una agencia de publicidad que ya no existe y hay aprendí a rotular tanto carros y ventanales como estampar en las camisas.



¿Cuál es tu mayor inspiración a practicar esta actividad?¿Con que personaje famoso en esta ra te identificas?


Captura de pantalla_20230512-144932_1.pngMis Hijos son mi mayor inspiracion,@rankari6.

Mi mayor inspiración es mis hijos, ya que a mi hija también le gusta el dibujo ella me inspira a dibujar y crear a ser mejor cada día y a superar cada creación, siempre me motiva, de ello aprovecho sus cumpleaños para destacar me en lo que es dibujos referente a su festejos


Captura de pantalla_20230512-142112_1.pngLibro de D' Vinci,@rankari6.


Captura de pantalla_20230512-142057_1.pngAlgunas de la obras de D' Vinci,@rankari6.

Sinceramente Leonardo D' Vinci, tengo guardado un libro de el dónde se encuentran algunas de sus obras, lo compre cuando vendían el periódico "El Universal" semanal y con el venía de regalo un libro de diferentes autores de las artes, pero el que me gustó comprar y obtener fue el de D' Vinci.



¿Prácticas este Arte de forma profesional o solo aficionado?¿Has participado en laguna competencia?

Captura de pantalla_20230512-154341_1.pngAlgunas de mis más recientes obras de Artes para Steemit,@rankari6.

Para mí es uno de mis dos hobbys favoritos, aunque me gustaría en un futuro poder crear en lienzos bellas obras de artes. Gracias a esta magnífica plataforma e podido compartir mi arte en diferentes comunidades y eso me llena mucho de alegría ya que muchos me felicitan y me ayudan a mejorar cada vez más con ayuda de sus comentarios y consejos voy creciendo. No soy profesional pero me gusta como voy poco a poco y saber que mi hija le gusta me alegra mucho más.



Comparte una muestra de tu habilidad en este Arte " Dibujar".


Captura de pantalla_20230512-163238_1.png


Captura de pantalla_20230512-163324_1.png

Me encantaría invitar a participar a @vivilu3 @mini80 y @sarang7 a que nos muestre su Pasión por el Arte con lo que a ellos más le guste.

Aquí les dejo el link del reto:
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s9w4-mi-pasion-por-las-artes-sec-s9w4-my-passion-for-the-arts

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Hola querida amiga @rankari6

Es un gusto verte participando en este emocionante reto que se lo dedican al arte y tú como gran artista que eres nos debías tan magistral entrada.
Espero seguirte viendo publicando y compartiendo con nosotros tu gran talento y tu arte invaluable.

Te deseo mucho éxito y bendiciones.

Hola mi querido amigo muchísimas gracias ,claro que sí seguiré compartiendo mi arte con todos en esta maravillosa comunidad saludos.

 last year 

Saludos mi estimada amiga @rankari6 es un placer visitar tu post en este reto tratándose de la artes, ya que todo te apasiona referente al arte en diferentes ramas y es un buen talento que tienes, es bueno que tus inicios y gusto se hayan dado a temprana edad y que más adelante en el liceo te hayas influenciado más en el arte.

Me despido desendote que tengas muchas bendiciones y éxitos.

 last year 

Hola amiga 👋

Tus dibujos son espectaculares, el que conoce tu trabajo aquí en steemit lo sabe. A mí me encanta ver post de esta temática porque sabes que también me apasiona este tipo de arte.

Continúa compartiendo tu arte con nosotros porque es hermoso. Éxitos en el concurso 🤗

Hola amiga muchísimas gracias a mi también me encanta esta parte artística y más ver cómo los demás también las muestran aquí en steemit

Loading...

Greetings @rankari6
Original artwork is art that is produced by an artist's hand. And an artist can show the fullness of his hand in the creation of his paintings. As I discovered in your paintings.

In fact, the competition is hosted on the Steemit platform if not
There are so many talented people. That's why I thank RECREATIVE STEEM.

I respect your passion. Thank you so much for sharing your passion with us. Wish you all the best for the competition.

Hola muchas gracias es un placer para mí seguir presentando mi arte en esta plataforma de igual manera conocer el arte de los demas

Hello friend,

Your presentation on the engagement challenge S9W4 was excellent where you chose art as your best skill. I think art is an art that makes us happy and helps us to be creative. Art is my favorite too. But I am not good at art. I appreciate your periodic presentations. Good luck to you.

Hola muchas gracias por tu buen comentario claro que sí seguiré expresando mi arte


Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @malikusman1

Muchas gracias

Hola amiga. Feliz tarde.

Que bellezas tus dibujos, de verdad se ve que es tu pasion por que son todos bellos llenos de coloridos y para hacer eso si se necesita llevar esa pasión por las artes para poder lograr esos resultados que hoy nos haz mostrado.

Te felicito y que sigan los éxitos para ti. 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56