Recreative-art: Solo 3 colores para dibujar un gatito en cartulina Negra.steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola queridos Amigos Recreative Steem un saludo cordial para todos y un exitoso día.

Captura de pantalla_20230613-164505_1.png



Hoy Martes de Arte y oficio comparto con ustedes otra obra de arte hecha en cartulina negra y con solo 3 colores, blanco, plateado y dorado, con los que dibuje un tierno gatito muy lindo y travieso espero les guste.



Captura de pantalla_20230613-164513_1.png

Paso 1

En este primer paso les muestro materiales a utilizar y luego usando la regla y un lápiz marcarte un cuadro de 20cm por 20cm eso será la pieza de cartulina negra que me servirá para comenzar a realizar mi dibujo.



Captura de pantalla_20230613-164517_1.png

Paso 2

Ya una vez tengo el cuadro de cartulina ya cortado pasaré a usar un lápiz y dibujar la figura del gatito para guiarme y de esta forma tener el boceto con el que trabajaré.



Captura de pantalla_20230613-164522_1.png

Paso 3

Aquí comenzaré a realizar las primeras partes del dibujo, claro las partes más fáciles para seguir realizando el dibujo poco a poco con mucho cuidado ya que estamos usando el color blanco.



Captura de pantalla_20230613-164525_1.png

Paso 4

Una vez aplicado el color blanco en todo el dibujo seguiré por aplicar el color plateado para darle más brillo o profundidad al dibujo.



Captura de pantalla_20230613-164817_1.png

Resultado Final

*una vez ya terminado con el plateado oscureciendo el dibujo paso a aplicar el dorado en algunas zonas del dibujo dándole un increíble marco plateado y dorado para darle al dibujo un mejor acabado y borde al dibujo ya hecho.



Captura de pantalla_20230613-164536_1.png

Final

Aquí les presento mi selfie con mi Arte ya realizada de mi Gatito hecho en un trozo de cartulina negra y con sol 3 colores de mi caja de colores son increíbles esos tonos espero les guste y me apoyen amigos saludos a todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Amiga te felicito lo haces parecer muy sencillo con tu explicación, el dibujo sobre la cartulina negra le da un toque agradable a la vista te felicito por tu obra tienes gran talento para dibujar

 last year 

Admiro ver este tipo de arte y le doy mis bendiciones a los portadores de este talento. Felicidades por este dibujo de gato.

Muchas gracias amiga encantada de que te guste 😊

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. If you have not joined yet, subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Muchas gracias

Que bello felino. Un dibujo muy hermoso, siga amiga la imaginación y todo lo que te rodea es material extraordinario para tus dibujo creativos. Mis bendiciones para ti amiga y éxitos.

Si amiga eso es crear con el corazón y eso es maravilloso gracias por tu visita😊

Que increíble técnica! Y eso que solo 3 colores.

Te felicito! ❤

Hola amiga si muchas gracias con tan solo 3 colores pude crear un hermoso dibujo gracias por tu visita

Hola, se ver muy bien resaltado tu dibujo de gatito sobre este materia negro, te felicito escogiste muy bien los colores, muchas bendiciones y suerte.

Hola amiga muchas gracias por apreciar mi dibujo y muy bien recibida tus bendiciones gracias

😊

 last year 

Hola mi estimada compañera @rankari6, te quedó genial y bien elaborado con tus detallados paso a paso todo tu dibujo, que bueno que aprovechas el fondo en negro para ejecutar una buena obra de Arte. Gracias por enriquecerse a la comunidad con tus bonitos trabajo. Saludos desde la distancia y te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44