Realizando topper: Dibujando a mini-superman

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Amigos de Recreativa Steem un cordial saludo a todos hoy comparto con ustedes uno de mis pasatiempos favorito que es dibujar espero les agrade este mini-superman.

Screenshot_2022-09-12-20-19-42~2.png



Screenshot_2022-09-12-20-19-39~2.png

Boceto

Comenzare a realizar el boceto en tres partes, primero dibujando la parte de la cabeza, luego el cuerpo y finalizo por terminar el boceto a lápiz.


Screenshot_2022-09-12-20-19-30~2.png

Marca

Con ayuda de mi bolígrafo negro marcare el dibujo totalmente.


Screenshot_2022-09-12-20-19-27~2.png

Colorear

Para comenzar a colorear utilizare el color carne para la partes que lleven piel.

Screenshot_2022-09-12-20-19-25~2.png

El rojo sera aplicado en parte de su logró, traje,botas y la capa.

Screenshot_2022-09-12-20-19-22~2.png

Aplicare amarillo en su cinturón,en parte de su logró. Igualmente el azul sera para el resto de su traje.

Screenshot_2022-09-12-20-19-20~2.png

Pintare sus ojos en color azul claro, y con el color negro marcare boca,ojos,cejas,cabello y delinear el dibujo.


Screenshot_2022-09-12-20-19-15~2.png

Final

Aquí les muestro mi final el dibujo ya realizado y terminado totalmente colorido,les cuento que el sera el motivo de decoración para el cumpleaños de mi hijo samuel,espero les agrade mucho saludos a todos.

Screenshot_2022-09-19-15-40-30.pngLindo toppe de mini-superman mi hijo Samuel le encanto mucho

Este post es de mi autoría y exclusiva para Steemit, configurado al 10% a la comunidad.

Sort:  

Wow your art looking so adorable and creative.

Thanks for sharing us.

Hola muchas gracias

 2 years ago 

Saludos compañera @rankari6 que buen paso a paso excelente mini Superman tenqied muy cálida.... Saludos y bendiciones.

Hermosa presentación de super heroe de los niños pero en mini🙃😉😊 me encantó amiga. Felicitaciones

Hola amiga muchísimas gracias,para mi hijo es su súper héroe y le encanto mucho

Hola @rankari6 muy buena demostración de tu talento quedó chévere parece hasta una caricatura tienes muy buen talento, gracias por compartir con nosotros

Hola amiga me alegra que te gustara mucho pues dibujarlo no fue muy difícil solo estar concentrado en lo que se dibuja y plasmarlo en la hoja ya que su fin resulto excelente y mi hijo muy alegre, gracias saludos amigo

Saludos amiga que lindo te quedó tu mini de Superman felicitaciones me encanta , que lindo se ve en la torta de tu pequeño feliz día

Hola amiga muchas gracia,si amiga quedo relindo como toppe en la torta mas sus detalles a mi hijo le encanto su torta de cumpleaños

Hola amiga me imagino que tú hijo estaba contento con ese dibujo. Te quedó bello. Saludos

Hola amiga gracias pues si el muy alegre con su superman tanto que lo tiene y juega con

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49