Arte y Oficio: Como hacer un Retrato de "Mi Hijo Samuel" con colores.

in RECREATIVE STEEMlast year

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.

Captura de pantalla_20230522-160403_1.png



Captura de pantalla_20230522-160407_1.png

Paso 1

Para comenzar a realizar este hermoso retrato de mi hijo Samuel, comenzaré por formar la forma del rostros con las orejas y poco a poco integrar las cejas y la forma de la nariz.



Captura de pantalla_20230522-160410_1.png

Paso 2

Aqui seguiré formando el rostros como la boca, y los ojos para tener como resultado final el boceto con el cual trabajare.



Captura de pantalla_20230522-160414_1.png

Paso 3

En este paso iré aplicando muy suave el color piel en las partes del rostro, cubriendo el total de la piel para luego ir formando las partes que requieran llevar sombras en su rostro ya que el gesto que muestra ejerce formar sombras en el rostro.



Captura de pantalla_20230522-160419_1.png

Paso 4

Seguiré por usar el color negro y marcar las cejas y el cabello del dibujo de mi hijo, el negro le dará más realidad al dibujo ya que el color de piel es más suave a pesar de lo oscuro de las sombras el negro resaltará mucho.



Captura de pantalla_20230522-160423_1.png

Paso 5

Aquí yo estoy realizando mi dibujo seguido de marcar con más detalles los labios y dientes del dibujo usando color carne,marrón y rojo para resaltar los labios y esa bella sonrisa.



Captura de pantalla_20230522-160428_1.png

Paso 6

Para finalizar mi dibujo usando el color negro marcarte los ojos del dibujo, profundizando marcando bien los ojos con pocas cejas y finalizó marcando un poco las líneas de expresión alrededor de sus ojos.


Captura de pantalla_20230522-162526_1.png



Captura de pantalla_20230522-174202_2.png

Selfie

Aquí les presento mi selfie con mi dibujo ya realizado, este bello retrato de mi hijo samuel, me gustó y me motive a realizar este bello dibujo expresando y mostrando su bella sonrisa que nos regaló en su foto espero les guste saludos a todos un placer compartir con todos ustedes.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Te felicito amiga buen talento el dibujar a tu hijito debe ser un orgullo para ti. Éxitos

Hola amigo muchas gracias si los hijos siempre serán la mejor inspiración de las madres gracias por la visita

 last year 

Felicidades porque dibujar rostros es muy complicado y la imagen hace justicia a la foto, te felicito por el bonito don que posees
Saludos y bendiciones

Hola amiga muchas gracias si el todo un guapo para las fotos jejeje

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @rankari6 ilustrar a nuestros seres amados es especial, cuando ellos son nuestra inspiración produce algo diferente.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

muchos exitos en tu carrera artistica, realmente tu hijo se parece a ti y me gusto tu trabajo, abrazos

Hola amigo muchas gracias

Hola amiga arrancari Gracias por compartir con nosotros el boceto y el final del dibujo que realizaste como referencia a tu pequeño angelito.

Dios guarde mucho a tu príncipe y le dé mucha salud y bendiciones para que cuando tenga un poquito más de noción pueda decirte mamá me quedó igualito a mí y sepa que fuiste tú quien le hizo ese retrato Te felicito amiga.

Saludos y bendiciones para ti familia.

Hola amigo muchas gracias si me encantó mucho realizar este retrato de mi pequeño sin duda a él le encantara

 last year 

Hola mi estimada amiga, te felicito por una vez más mostrarnos tu talento, en esta ocasión el retrato d Eri hijito Samuel. Te quedó genial compañera. Bendiciones y éxitos para tí @rankari6

🥰 Hola amiga. Que lindo te quedo tu negrito picaro. ❤

Como no te vas a inspiar con ese modelo si es parte de tu ser y eso es lo mas bello que tenemos las madres, nuestros hijos.

Una bendición tu talento amiga.

Te deseo todo el éxito que mereces..

Hola muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54