Arte: Mi Obra Original "Silueta de Bailarina"

in RECREATIVE STEEMlast year

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.

Captura de pantalla_20230425-151640_1.png



Captura de pantalla_20230425-153121_1.png

Silueta de Bailarina

Para comenzar a realizar mi obra comenzaré por dibujar en una hoja blanca la figura de una bailarina, bueno eso es lo que trate de realizar espero se note que es una bailarina, luego la marco y relleno con el color negro toda la silueta hasta obtenerlas.


Captura de pantalla_20230425-153127_1.png

Silueta lista

Una vez lista la silueta paso a recortar todo el borde de la silueta y obtener la forma que deseo, aquí les muestro el resultado de la silueta junto con los lápices de tiza que usaré para realizar mi obra original.


Captura de pantalla_20230425-153132_1.png

Crear el Fondo

En una hoja blanca de mi block de dibujo comenzaré a realizar unas líneas onduladas desde el centro hasta fuera creando diferentes con tonos diferentes luego con mi mano o un palito difuminó para crear un fondo colorido.


Captura de pantalla_20230425-153137_1.png

Pegar la silueta

Aquí con ayuda de una pistola con silicón caliente paso a pegar la silueta en el centro del fondo ya realizado desde aquí buscaré terminar mi bella obra original a mi estilo.


Captura de pantalla_20230425-153142_1.png

Formar bordes en la Silueta

Pasaré a formar algunos bordes en la silueta de la bailarina realizando varias líneas con diferentes tonos de lápiz de tiza de esa forma obtendremos una obra llamativa.


Captura de pantalla_20230425-153150_1.png

Decorar con círculos de colores

Para ir terminando decoro realizando varios círculos al rededor del dibujo ya hecho estos círculos serán entre pequeños, medianos y grandes de diferentes colores y tonos estarán dispersos por varios lugares y hará que mi obra original sea como lo digo muy original.


Captura de pantalla_20230425-153155_1.png

Mi Selfie

Aquí para finalizar les muestro mi selfie con mi obra original terminada titulada "Silueta de Bailarina" hecha y pegada sobre un lindo fondo de colores y decorada con círculos de colores, esto para mi representa la diversidad de bailarinas que existen en el mundo sin distinción de raza o religión todas son únicas e incomparables fue un sueño cuando era pequeña imaginarme ser una bailarina fue lindo, espero les guste saludos a todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Hola amiga que bonita tu arte con todo el paso . Los colores aplicados me encanta y el como lo difumina.

Hola.amiguita muchas gracia

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @rankari6 un dibujo creativo en honor a ese gran arte como lo es el Ballet.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Hola amigo muchísimas gracias

 last year 

Muy linda tu obra.

Lleva algo de trabajo pero vale la pena ya que el resultado es maravilloso y único.

Gracias por compartir con nosotros.

Bendiciones

Hola amiga
Muchísimas gracias
Por tu apoyo😊

Excelente obra de arte. Te felicito por tu creatividad. Bendiciones.

Gracias amiga es un placer😊

Hi, @rankari6,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga @rankari6 haz realizado un bonito dibujo, con tu talento y esfuerzo, este dibujo es original y a tu estilo, además de tener un contraste colorido, gracias por mostrarnos un buen arte.

Te deseo muchos éxitos y bendiciones.?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44