Viernes de Fotografia. Fotografia Natural por @rafaelcmontero

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Queridos amigos de Recreative Steem, sean Bienvenidos y Bienvenidas a mi Blog.

Saludos cordiales;

Queridos amigos desde hace algunos dias estuve ausente de Steemit ya que me encontraba resolviendo unos asuntos vinculados con mi Profesión. Sin embargo he vuelto nuevamente para seguir compartiendo el tipo de contenido original que me caracteriza.

El dia de hoy viernes vengo a presentarles una serie de fotografías que realice a un par de hermosas aves (Loros o Guacamayas). Aves tipicas de nuestras selvas y regiones tropicales sudamericanas.

1646415385031-01.jpeg

Dijo una vez el poeta y dramaturgo frances Victor Hugo.

“Sé como un pájaro posado en una rama frágil que siente doblarse debajo de ella, pero sigue cantando de todos modos, sabiendo que tiene alas”.

Victor Hugo. Fuente


Los Loros:

Los loros o guacamayas son aves ampliamente distribuidas en nuestro continente americano desde Mexico hasta argentina, sin embargo las selvas tropicales como las del Amazonas es donde mas especies se han visualizado. Entre las que destacan 16 especies.

1646415549946-01.jpeg

Estos hermosos y plumuferos amigos a lo largo del tiempo han sido muy atractivos para la avicultura, puesto a que son aves que se adaptan facilmente a la convivencia humana. Creando lazos de amistad y compañerismo con los humanos a tal punto de considerarse mascotas.

1646415816637-01.jpeg

Cabe destacar que debido a la hermosura y docilidad de estas especies, se han visto amenazados por la caza indiscriminada por parte de cazadores de aves las cuales han reducido en gran manera la población de aves distribuidas en los diversos paises de latinoamerica.

1646415950646-01.jpeg

Estas hermosas aves tienen la particularidad que pueden reproducir sonidos dando la impresión que las mismas hablaran.

Cabe destacar que mientras observaba que fotografiar logre oir varias veces la frase "Yo Quiero ser Torero".

Cosa que me llamo la atención de gran manera puesto que la voz parecia la de un niño pero era muy frecuente la reproducción de esta frase. Fue cuando me levante de donde me encontraba para ver a estos hermosos ejemplares repetir y repetir frases como "Voy, Hola, Yo Quiero ser Torero y Aurelio (nombre del dueño de ambos loros)".

1646416044855-01.jpeg

Fue tanto mi asombro y respeto por estas hermosas aves que me motivó a realizar estas bellas tomas fotograficas.

1646416369742-01.jpeg

Admito que poco a poco me acerque para no espantarlas dado que no estaban dentro de una jaula sino posadas junto a un arbusto seco.

Mi sorpresa fue tal que a medida que me acercaba se manifestaban mas amigables. Queria tocarlas pero tuve el temor de que me mordieran pues tienen grandes y afilados picos.

1646416195741-01.jpeg

Pero aunque no pude tocarlos pude documentar toda la belleza y esplendor que tanto sus plumajes como sus peculiares personalidades me dieron un toque de inspiración. Y a la ves me llevaron a la hermosa reflexión de Victor Hugo la cual les comparti al inicio de mi Post.

1646416480818-01.jpeg

Luego de disfrutar una leve tertulia fotografica con estos hermosos loros. Me dispuse a felicitar al señor Aurelio que quien a pesar de mantenerlos en su hogar los mantiene en plena liberdad.

A lo que ellos le corresponden esa libertad con sonidos aleteos y expectaculos que solamente ellos saben realizar.

1646416658111-01.jpeg

Queridos amigos espero les haya gustado esa producción fotografica. Asi como tambien la hermosa reflexión que les he traido para compartir con todos ustedes.

1646416797739-01.jpeg

Autor@rafaelcmontero
PaisVenezuela
DispositivoRedmi Note 9
CategoriaFotografia Natural

Este es un contenido 100% original de mi autoria. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas fotos como siempre 💖🥰

 2 years ago 

Hermosa amiga muchas gracias por tu visita ❤️

Estás fotografías son un espectáculo...
Y los pájaros esos unos modelos increíbles
No podía dejar de mirarlas. Sobre todo la primera toma, guao, merece un premio de fotografía

 2 years ago 

Mi hermosa Yrma gracias por tu hermosa apreciación es un honor para mi leer cada comentario de ti. Realmente a mi tambien me encantaron son fotografías con mucho peso visual ❤️

 2 years ago 

Que beeeelloooos! provoca agarrarlos con mi mano, tipo 3D, resaltas muy bien sus colores y movimientos.

 2 years ago 

Hermosas fotografías!! qué colores tan nítidos!! están brutales!!

 2 years ago 

Hola @rafaelcmontero que hermosas fotografías nos traes hoy! Los loros son animales fantásticos. Me encanto el contraste de sus colores con la madera del árbol!

Nos alegra que compartas con nosotros tus fotografías!

 2 years ago 

Mi querida bellana muchas gracias por tu agradable visita. Si realmente me fascinaron esos bellos loros por tal motivo quise compartir con ustedes ❤️

Qué belleza de ave. Hermoso. 🌟💐✨👑📸📸

Maravillosas e Increíbles Fotografia amigo muy buenas información. Me encanta ver a los loros, justo en la casa donde vivía había mata de mangos y todas la mañana era visitantes, son unas bellezas aunque muy bulleros je je je je.
Saludos

 2 years ago 

Que honor me hace leer tu comentario apreciada amiga. Debo admitirte que me encantan los loros me parecen unos animalitos extraordinarios y hermosos. Siempre he querido tener uno sin embargo por tratarse de un ave nunca me he animado ya que considero que las aves deben volar con libertad pero ver estas hermosas aves andar libremente me a encantadl ❤️ gracias por tu visita.

 2 years ago 
Un trabajo fotográfico excelente!. Gracias por compartir tan bellas fotos.

Amo tus fotos en definitivo. Ojalá estuvieras cerca jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66