The diary Game: Comenzando las Reparaciones de mi carro gracias a Steemit. Viernes 15 de Octubre de 2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

-Queridos amigos de RECREATIVESTEEM Reciban un cordial saludo. Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-


Querido Diario.

Hoy a sido un dia lleno de bendiciones y de mucha motivacion dado que hoy comence con la reparacion de mi carro despues de 6 meses arrumado.

Gris Blanco y Dorado Collage de Fotos Productos Lanzamiento Tu Historia.png

Poster hecho con Canva para compartir mi diario.

Al despertarme mi abuela ya me esperaba para darme mi taza de cafe. Me fui a realizar mi aseo diario luego bebi mi cafe. Lei algunos titulares informativos.

A eso de las 9 am. Llego Duglas el mecanico que me esta ayudando a Reparar mi carro. Asi que le abri hablamos de lo que hariamos hoy y comenzamos a trabajar en ello.

1634344443390-01.jpeg

Foto duglas y otro mecanico inspeccionando por encima lo que hay que hacer para darme un presupuesto de gastos en mano de obra. Ubicacion

Luego de inspeccionado y habiendo acordado un presupuesto comenzo los trabajos.

IMG_20211015_211714.jpg

Duglas mi mecanico listo para comenzar con las reparaciones Ubicacion

Primero desarmo la camara y me dijo que debiamos ir a chequearla para estar seguros de que no habian sufrido las gomas de las valvulas con el incendio.

PicsArt_10-15-09.33.23.jpg

Collage de mi autoria con Picsart. Momentos en los que ibamos camino a revisar la camara con un experto en camaras de combustion. Ubicacion

El experto nos suguiro cambiarle las gomas de las valvulas puesto que debido a la alta tempetatura del incendio que sufio mi carro las gomas pudieron tostarse y esto trae como consecuencia que el carro suelte humo azul por el escape dado que las valvulas impiden el paso de aceite por las valvulas (algo asi entendi) jajaja.

Al llegar otra vez a casa seguimos desarmando y limpiando todo para ver el daño real causado. Luego de limpiar los rastros de humo cable quemado me di cuenta que el daño no era taaaaan grave como imagine por ende los gastos en repuestos serian levemente menores. Sin embargo aun es un gasto alto.

1634346977065-01.jpeg

Resultado final luego de lavar con desengrasante agua y diesel. Psicologicamente ver el carro asi genera una cierta motivacion ya que no esta tan tetrico como antes.

PicsArt_21-10-15_23-23-34-812.jpg

Antes y despues collage hecho con PicsArt. Ubicacion

Luego terminar con el carro hice la lista de las cosas que debo comprar, almorce y me puse a terminar un Post hablando sobre los derechos de los ciudadanos.

Para finalizar el dia y este diario quiero dar Gracias a Steemit porque gracias a esta plataforma es que mi meta de volver a recuperar mi carrito es posible.

STEEMIT GRACIAS POR TANTO ❤️

Contenido original.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago 

Amigo felicidades. Steemit de verdad a sido una gran bendición para todos nosotros. Espero pronto terminen las reparaciones. Y además de eso consigas gasolina 😁

 3 years ago 

@yonaikerurso amen amen hermano. Si de verdad que steemit es una bendicion para muchos. Sino fuera por steemit posiblemente no sabria cuando pude haber comenzado las reparaciones. Acabas de recordarme algo muy importante la gasolina jajaja. Aunque ultimamente he visto mucha distribucion tal vez por las elecciones tu sabes como es la politica aca. Pero con el favor de Dios mi meta es terminarlo antes de diciembre ❤️ gracias por tu visita hermano

 3 years ago 

Amigo me contenta mucho ver tu publicación y me sirve de mucho ánimo para seguir confiando y apoyando a steemit, también tengo mi carro parado con ciertos detalles, espero me llegue el momento de solucionarlo... Dios múltiple tus finanzas para que logres toda la reputación de tu vehículo... Bendiciones.

 3 years ago 

@tahispadron Amiga bella ANIMO ANIMO. confia en Steemit. Esta plataforma se a convertido en una bendicion en mi vida. Trabaja duro que todos tus esfuerzos seran valorados. Seguro vas a repararlo tambien y seremos 2 los testimonos de Steemit en nuestras vidas. Amen amen y amen querida amiga Dios te bendiga enormemente a ti y a toda tu hermosa Familia ❤️

 3 years ago 

Amén... Gracias amigo por tus palabras. Bendiciones.

 3 years ago 

Me alegra mucho que ya estás reparando tu carro, que gran noticia!!

 3 years ago 

Mi querida @oneldoors gracias por leerme si me encuentro muy motivado es una hermosa bendicion haber comenzado este proyecto. ❤️

 3 years ago 

Hola @rafaelcmontero que Bueno que estás reparando tu auto! Pronto estará nuevamente rodando por las calles🙏🏼

#affable

 3 years ago 

Mi querida @bellana si gracias a Dios es una bendicion estar podiendo reparar mi carrito que tanta falta me hace para transladarme trabajar hacer diligencias y demas actividades. Gracias por ti visita Dios te bendiga querida amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82