Mi tercer Power Up del mes de diciembre. 17/12/21. Sigo mi meta hacia los 1000 sp 🏁🚀🚀🚀

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Queridos amigos de Recreative Steem, sean todos cordialmente Bienvenidos a mi Tercer encendido del mes de Diciembre.


Queridos amigos.

El dia de hoy quiero mostrarles lo que a sido mi tercer encendido del mes de diciembre. Del dia 17/12/21 Para lo cual hice uso del 50% de mis recomensas generadas durante esta semana.

Estos encedidos semanales tienen como objetivo fundamental construir un Steem Power Solido para de esta forma lograr ganar un poco de influencia dentro de la Blockchain de Steemit y de esta forma poder ayudar a otros en su crecimiento dentro de Steemit.

Tambien mediante el presente quisiera destacar el trabajo de algunos compañeros dentro de la Comunidad Recreative Steem.

Stories de Bom Dia.png

Poster de mi autoria realizado con CANVA para adornar mi post..


PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

3er Power Up de Diciembre.

Para realizar este power up me dirigi primeramente a la herramienta Steemit World desarrollada por el buen amigo @steemchiller.

IMG_20211218_010046.jpg

Mis ganancias en esta ultima semana fue de 2.48 SBD dividido entre 2. Son 1.24 SBD

Calculo.

IMG_20211218_010107.jpg

Luego de tener el calculo listo me dirigi hacia el mercado interno de Steemit Market Como ya tenia Steem en mi cuenta solo coloque el monto de 1.24 SBD para conocer la cantidad de Steem a encender.

IMG_20211218_010304.jpg

Luego de conocer el monto en Steem me dirigi hacia mi wallet nuevamente para realizar formalmente mi tercer encendido.

Mi Steem Power antes del encendido.

IMG_20211218_010347.jpg

Colocando el Monto para el encendido.

IMG_20211218_010428.jpg

Procesando el Encendido.

IMG_20211218_010506.jpg

Power Up realizado. (Mi nuevo Steem Power)

IMG_20211218_011011.jpg

Nota: El presente Post no lo habia podido postear por cuanto anoche me quede sin bateria y se habia ido la Luz por mi casa.

De igual forma quiero acotar que se que mi encendido no fue realmente alto sin embargo es un compromiso conmigo mismo que tengo de encender parte de mis ganancias semanales.

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

Mis Elecciones del Dia.

En una revision dentro de la comunidad encontre unos post realmente interesantes y de gran calidad los cuales considere pertinentes mencionarlos en mi Post.

Nuestra compañera @oneidaa nos relata en su diario como a sido su dia rodeada de la naturaleza y sus hermosos animalitos. Tambien nos comparte su pesar por la muerte de uno de sus pollitos 🐤 asimismo nos muestra la hermosa relacion de amor que lleva con su amada madre.

Nuestra Hermosa CR @graceleon nos muestra una hermosa sesion fotografica que se realizo con Marley Su mascota un hermoso Perro Golden Retriever. Asimismo nos cuenta cuanto ama a los animalitos comparto sus gustos puesto yo tambien siento un profundo amor por la especie animal.

En este post nuestro compañero @frankingcol Nos da un interesante analisis historico sobre las primeras universidades y la influencia del cristianismo sobre la creacion de las primeras universidades una excelente reseña historica.

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

Queridos amigos de esta forma concluyo mi tercer encendido del mes, deseandoles a todos una feliz noche y muchas bendiciones.

Contenido original, todas las fotos aqui contenidas fueron hechas desde mi redmi note 9.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amigo cerquita de la meta.. Saludos

 3 years ago 

felicidades amigo, cada vez más cerca, todo suma y te acerca más a la meta, éxitos para ti, saludos!!

 3 years ago 

Hola @rafaelcmontero Te Felicito por tu Encendido! pronto llegas a tu 1000SP
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros 😊

Saludos amigo, muchísimas gracias por la mención ☺️ Te deseo muchos éxitos y que sigas elevando tu Steem Power mucho más!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69