Jueves de #recreative-aventure || Aventura a Boca de Yaracuy || Por @rafaelcmontero #club75

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Amigos y Amigas de Recreative Steem, Sean todos Bienvenidos y Bienvenidas a mi Blog.

Queridos amigos

Saludos cordiales a todos los artistas de Recreative Steem. Un saludo especial a todos los moderadores de la comunidad. El dia de hoy Jueves de Aventura quiero compartir con ustedes parte de una aventura playera reciente que tuve.

Aventura que pensaba que seria por 1 dia pero se extendio a 3 dias en la cual pase grandes momentos con mi familia.

Crema Playa Resort Viaje Foto Collage.png

portada de mi autoria realizada con la herramienta Canva para adornar mi Post aventurero.[Venezuela]

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png


Aventura playera en Boca de Yaracuy.

Hace algunos dias me fui de viaje para la playa de Boca de Yaracuy en el estado carabobo en donde lo que seria un simple viaje ida y vuelta se convirtio en una larga aventura de 3 dias junto con mi familia.

1642095012248-01.jpeg
Amanecer A las afueras de Barquisimeto Autopista Cimarron Andresote, despues del Peaje el Cardenalito realizada desde mi redmi note 9.

A las 6 am con el cantar de los gallos y con la llegada de los primeros rayos del sol emprendimos nuestro viaje. A primera impresion seria un viaje donde saldriamos a las 6 am y llegariamos a las 9 am aproximadamente, pero la realidad fue otra. Cada media hora nos parabamos ya fuera para desayunar, tomar alguna bebida o simplemente para realizarnos algunas fotografias por los hermosos paisajes del estado Yaracuy.

1642095287454-01.jpeg
Caño de rio a orillas de la carretera Cimarron AndresotePoblación El Chino-Venezuela

Asi llegamos una cauchera para colocar un poco de aire a una de las ruedas del carro, a unos 20 mts llegamos a un pequeño caño perteneciente al Rio Yaracuy, no pude resistirme a refrescar mi cara con sus aguas. Al sumergir mis pies logre ver algunos cardumen de peces en el rio, lo que me motivo a tratar de capturar algunos para luego liberarlos.

PicsArt_01-13-03.18.06.jpg
Collage de mi autoria realizado con Picsart Población El Chino-Venezuela

Luego de jugar un poco con el pecesillo lo libere y continuamos el viaje, apenas a los 20 min de recorrido nos volvimos a parar a orillas de la carretera pues "Tenia que pasar inspeccionando la finca y ver como estaban creciendo los mautes que tengo engordando" (Es broma, risas)

PicsArt_01-13-03.28.38.jpg
Finca a orillas de la carretera Collage de mi autoria Picsart Guaremal-Venezuela

Luego de salir de la finca y comprobar que los mautes no parecieran chivos (risas) continuamos nuestro camino. Hasta llegar al camino de la Felicidad.

1641850695907-01.jpeg
El camino de la Felicidad, Carretera Moron-tucacas. Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

Ya a medio dia llegamos a la autopista que comunica a Tucacas. Muchos lo llaman el camino de la felicidad yo lo llamo "El Paraiso" un paraiso pintado con la mayor gracia y de la mano de Dios.

Lo que seria un viaje de 3 horas resulto convertirse en un viaje de 5 horas. Al llegar desempacamos y al fin pude admirar la belleza e inmensidad del mar.

PicsArt_01-13-04.40.04.jpg
Collage de mi autoria realizaco con picsart Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

1641876603541-01.jpeg
Selfie en, Playa Boca de Yaracuy, Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

Ya camino a la posada donde nos hospedariamos pasamos comprando un poco de pescado para cenar. Y prepararnos para el siguiente dia de nuestra aventura playera.

1642106652870-01.jpeg
Selfie en, Carretera Moron-tucacas. Boca de Yaracuy, Puerto Cabello-Venezuela

Queridos amigos esta a sido toda mi participación en este Jueves de Aventuras. Les deseo una feliz tarde muchas bendiciones a todos.

Si alguien quiere puede Leer mi Diario Viajero el cual dejo el Link Acá Betterlife || The traveler Diary Game || Sabado 08/01/22 Un viaje a las costas de Venezuela con mi Familia “Los Pérez” [PARTE 1] por @rafaelcmontero #club5050


Contenido Original, todas las fotos aqui contenidas son de mi autoria realizadas desde mi Redmi Note 9. Contenido exclusivo sin fotografias de reciclaje.

PicsArt_21-12-17_22-29-47-443.png

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 2 years ago 

Que buen viaje, muy lindas fotografías.

 2 years ago 

Hola ida. Gracias por tu visita. Saludos un abrazo.

 2 years ago 

Amigo que buenas fotos!!! Siempre de calidad. Te felicito, saludos.

 2 years ago 

Gracias amiguita un fuerte abrazo. Saludos

Yo como que también me quiero ir de viaje Broth ... Mucha calidad en las fotos... :)

 2 years ago 

Aleee q tal hermanito que gustazo tenerte por aca. Para la proxima te invito jejeje o tambien podriamos coordinar un viaje tambien. Seria maginifico una aventura entre compañeros steemians.

 2 years ago 

Hola @rafaelcmontero que hermosa aventura! que cómico lo de los mautes jajaja, ame la foto del camino a El Paraíso!

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Mi hermosa bellana un honor tenerte por aca. (Lo de los mautes fue algo muy comico) es raro que no a aparecido por aca ya tu sabes quien diciendo "que bonitos los chivos" jajaja. Ese camino realmente es un paraiso terrenal ❤️

 2 years ago 

Ok, mi hermano ¡Qué fotos tan buenas! se ve que la pasaron genial! me alegra mucho! un abrazo!!

 2 years ago 

Amigo will saludos y gracias por tu visita si realmente fue un viaje muy ameno lleno de gratas experiencias nuevas. Te envio un fuerte abrazo hermano.

 2 years ago 

Hola Rafael, que viaje tan especatular y que bellas fotografías todo un Paraiso=)

 2 years ago 

Oneel ❤️ que gusto tenerte por aca. Si todo un paraiso yo amo cada mt2 de este lugar es algo increible y hermoso.

 2 years ago 

Hermosas fotografías, me encantaron todas, ademas fue una muy buena aventura.. Saludos amigo..

 2 years ago 

Holaaa edi gracias por tu visita, si realmente fue una grata experiencia tardamos para llegar pero disfrutamos cada momento de recorrido valio la pena todo

Loading...

Toda una aventura familiar.

Yo no sé si podría meterme en un riachuelo con peces andando por ahí jajaja muy osado tu.

Las imágenes espectaculares como siempre, sobre todo esa del camino a la felicidad _

image.png

 2 years ago 

Mi querida Lola. Creeme que se siente rico cuando te pasan por un lado y te picotean los pies es relajante jajajaja. Ahora si el agua es turbia yo tampoco me meto por temor a un caiman.

 2 years ago 

Hermosas fotos amigo, me encantó tu publicación y la portada impecable!

Todavía no he tenido la oportunidad de concoer Yaracuy, espero ir algún día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66952.44
ETH 3091.71
USDT 1.00
SBD 3.72