FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 steem a repartir por @rafaelcmontero || #Club5050 ||

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Queridos amigos de Recreative Steem sean todos Bienvenidos y Bienvenidas a mi Blog.

Amigos;

El dia de hoy quisiera participar en el Flash concurso llevado a cabo por la hermosa @graceleon pero antes que todo quiero darle unas palabras

Querida Nahir @graceleon, antes que todo quiero felicitarte por la hermosa labor que desempeñas, a pesar de conocerte por este medio me he podido percatar del hermoso y noble corazon que tienes.

El elegir los caminos de Dios es una gran acción digna de admirar, Pero el ser practicante lo es aun mas. Ver tus acciones de amor al projimo no solamente te muesta como una carta abierta al mundo, tambien habla de la gran bondad que existe en tu corazón, eres una sirva de Dios digna de admirar.

Deseo desde lo mas profundo de mi corazón y eso tu lo sabes, que Dios te siga Bendiciendo grandemente y que te abra las puertas del cielo a cada proyecto personal que emprendas. Te mereces lo mejor del mundo eres una gran mujer

Te Bendigo a ti y a toda tu hermosa Familia. Te guardo un profundo y noble aprecio.

20211223_182303_0000.png

Poster de mi autoria realizado con la aplicacion Canva para ilustrar mi post.



Comencemos

Queridos lectores muchos de ustedes ya conocen la noticia que nuevamente seré Papá. Hace algunos dias comparti mi alegria y experiencia con el primer Ecosonograma de mi nuevo hijo (a) felicidad la cual me embarga cada momento que recuerdo que sere papa nuevamente les invito a leer mi The Diary Game || Lunes 13 de Dic del 2021 || Voy a ser papa 😍👣🐣 || por @rafaelcmontero.

Este sera mi tercer hijo(a) aun se sabe si sera una hermosa princesa o un hermoso principe. Ya tengo 2 hijos Marco Antonio y Pierina Isabella. Sin embargo para participar en este concurso mostrare algunas de las cosas que me gustaria comprarle a mi nuevo hijo ya que a mis hijos mayores ya les compre sus estrenos y un obsequio para cada uno.

Aunque mi hijo aun esta en la barriguita de mi novia formandose seria apropiado hacerle un regalo para que cuando nazca ya pueda hacer uso de ello.

Segun la pasarela de pagos Orinoco.io 50 steem equivalen a 21.9 USD

IMG_20211223_183433.jpg
Fuente pasarela de cambios Orinoco.io

Esto me trae como idea poder buscar algo asequible y que pueda usarse si al momento del nacimiento o revelacion del sexo mi bebe resulte niño o niña:

Un juego de teteros o biberones como se conoce en otros paises.

Screenshot_2021-12-23-17-48-51-353_com.android.chrome.jpg
Fuente Mercadolibre Venezuela

Este juego de teteros sera un objeto indispensable al momento del nacimiento de mi hijo, lo bueno es que son objetos unisex que puede usarse tanto en niñas como niños. Este me parece un estupendo regalo dado que es anti colicos el cual evitara que el bebe se llene de gases mientras come de su tetero. El precio de este juego de teteros es de 17 USD o lo que es igual a 37.904 Steem.

El otro regalo podria ser un chupon

Screenshot_2021-12-23-17-47-05-529_com.android.chrome.jpg
Fuente mercadolibre venezuela

Este es otro regalo que seria ideal puesto que los chupones aunque son contraindicados por algunos pediatras pueden ser de gran ayuda puesto que ayudan a calmar la ansiedad del bebe mientras duermen. El precio de este chupon es de 3 USD o lo que es igual a 6.688 Steem.

Total en gastos: 44.592 Steem o lo que es igual a 20 USD segun el precio actual del Steem de acuerdo a la plataforma orinoco.io

Queridos amigos esta a sido toda mi participacion. Les deseo a todos una hermosa y feliz navidad. Que el niño Dios reine en todos sus hogares.

Contenido original todas las fuentes estan debidamente citadas.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Hola amigo, felicidades porque vas a ser papá, que lindo, excelentes opciones, son muy útiles al momento cuando el bebé los necesite. Te deseo lo mejor en el concurso 😊

Felicidades amigo, te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Hola amigo esos teteros son los mejores, es bueno ser prevenidos e ir comprando las cosas del bebé con tiempo para que no se acumulen los gastos, suerte en el concurso, saludos.

 3 years ago 

FELICITACIONES PORQUE VAS A SER PAPÁ es una excelente Noticia :-)

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

Felicidades 🎊🎉 será un bebé precios@...
Que pases felices fiestas y que la espera sea grata y dulce para que le provean a este nene que viene, el mejor ambiente en el que pueda estar. Un abrazo y muchas bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24