📷 CONCURSO 📱 "SELFIE: TU ANTES Y DESPUES DE STEEMIT" y Verificacion de usuario by @rafaelcmontero 😀

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

-Queridos amigos de RECREATIVE STEEM, Reciban un cordial saludo. Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-


Queridos amigos espero todos se encuentren bien que la bendicion de Dios este con todos nosotros.

El dia de hoy quiero participar en el presenten concurso llevado a cabo por la amiga @bellana, de igual forma quiero enviarle felicidades a todo el equipo de Recreative Steem. Y mis mas extensa felicidades a todos ellos bonita labor que vienen desempeñando.

Bueno comencemos.

Hablar de Steemit es hablar de sueños, alegrias, desvelos. Definitivamente llegue a Steemit en el momento que mas lo necesitaba, Steemit a marcando un antes y un despues en mi vida.

PicsArt_08-19-08.11.11.jpg

Selfie antes y despues, tomadas con mi redmi note 9 editada la aplicacion PicsArt.

Como a cambiado mi vida?

Les contare un poco. Steemit a cambiado mi perspectivas en la vida, debido a la pandemia de la covid 19, la economia de mi pais se vio a pique y la crisis ecomica y social se intensifico. Comercios, oficinas y entes cerraron sus puertas debido a esto muchas personas quedaron sin empleo.

IMG_20210412_122330.jpg

Antes de llegar a Steemit. Jajaja una cara de agotamiento.

En mi caso particular soy Abogado me afecto en gran manera dado que lo poco que lograba hacer no alcanzaba para cubirir por completo mis necesidades basicas, gracias a un amigo llegue a Steemit.

Gracias a Steemit

Gracias a esta plataforma mi perspectiva y vision de trabajo cambio rotundamente. Admito que comence con muchas dudas. Comence a ver esta plataforma como un estilo de vida, donde no solamente puedes compartir tus fotografias y crear contenidos. Sino tambien monetizar tus publicaciones, Steemit desde el punto de vista empresarial una inversion a futuro y tambien una fuente de empleo.

IMG_20210807_180952.jpg

Ahora con steemit, un dia de compras gracias a Steemit.

Mi mayor motivacion

Mi Mayor motivacion fue cuando fui visitado por primera vez por @steemcurator01 desde ese momento mi norte fue postear contenidos de calidad hacer un buen uso de la etiqueta #steemexclusive y sobre todo hablarle de steemit a otras personas a modo de promocionar la pagina. Ya han sido 3 usuarios que he traido a la plataforma mi mama @hmont y mi mejor amigo @enmacs y a @aranir a quienes trato de motivar. Y tambien invito a que participen en esta gran comunidad.

Verificacion de Usuario

PSX_20210819_215853.jpg

Selfie de verificacion de usuario para la comunidad Recreative Steem. Redmi note 9.

Contenido 100% original libre de plagio todas las fotos aqui contenidas fueron tomadas desde mi Redmi note 9.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que bueno verte @rafaelcmontero me alegra que sigas avanzando en este rico ecosistema, te animo a que sigas creciendo y que participes en las Actividades de Crypto Academy 😊

 3 years ago 

@bellana me encanto tu concurso lastimosamente llegue tarde por falta de internet pero aun asi me anime a participar. De verdad que leer algunos post es de gran motivacion sobretodo para los usuarios nuevos que estan comenzando en esta plataforma. Gracias por tu invitacion a la Cryto academy pronto comenzare. Aun me falta completar algunas cositas jeje. Muy buen concurso querida amiga felicidades.

 3 years ago 

Te entiendo, sé que no es fácil. Para mi un gusto tenerte entre nosotros, espero seguir viendo tus participaciones @rafaelcmontero

 3 years ago 

me gustaron tus fotos @rafaelcmontero

Ayyy siii mi billete de 50 jajajja Saludos mi querido rafa.

 3 years ago 

Mi @vivigibelis gracias por visitarme ♥️ saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34