Concurso Literario: "La mujer más importante de mi vida" || por @rafaelcmontero #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Queridos amigos de Recreative Steem, Sean todos y todas Bienvenidos a mi Blog.

Saludos cordiales;

Un cordial saludo al equipo de Moderadores de esta gran Comunidad de artistas, un saludo especial a mi compañera @yrmaleza, a quien profundamente le agradezco por traernos este hermoso concurso sobre el día de la mujer y dentro del cual podemos dedicar algunas líneas a todas estas hermosas mujeres.


png_20220311_125306_0000.png

Poster de mi autoria, realizado desde Canva para ilustrar mi publicación.

La Mujer más importante.

Hace algunos días realicé un Post para conmemorar y exaltar a la mujer en su día, especialmente hice énfasis y una dedicatoria especial a mis compañeras de Steemit, ya que aparte de ser gran, mujeres, son personas a las que aprecio mucho, ya que de cierta forma tuve la dicha de conocerles y de ellas aprender grandes cosas. Grandes líderes, madres, esposas, mujeres guerreras y trabajadoras, pero por sobre todo mujeres admirables, ejemplares y con un hermoso corazón.

PicsArt_22-03-08_16-49-48-757.jpg

Si alguien desea visitar ese post acá les dejo el enlacePoesia para la mujer en su día

Ahora bien, aunque todas las mujeres son fundamentales en nuestras vidas para efectos de este concurso solo debo referirme a una. Es ello que quiero referirme a:

Mi Madre:

1647012490133-01.jpeg

En este espacio quiero hablar de mi mamá, una mujer a quien amo profundamente, pero tambien admiro en todos los aspectos. Sin su dirección, apoyo, comprensión, amor y protección no sé que hubiera sido de mí.

1647012413813-01.jpeg

Mi madre es una mujer admirable quien desde mis 4 años asumió no solamente el papel de madre sino también de padre pues a esa edad falleció mi papá desde ese entonces ella asumió tales roles esto hizo que ante una adversidad de este tipo ella se armara de valor y fuerza para sacarme adelante.

1647012201014-01.jpeg

Mi madre representa al igual que mis hijos mi vida entera. Es mi fortaleza, mi refugio, es la mujer a la que le debo todo lo que soy. A la que le debo mis virtudes, mis valores y principios tales como la honestidad, la perseverancia, la responsabilidad, la solidaridad, inclusive el liderazgo.

1647012581984-01.jpeg

A pesar de ser un mortal con defectos y virtudes reconozco que soy quien soy gracias a la dirección y corrección de mi madre, reitero nuevamente no seria nada sin ella. A ella le debo todo lo que soy mis logros y triunfos también son los de ella pues gracias a ella logre alcanzar grandes cosas.

1647014842385-01.jpeg

Aun siendo un hombre ya mayor de edad y con hijos de por medio esas enseñanzas adquiridas de mi madre quiero inculcárselas a mis hijos pues sé que tendrán un efecto positivo en sus vidas.


¿Qué valor aporta esta mujer a la construcción de un mundo mejor?

¿Acaso nos hemos preguntado como sería un mundo sin mujeres? ¿O acaso existiera un mundo sin mujeres?

pregnancy-4176357_1280.jpg

Ilustración Pixbay

Sencillamente no, la mujer desde su naturaleza Biológica juega el rol más importante dentro de la naturaleza biológica del ser humano y el mundo entero, la mujer es fuente de vida la mujer es el ser más importante dentro de la creación de Dios. A tal punto y me atrevo a decir que las oraciones de la mujer llegan mucho más rápido al cielo que las oraciones del hombre.

La mujer es amor, ese amor nos motiva a ser cada día mejores personas. La mujer es la fuente de inspiración de poetas, sin ellas no existiría inspiración, canciones, a quien regalarle una rosa, pero como más relevante aún No existiría Vida.

En el seno de la investigación científica muchas han sido las mujeres que han realizado grandes aportes al mundo tales como Marie Curie en la física, Manuela Sáenz en la emancipación de Sudamérica, Rosa Parks en la lucha por los derechos humanos, Teresa de Calcuta como promotora de Paz mundial, Malala Yousafzai como promotora de la igualdad de genero en países islámicos. Así como muchas otras que de cualquier forma u otra han efectuado grandes aportes para un mundo mejor.

Mi esta mujer (mi madre) ha levantado y construido una familia llena en amor y valores los cuales serán transmitidos de una generación a otras, de cierta directa o indirecta. Su legado nunca morirá.

¿Qué obsequio te gustaría darle si estuviera a tu alcance?

Creo que no existiría un regalo en el mundo con el cual pudiera retribuirle todo lo que ha hecho por mí. Pero si en mis manos estuviera la posibilidad le regalaría un viaje para Europa donde ella pueda disfrutar de otras culturas, cenar en hermosos restaurantes, disfrutar de otros paisajes climas y sobre todo nutrirse de nuevas experiencias.

paris-902996_1280.webp

Paris Fuente

También le regalaría un carro último modelo para que ande con todas las comodidades que ella se merece. ❤️

tesla-5937063_1280.webp

Vehculo último modelo Tesla pixbay

Queridos amigos de esta forma he llegado a final de este post. Les envió un cálido saludo a todos aprovecho para invitar a @leicorp1 @reinamia @mile16


Autor@rafaelcmontero
PaisVenezuela
Fotos, DispositivoRedmi Note 9
Ubicación

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola, de verdad aplaudo y bendigo tu manera de expresión, son palabras que al momento de leerlas, puedes entrar en ella y volverte parte de ellas. Muchas gracias por expresarte tan hermoso de las mujeres, tu mami es bellísima parece tu hermana. Dios conceda las peticiones de tu corazón para con ella.

Éxitos🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hermoso post. Amigo.👍😊
Me encantó.
Un lindo contenido para una mujer linda e importante en tu vida amigo. La madre es lo mejor.💞

Saludos. Y éxitos.

 3 years ago 

Amigooooo que hermoso, además de que eres igualito a mami jejejeje eres muy lindo y es realmente agradable leerte Rafa, tienes un futuro enorme en este mundo virtual , éxitos para ti amigo mío y muchísimas bendiciones .

 3 years ago 

Hola mi niño bello, gracias por la invitación... Y como dice la canción: “...todo el que tiene una madre vive lleno de emoción, del amor y la humildad y de algo yo estoy seguro que no hay corazón más puro que el corazón de una madre...” Besitos se les quiere...

Hola, mi niño lindo conmovida con tu blog... Que hermoso... Dios te conceda lo que quieres para ella...

 3 years ago 

Hola @rafaelcmontero tienes una Hermosa Mamá Guerrera! Dios te de las posibilidades de honrarla como deseas.

Exitos en el Concurso.

Grande razones para homenajear a la mujer más importante de tu vida. Me encantó saludos

 3 years ago 

Ella mas bien parece tu hermana. 🖐😊

Loading...
 3 years ago 

Hola rafael, si no aclaras en las fotos que se trata de tu madre, pensaria que es tu hermana, ja, ja super joven y bonita, que dicha, que la disfrutes asi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67