#Club5050 Viernes de Fotografia en Recreative Steem. Mini tutorial de fotografias creativas usando SnapSpeed. Por @rafaelcmontero

in RECREATIVE STEEM3 years ago

-Queridos amigos de RECREATIVE STEEM Reciban un cordial saludo. Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-

Queridos amigos.

Hoy es viernes de fotografia en Recreative y para participar en la tematica del dia quiero hablarles de fotografia creativa.

Beige Minimal Phone Mockup Download Now Instagram Post (1).png

Poster promocional del tutorial para Recreative Steem. Imagen realizada en Canva

La Fotografia es un arte y atraves de ella podemos lograr y realizar increibles efectos visuales bien sea por diversion para una campaña publicitaria y sencillamente para captar la atencion del expectador en algun objeto o situacion en particular.

Es por ello que hoy les traigo un mini tutorial de fotografia creativa en donde podras usar una de mis app favoritas SnapSpeed.

Esta aplicacion es una increible herramienta a la hora de realizar revelados en post produccion. Es de version gratuita y es compatible con la mayoria de versiones Android.

Ademas ofrece una gran cantidad de herramientas que te ayudaran a hacer tus fotos mas profesionales y generar el efecto visual de mayor impacto llevando la mirada del expectador justamente a donde quieres.

Bien sin mas preambulos comencemos.

1635534238425-01.jpeg

Fotografia creativa, efecto cortando tomates en el aire imagen de mi autoria realizada con la app PicsArt. Foto tomada con mi Redmi Note 9.

Para realizar este tipo de fotografias debemos es preparar previamente nuestra escena yo le pedi ayuda a mi mama jejeje ella no es fotografo pero medio le explique para que me ayudara a encuadrar la camara de mi cel.

IMG_20211025_201416.jpg

Una vez tomada la fotografia nos dirigimos a SnapSpeed abrimos la foto en nuestra app y desplegamos la opcion de herramientas.

IMG_20211025_201445.jpg

Clickeamos la opcion de Quitamanchas.

IMG_20211025_201605.jpg

Acercamos un poco la imagen para tener una mejor seleccion de barrido seleccionamos y dejamos que la inteligencia artifical de la app corrija automaticamente.


Una vez hayamos terminado guardamos.

IMG_20211025_201644.jpg

Guardamos los cambios hechos.

Luego nos dirigimos al apartado de filtros para utilizar algun filtro automatico que puedan ayudar a corregir visualmente alguna distorsion en la fotografia.

IMG_20211025_201746.jpg

Elegi el filtro de retrato el cual es el primero no soy muy amante de los filtros pero cuando toca hay que usarlos.

Bien amigos de esta forma tan sencilla podemos conseguir este tipo de fotografias visualmente tan atractivas. Espero les haya gustado este minitutorial

Contenido original todas las fotos aqui contenidas son de mi autoria.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rafaelcmontero me gusto mucho el tutorial del app SnapSpeed. Genial Fotografía!

Gracias por compartir con nosotros, es un gusto tenerte.

 3 years ago 

Hola mi querida @bellana muchas gracias por tu visita. Para mi es un gusto pertencer a recreative y crear contenido para todos en la comunidad. Muchas bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53