Betterlife |The Diary Game | Miercoles 20/04/22 Dia de Ir a ver a mi Bebé 🐣👣👶 por @rafaelcmontero #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Queridos amigos de Recreative Steem. Sean Todos Bienvenidos a mi Blog.

1650566479778-01.jpeg

Selfie dentro del consultorio de la Doctora. redmi note 9 @rafaelcmontero Clinica Asisteme Ubicación

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Querido Diario.

Mi dia comenzó con una gran emoción porque veria a mi bebé nuevamente, ya que hoy tocaba asistir a la consulta mensual de mi esposa para ver el desarrollo de su embarazo.

Muy temprano en la mañana y cuando aún hacia un frio inmenso me levante realice mi aseo y me dispuse a revisar algunos post dentro de Steemit. Luego procedí a llamar a mi esposa quien estaba en su trabajo y le pregunte a que hora era la cita médica. La mañana transcurrió muy rapido.


IMG_20220420_150549.jpg
Mi Almuerzo. Carne, arroz, Tajadas y Frijoles.Foto de mi autoria redmi note 9 @rafaelcmontero Ubicación

Cuando ya se acercaba el medio dia calenté Arroz que me quedó del dia anterior y lo acompañé con carne de res, tajadas y frijoles. Como sabía que mi esposa venía en camino arregle la mesa para los 2.

Cuando ya tenia todo listo y la mesa servida llegó mi esposa y nos dispusimos a almorzar juntos.

1650566607035-01.jpeg

Almorzanzo con mi esposa, Foto de mi autoria redmi note 9 @rafaelcmontero Ubicación

Luego de almorzar reposamos un poco y me fuí a cambiar de ropa, mientras tanto mi esposa esperaba a su hija quien tambien nos acompañaria y aprovechaba de llamar a la doctora para confirmar la asistencia a la consulta.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png


IMG_20220420_173450.jpg
Caminando por la Av. Rotaria rumbo a la Clinica. Av Rotaria, Barquisimeto redmi note 9 @rafaelcmontero

Al salir de casa agarramos un autobús que nos dejo en el Obelisco de alli caminamos por toda la avenida rotaria hasta llegae a la Clínica de la Doctora.

1650566479778-01.jpeg

Selfie dentro del consultorio de la Doctora. redmi note 9 @rafaelcmontero Clinica Asisteme Ubicación

Al llegar la doctora nos hizo pasar, le realizó una serie de preguntas de rutina y encendió el aparato de ecografías. Al momento de colocarlo en su vientre justamente el bebé mostro su rostro 😍

IMG_20220420_180239.jpg

El rostro de mi bebé desde el monitor del ecosonograma. redmi note 9 @rafaelcmontero Clinica Asisteme Ubicación

Se encontraba con los ojos abiertos y con su brazo de lado. Fué un momento muy hermoso seguidamente la doctora siguó examinandólo, midiendo su peso, tamaño, freciencia cardiaca. Dando como diagnóstico un hermoso bebé, grande, fuerte y sano.

20220421_144014.gif

GIF del momento en el que la doctora le realizaba el examen a mi esposa. redmi note 9 @rafaelcmontero Clinica Asisteme Ubicación

Al salir de la consulta nos fuimos al obelisco ya que nos quedaba relativamente cerca de la clinica. Al llegar vimos que habian muchos charcos de agua lo que hizo que se me ocurriera la idea de realizarle algunas fotografías con su barriguita y aprovechando esos charcos de agua para crear un efecto espejo.

1650517433349-01.jpeg

Mi esposa posando en una mini sesión fotografica en el Obelisco. Obelisco de Barquisimeto redmi note 9 @rafaelcmontero

Luego de caminar un rato y disfrutar ya del frio de la noche nos fuimos a agarrar de nuevo un autobús que nos trajera de nuevo a casa.

1650566697872-01.jpeg

Selfie cuando ibamos camino a casa. Obelisco de Barquisimeto redmi note 9 @rafaelcmontero

Camino a casa comenzó nuevamente a llover lo que hizo que nos mojaramos todos 😂 cuando llegamos a casa nos cambiamos y cenamos les debo las fotos de la cena porque traiamos mucha hambre 😂😂 y se me olvido tomar las fotos. Pero cenamos arepas con mantequilla y queso muy sabrosas por cierto.

De esta forma queridos amigos he llegado al fin de este dia que me trajo un hermoso y grato momento como padre. ❤️🐣

Gracias por leerme

Autor@rafaelcmontero
PaísVenezuela
FotografíaRedmi Note 9
Edición y bannersPicsart
Categoría:#betterlife #thediarygame #lifestyle
Ubicación Barquisimeto, Venezuela

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

PicsArt_22-03-28_23-44-41-445.jpg

banner.travelers.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Que felicidad!! 🤗✌🏼

 2 years ago 

Awwww 😍🐣❤️ verlo por medio de ese eco fué hermoso

Gracias a Dios que todo va bien con el embarazo de tu esposa, saludos

 2 years ago 

Dios bendiga a esa nueva vida que llenará de felicidad a sus padres, que emoción cada vez que uno asiste a saber su desarrollo.

Siempre importante que tú esposa este activa caminando para así facilitar las cosas del parto.

Bella pareja.

 2 years ago 

Hermano saludoooss.. 👏👏 sii vale es un momento muy emotivo lleno de diversas emociones. Oir el palpito de su corazón es el mejor sonido que hay. Imaginarlo, pensarlo affff 😍 estoy enamorado de ese bebé. Según los pronosticos de la doctora sera un niño inmenso 😁 jajaja dijo que no le compraramos pañales RN porque los perderá pronto. Gracias por tu visita bro bendiciones para ti.

 2 years ago 

Wow! cada vez más grande el principito!!! me alegra que todo esté en orden. gracias a Dios! la fotografía en el charco quedó SUPER BUENA!!

 2 years ago 

Wilfred hermano que grata visita 👏 cada dia crece mas mi bebé. Jejeje la doctara siempre nos felicita por el desarrollo tan avanzado del niño. Me encuentro ansioso con llegada de Julio para poder verlo.

Sii esa foto del charco tiene un impacto visual muy grande. Me gusto mucho el resultado.

Guaooo... Un emotivo post, eres un genio con esa cámara, amé la foto frente al agua, se ve tan profesional
Tu chica es hermosa, y ese bebé va a ser todo un galán. Dios bendiga todo el proceso amigo querido
Feliz de verte feliz 💖

 2 years ago 

Mi querida Yrma ❤️ gracias por tu hermosisimo comentario. Digamos que tuve un poco de suerte al encontrar ese charco para realizar un efecto espejo y poder ordenar una composición ecuanime. A mi me encanto el resultado.

y ese bebé va a ser todo un galán.

Claro bello como el padre (risas) 😂😂😂 Amen mi querida Yrma con el favor de Dios su desarrollo seguirá siendo cada dia mas optimo para nacer sano, fuerte y hermoso como las tias y yo 🌞 jajajaja

Wow hermosas fotografías amigo, eres un genio. Está hermosa tu pancita, bendiciones!!

 2 years ago 

Amiga bella saludoooos 👏 que grato tenerte por aqui. Siii jeje logre una fotografía con un alto impacto visual me gusto mucho el resultado.

Esa pancita esta grandisima apenas son 6 meses.. no me quiero imaginar el 9no mes 😅

Gracias por tu amable visita ❤️

Conchale si me encantó de verdad, necesito un fotógrafo así jajaja. Y wao tampoco me lo quiero imaginar jajaj. Bendiciones amigo!!

 2 years ago 

Jejeje mañana publicaré algunas otras fotografias que realicé. Te estoy avisando para que las veas jjjjj. Si estuvieramos mas cerca con gusto te realizaria sesiones amiga ❤️

Hi, @rafaelcmontero,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que Bendicion poder ver esa carita desde un monitor, en esos momentos es cuanto mas se ama la tecnologia.
Me encanto este diagnóstico 🥰

Dando como diagnóstico un hermoso bebé, grande, fuerte y sano.

Bendiciones

Bendecido dia amigo, tienes una familia muy hermosa DIOS los bendiga siempre, y como siempre excelentes fotografías.

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.
Curated By : @willeusz

"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51