BETTERLIFE Juego del Diario//Domingo 28-08-2021// Una Visita Inesperada y salidita a comer helados con mi familia 🍦 // @rafaelcmontero - El 15% para @hive141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

-Queridos amigos de RECREATIVE STEEM, Reciban un cordial saludo. Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-


Queridos amigos bienvenidos a mi diario.

El dia de hoy quiero contarles un poco lo que fue mi dia de ayer, trate de subir este diario anoche pero mi internet estaba fatal. Aprovechando que esta un poco estable hoy, les contare un poco.

La noche del sabado me acoste super tarde viendo algunas peliculas en Netflix asi que el dia de ayer me desperte super tarde a las 10.43 am. Mi mama me despierta y me dice que la acompañe al centro que necesitaba averiguar algo al centro.

Asi que rapidamente me vesti y nos fuimos al centro.

IMG_20210811_123365.jpg

Saliendo de casa Camino con mi mama @ hmont al centro.

Asi llegamos al centro mi mama se fue a averiguar su maquillaje y yo me quede dentro del carro cuidandolo. Mi mama demoraba algo y ya me estaba dando mucha hambre.

En el centro son muy comunes las ventas de hamburguesas y comida rapida asi que no me tarde en ubicar una venta de hamburguesas frente del carro asi comia y lo cuidaba.

Asi que pedi una hamburguesa. La chica me indica que venden son combos de 2 hamburguesas por 1 $ 😳 quede super sorprendido con el precio. Dije dentro de mi mejor aun 🤤.

Asi que pedi un combo de esos..

IMG_20210829_234533.jpg

Mi hamburguesa con jugo de "Piña"

La hamburguesa era una hamburguesa sencilla con Papas fritas rayadas carne de res mayonesa kepchup salsa de ajo y mostaza. Y venia gratis un jugo de "Piña" (Fructus) jajajaja.

El hecho es que estaba muy rica no se si era el hambre que tenia pero le gusto. Y lo mejor fue el precio 1$ por todo un poco menos de (2 STEEM.) Precio actual.


A eso de las 3 de la tarde me suena el celular. Atiendo y escucho una hermosa voz que me dice Papa, estamos en Barquimeto Era mi princesa Pierina Isabella. Asi que de una vez pregunte donde estaban. Me dijeron que estarian El Sambil. Asi que le dije a mi mama que pasaramos buscando a mi Abuela y nos fueramos a encontrar con mis hijos.

IMG_20210829_124476.jpg

Una selfie con mis 2 hijos Pierina y Marco Antonio.

Una vez nos encontramos les pregunte si ya habian comido me dijeron que si entonces les pregunte si querian helados la respuesta fue inmediata en sincronizacion (SIIIIIIIIIIIIIII)

IMG_20210829_135566.jpg

Selfie Familiar mi mama @hmont al fondo con mi abuela Pierina, Marco Antonio y @aranir mientras comiamos helados.


Mientras conversabamos quise tomarme otra foto con los niños. Bueno aqui salio una foto Epica para la posteridad jajajaja.

IMG_20210829_138377.jpg

Foto retrato con mis hijos dentro de la heladeria.


La foto del dia:

Screenshot_2021-08-30-12-56-16-745_com.miui.gallery.jpg

Ella no queria foto queria era su helado jajajaa. Captura de pantalla de la foto retrato anterior.


Al salir de la Heladeria, @aranir me indica que no pueden demorar mucho dado que tienen que agarrar carretera a Nirgua entonces le dije que fueramos a comprar Pizza para que se llevaran para comer por el camino. Asi que nos fuimos a una pizzeria cercana a comprarle unas pizzas a los niños.

IMG_20210829_145281.jpg

Mi mama @hmont y su nieta Pieri mientras esperabamos las pizzas, unas amigas inseparables jajaja.

IMG_20210829_145166.jpg

La ultima foto familiar de la tarde.

Luego de recibidas las pizzas. Los acompañe al carro ellos se despidieron y me quede el dulce sabor del recuerdo del estupendo dia que pase junto a mi familia y a mis hijos. Los cuales tenian meses sin venir a Barquisimeto a causa de la falta de combustible.

Queridos amigos este a sido todo mi diario espero les haya gustado. Les deseo un excelente inicio de semana.

Feliz Lunes a todos ❤️

Todas las fotos aqui contenidas son de mi autoria tomadas con mi telefono Redmi Note 9.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo es aprovechar el tiempo en familia @rafalecmontero me alegra que la pasaron bien.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

@wilmer1988 muchas gracias por el apoyo muchas bendiciones para ti..

 3 years ago 

Amen.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44