Postulación al Team RECREATIVE STEEM

in RECREATIVE STEEM7 months ago (edited)

Escribir esta publicación es maravilloso para mi hoy 08/1/2024 no sé por qué pero entre mis quehacer dije me gustaría ser moderador de una comunidad de Steemit .

Al inicio de este año y se lo he comentado a varios amigos mi sexto sentido nato me dice que este es mi año en steemit y de una u otra forma la plataforma se ha ido encargando de decirme que es aquí donde realmente debo estar, las maravillas que ofrece la plataforma esa esencia de familia que cautiva, esa idea de equipo y no de competencia me tiene enamorado de hacer lo que hago.

Mantengo algo que dije desde que retomé actividades nuevamente acá en Steemit si escribes con amor y dejas parte de tu esencia en cada publicación allí obtendrás grandes beneficios

Porque es que no se trata de publicar y ya detrás de cada publicación hay un escritor, escritora, una persona con sueños y metas, o en mi caso ese muchacho que le apasiona escribir para dejar marcas de su historia y cuando desee recordar lo bueno, lo maravilloso, los momentos vividos solo debo irme unas publicaciones atrás y encontrare en cada uno ese maravilloso momento o ese amargo momento que me dejo experiencias

Dice por allí que cuando Dios pone algo en tu mente, en tu camino y sin pensarlo abre las puertas es porque allí hay un tesoro para mí y eso paso conmigo hoy

En mi mente se plasmó querer formar más vida activa en la plataforma y pensé porque no ser moderador ya me siento capacitado para hacerlo , pregunte en un grupo de whatsapp de una maravillosa comunidad que en mis inicios y durante todo este viaje me abrió las puertas y sus corazones y donde hago vida frecuente @colombiaoriginal y entonces alguien escribió y me dijo en RECREATIVE STEEM @recreativesteem están en busca de un moderador para su team y pensé pues porque no cuando veo la publicación ya habían pasado 11 dias y a simple vista vi y dije ya paso el tiempo bueno será para la otra pero cuando vi estaba aun dentro de las posibilidades le escribí a una moderadora de la comunidad para que me orientara a verificarme y los link para postularme y boom apareció este chico a escribir unas líneas detrás de esta publicación unas líneas con amor que toquen corazones y que desde la lectura conozcan quien soy

pero es que si no me eh presentado, con la emoción y el abre bocas se me paso

Soy Julio Guaramaima y en steemit mi usuario es @rafaamarchan

e271fbb6-216e-4e8e-b251-5bd59696095e.jpg

De nacionalidad venezolano nacido en la tierra donde las playas y las palmeras te enamoran en Anzoátegui estado turístico por sus playas y por el gentilicio de su pueblo oriental

fc5e4c85-7b9e-4c9a-9997-9b4a29e6935c.jpg

De oficio soy Contador Público , profesor y asesorar bajo el lema más prácticas que teorías, ya que confió en que la persona obteniendo su dosis de teoría complementado con las prácticas laborales necesarias para ejercer su carrera será un profesional capacitado para desempeñarse en cualquier campo laboral que sume al crecimiento de mi hermoso país Venezuela un paraíso con nombre de mujer , y bajo este lema y la bendición de Dios nacio mi emprendimiento hace 3 años una academia de formación , asesorías y gestión donde uno de los objetivos es ese enseñar a los profesionales el camino al éxito laboral y el desempeño de sus carreras

IMG_4364.JPG

Fusione mis carrera profesional con una de mis pasiones dar clases y me considero bueno en lo que hago porque lo hago desde el corazón y con mucho cariño para todo el que desee aprender, pero detrás de ese contador hay un chico que le apasiona el Diseño Gráfico , la Fotografía , el arte del baile , los escenarios , las redes sociales pero sobre todo la historia por que la historia también es un arte donde las líneas plasman el crecimiento de una sociedad y eso impulsa a las nuevas generaciones a seguir aprendiendo y conociendo parte de la historia y el folklore de los lugares donde viven

_MG_9243.JPG

Mi experiencia de la plataforma ha sido paso a paso con pasos cortos pero de vencedores me encanta mucho steemit porque es un sitio donde tus vivencias, donde tus reflexiones, escritos son valorados y eso te impulso sumado a que el escribir y leer te mantiene ágil la mente y siempre en constante movimiento porque te permite plasmar cada parte de tu vida en unas líneas

Sumado a esto steemit es un sitio que yo le puse un sello personal desde que entre es una gran familia que te alimenta y te nutre el alma con cada línea, con cada lectura, con cada gráfica , con cada reseña y lo bueno es que está en constante actualización y eso es bueno porque nos mantiene activos , como todo hay cosas que aún no profundizo pero vamos al paso que es necesario para tener bases firmes en lo que se hace.

Y como dije al inicio de esta publicación y de este año steemit es un lugar que para este 2024 hay grandes cosas y tiene grandes cosas para ofrecer y eso lo siento en mi corazón y me tiene muy contento

Y viene dos grandes preguntas que responderé desde el corazón

¿Por qué te gustaría ser Moderador de Recreative Steem?

Ser moderador es una responsabilidad que no pesa debido a que la voy a disfrutar cada instante no conozco al grupo que hace parte de los moderadores de esta comunidad pero estuve leyendo sus graficas en una publicación y se nota que son personas muy receptivas y son artistas eso quiere decir que son una maravilla en compresión y trato

De llegar hacer seleccionado como moderador de esta comunidad seria darle vida a ese lado mío que le gusta el arte a través del diseño gráfico que aunque no soy experto en ello pero soy un loco enamorado de cada pieza de arte .

Sumado a esto a través del objetivo que se traza esta comunidad que es darle valor a cada pieza de arte , a cada expresión de un artista estaría llenando mi corazón de amor por que como les comente soy una persona que aprecia toda expresión de arte en cualquiera que fuera su plataforma y miren que me va encantar a través de este objetivo conocer usuarios , vivir el arte desde otro punto de vista y apreciar cada pieza mostrada en cada publicación

Dice por allí cada quien llega al lugar en donde debe de estar y ahora la pregunta me surge a mi ¿ es aquí donde daré impulso y no dejare morir a mi otra pasión? Y si es aquí que sea bajo la bendición de Dios

Todo lo que nos apasiona nosotros debemos vivirlo al final es eso el recuerdo que llevaremos siempre en nuestros corazones las experiencias vividas y lo que hemos disfrutado en cada aspecto de nuestras vidas.

¿Qué aportes significativos podrías brindar al ecosistema siendo Moderador?

Mucho que aportar no solamente en una comunidad si no en cada sitio donde estés y sea cual sea la posición en donde estés, lo primero que aportaría seria el valor de cada pieza de arte , el impulso y la motivación a poder expresarle a cada usuario que los Sueños Bonitos si Se cumplen y que no paren de trabajar y mantener el ser consistentes en cada meta que se propongan , en cada sueño , en cada propósito y sobre todo ponerle corazón a cada parte de sus vidas.

Saben porque por que nunca muere el sueño si no el soñador y por eso uno de mis principales aportes para la comunidad será impulsar el valor de lo que cada artista presente en esta comunidad y seguir impulsando sus sueños porque ¿saben algo?

Los Sueños Bonitos si Se Cumplen

b0dbefe5-3a92-471f-b0c9-213aed5c55cd.jpg

pie de pagina.jpg

pd: las fotos son propias tomadas por mi telefono samsung A12

Sort:  

Hola amigo un placer saludarte 🤗
Que grato fue leerte, y comprender todo lo que quieres transmitir a través de tu escrito, por lo que noto tienes talento y vocación para orientar y enseñar a otros así que ser moderador puede ser lo tuyo.
Tienes mucho que aportar a la comunidad y a la plataforma como tal, así que te deseo lo mejor 🙏🏻 y claro que este año será fructífero y el mejor para ti y para todos.
Saludos y bendiciones 🫂

gracias por tan bonito mensaje , gracias por leerme el compromiso siempre sera impulsar a los demas a cumplir sus sueños . Amen por tus buenos deseos sera fructifero para ambos

Hola amigo Julio!

De gran valor tus palabras y enfocado en lo que quieres lograr en la plataforma, sin duda serías un excelente moderador junto a los demás compañeros. Se puede notar lo decidido que eres sin dejar la humildad a un lado y colocando las cosas en manos de Dios.

Mucho éxito en los planes para este nuevo año! 🤗

Gracias por tus bonitas palabras , gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicacion , motivarme e impulsarme .

Me motiva leer este tipo de comentarios por que logre la meta tocar corazones y dejar en cada linea una parte de mi esencia , de mi sonrisa y de mi

Gracias y amen por tus buenos deseos que sea lo que Dios quiera

Loading...

Hola mi querido @rafaamarchan, en definitiva tu decidiste regresar con todas y te felicito pir tu entusiasmo y conviccion, eso sumado a tu gran talento y buen usuario que eres, te hace un extraordinario candidato para miderar en esta ocualquier otra comunidad. Si yo fuese parte del jurado en esta decision, NO dudaria en escogerte porque esa gran pasion que te mueve por dentro es garantia que haras un estupendo trabajo y un plus muy importante, vienes sin vicio alguno en este campo y perfectamenre moldeable a la forma de trabajo de la comunidad que a bien tenga seleccionarte. DTB, excelente postulacion, exitos!

mi querida amiga @mariami que bueno leerte siempre apoyandome gracias por tu comprensión y por ese enorme corazon , si es de Dios que este aqui ya veras que el obrara para que se cumpla .. Gracias por considerarme como un buen candidato eso me hace saber que entregar todo de mi en esta publicacion vale por que llegue a donde queria a los corazones de mis lectores un abrazo Gracias por tus buenos deseos tq

Amen mi lindo amigo, es asi, Dios tiene el control de todas las cosas y te coloca donde su voluntad lo desea. Abrazos y Bendiciones.

Hola @rafaamarchan🤜🤛

Un placer saludarte... Soy de las que piensa que cuando lees las líneas de alguien que escribe desde el corazón, sin duda alguna estás conociendo a ese ser a profundidad. Lo que dejamos plasmado no se equivoca, es tal cual con su escencia. Leerte me a dejado claro quien eres y eso que aún no he ido a tu primer logro pero aquí expresas todo eso que se realmente te describen en tu primer logro.

No te equivocas cuando doces que escribir desde el corazón es dejar la escencia pura de alguien y es sin duda alguna es hermoso inspirarse, es como cuando escribimos una canción basada en la vida real o simplemente cantas lo que deseas alcanzar.

Te felicito por ese gran corazón que tienes, en realidad no lo dudo a pesar que te estoy conociendo y que bonito es sentirse en familia.
Un abrazo, bendiciones y muchísimo éxito 😇🙏

Gracias por leerme hasta el final esa es la idea tocar los corazones a traves de las lineas y por tu comentario se que lo logre y es satisfactorio . Gracias por tu hermoso mensaje de apoyo y de impulso . Gracias por conocerme a traves de mis lineas esto es por y para cada uno de los que se toman su tiempo para leer las publicaciones

Un placer conocerte a traves de esta plataforma un fuerte abrazo un fuerte abrazo y recuerda siempre que los sueños bonitos si se cumplen

Todo lo que se hace con amor siempre nos da buenos resultados amigo, y como dice el dicho El que persevera alcanza, asi que no dudes de ese sexto sentido que nunca falla. Un placer leerte.

Saludos y bendiciones🤗

Hola, cada línea denota mucho entusiasmo, eres una persona centrada, con formación académica y dado lo leído eres de retos y de compromiso.

Precisamente es un reto este y de ser seleccionado seguro lo harás bien. Te deseo muchos éxitos en el camino y si, Steemit es una plataforma excelente donde los sueños se hacen realidad con constancia y amor por lo que hacemos.

Gracias Gracias que bueno que le gusto mi publicación . Gracias por sus buenos deseos agradecido

Hola rafa, todo el exito en esta meta, y dios quiera que salgas seleccionado. se nota muchisimo en todo lo que expresas, transmites mucha buena vibra y ganas de leer todas las cosas que quieres aportar a la comunidad.

saludos

Que se la Voluntad de Dios

Gracias por tus buenos deseos . Gracias por leer mi publicacion la hice con mucho cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67