NUEVO CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS. VELA DECORATIVA. POR @QUIARATIBY

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola muy buenas noches a todos los amigos de esta comunidad espero que estén bien son mis mejores deseo, acá digo presente en este nuevo concurso de Manualidades Navideñas gracias a la Iniciativa de la amiga @oneldoors por este grato concurso porque ya estamos un pasito a la Navidad y es precisa la ocasión, para ir dando ideas a nuestros compañeros para que lo realicen en casita.

Acá les traigo un paso a paso de una hermosa Vela hecha con materiales de reciclajes y foami, su elaboración es sumamente rápida, fácil y económica, te sirve para adornar tu arbolito y decorar tu mesa navideña.


IMG_20211103_153358.jpg

MATERIALES A UTILIZAR

IMG_20211031_161838.jpg

ELABORACIÓN PASO A PASO

PASO 1

Vas a tomar primeramente el tubo de papel higienico y le recortas 2 cmts y luego agarras el foami morado y le vas agregar pega y poco a poco lo vas a ir pegando alrededor y el residuo lo quitas con la tijera

IMG_20211031_162845.jpg

PASO 2

Luego con el foami morado vas a colocar a unos de su extremo y le agregas pegas.

IMG_20211031_163121.jpg

PASO 3

Después vas a repetir el mismo procedimiento anterior pero esta vez con foami blanco

IMG_20211031_163612.jpg

PASO 4

Luego vas a transferir este molde que es parte de la vela la esperma

IMG_20211031_163645.jpg

PASO 5

Luego transfiere la parte de la llama de la vela

IMG_20211031_163732.jpg

PASO 6

Luego transfiere la hojita al foami verde

IMG_20211031_164009.jpg

PASO 7

Después recortada las hojitas con un palito de altura vas a remarcar las venitas de la hoja

IMG_20211031_164725.jpg

PASO 8

Ya teniendo todo listo se procede a decorar la vela

IMG_20211031_165215.jpg

PASO 9

Para colocarle un hilito dorado para poder enganchar la vela en el arbolito se coloca de esta forma

IMG_20211031_165414.jpg

PASO 10

Después la volteo y le pego otro foami para reforzar y luego recorto bien los residuos

IMG_20211031_165645.jpg

PASO 11

Después ya teniendo todo listo procedes decorar la vela para lo de la llama lo que le echas pegas y lo centras y lo mantiene hasta que pegue bien y así sucesivamente para los otros accesorios y te queda tu vela así

IMG_20211031_171428.jpg

PASO 12

Aqui posando mi vela ya terminada y muy satisfecha con mi arte

IMG_20211103_153620.jpg

Espero haya sido de su agrado este paso a paso de esta hermosa Vela hecha por mis manitas que la hice rapidita, espero la hagan y me comenten como les fue.

Invito a las amigas: @menfita @decuartae @leafarsanto
Acá les dejo el enlace si desean participar: ENLACE

Todas las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.

Deseas conocer un poco de mi: @QUIARATIBY
Dejo mi enlace del mi encendido CLUB5050 de Noviembre: ENLACE

Esta publicación esta configurada al 20% para la comunidad.

recreative.jpg

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Excelente y hermoso trabajo amiga, te quedo genial, ya quiero hacer unas para adornar mi casa, te felicito, tienes mucha creatividad, suerte y bendiciones.

Gracias y amén amigo espero hagas unas de tus creatividades hermosas y son super geniales, feliz noche.

Espero poder hacerla amiga y gracias por tan grata invitación.

Hola muy bendecido día amigo claro que puedes tienes mucho talento saludos.

Amiga que bella. Felicidades te quedo preciosa tu vela me encantó.
Gracias por la invitación estoy preparando mi entrada.

Oye que bueno amiga gracias feliz noche.

Que bella le quedó 🤩 la aplaudo y la felicito por tan maravilloso adorno de navidad!. 🥰

Gracias mi estimada me alegra que te haya gustado amiga fue muy grata tu visita. saludos.

#affable #venezuela

Hey! La felicito, le quedó muy cuchi y delicada su vela decorativa 👏✨ ¡Éxitos en el concurso! 😉

Gracias amiga me alegro que te haya gustado y gracias por tu grata visita me emociona saludos.

 2 years ago 

Me gusto esa idea navideña @quiaratiby, vamos a ver que me invento yo para participar. Gracias por la invitación. Saludos y muchas bendiciones.

Jajajaja amiga póngase creativa, me alegro que te haya gustado un abrazo.

 2 years ago 

Hola @quiaratiby que linda vela de navidad, excelente publicación y paso a paso. Gracias por llenar nuestro espacio de un hermoso ambiente navideño!!

Hola amiga @oneldoors gracias me alegra que te haya gustado que tengas feliz tarde.

 2 years ago 

Lindo su trabajo amiga, suerte.

Gracias amiga muy amable feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95