CONCURSO 🥳"SELFIE CELEBRACION" por @quiaratiby

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola muy bendecido día par todos


Espero estén muy bien y agradecida con esta Comunidad RECREATIVE STEEM le felicito por haber llegado a más de mil suscriptores y les deseo que continúen los éxitos.

IMG_20210911_150219.jpg

Celebrando con Recreative Steem. Foto tomada LogicL55B de mi propiedad

https://what3words.com/ciruelas.dejen.colina


Yo particularmente no soy experta tomando selfies este es mi tercero que hago y gracias con la ayuda de mi hijo porque él vive en eso tomándose fotos, pues cuando se trata de celebración yo trato de hacer lo mejor posible para que los invitados queden bien conforme y se sientan agradable durante el tiempo que se esté compartiendo.


Cuando le celebré el cumpleaños a mi esposo bueno primeramente junto con mi hijo que es mi cómplice empezamos a organizar todos los detalles que no se escapara ni uno una semana antes.


Mandé a realizar la torta con una amiga con sus respectivos ponquesitos, minidonas y suspiritos, luego hacer preparativos para el desayuno sorpresa, después el almuerzo, los invitados que son la familia, los pasapalos y por supuesto la bebida siempre hacemos cócteles y otros toman licor con agua y limón, y refrescos porque siempre vienen niños.


Se escoge el espacio donde se va a celebrar en la casa porque tiene varios y dependiendo la cantidad de personas que están invitadas, donde también no pueden faltar los platos y vasos.


Claro en esta celebración estuve que preparar los cuartos porque la familia se quedan hasta el amanecer y como sacamos un equipo para la música pero eso si que no fuera a molestar a los vecinos y al cantar el cumpleaños ponemos después la música de la hora loca donde saco mi bolsa bien grande con sombreros, pelucas, pitos, collares y pulseras y hacemos el bochinche del trencito.


Todo al final cada quien a dormir en su cama o colchoneta a quien le haya tocado y el otro día con sopita de pollo para la jaqueca jajajaja.

Si desea saber más de este concurso te dejo LINK

Agradecida de la amiga @bellana por ser parte de esta Comunidad.
Así que me uno a esta celebración.

Invito a las amigas: @javima @babybothe @venturabogarin @zhanavic69.

DIOS LES BENDIGA

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Yo particularmente no soy experta tomando selfies

Casi me pasa pero he tenido que hacerlo y voy aprendiendo ja ja ja cuidado te cae hormiga en esa torta ja ja esta chido ese sombrero

Que siga la fiesta .

Jajajaja sigamos celebrando saludos.

 3 years ago 

Hay amiga @quiaratiby vamos celebrar, veré qué hago para festejar con #recreative-steem

Bueno amiga anímese y después me cuenta como estuvo ese festejo jajaja,

 3 years ago 

Hola @quiaratiby que gran celebración! siempre en familia es mejor jajaja
Recuerda colocar la dirección donde fue tomada tu selfie con what3words, te comparto el paso a paso de como hacerlo.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola amiga bendecido día gracias por la orientación cada día aprendo más en esta plataforma, Saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Que gran celebración @quiaratiby , gracias por participar y apoyar la comunidad=))

Bendecido día amiga yo todavía sigo celebrando jajajja saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76