You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién se ha llevado mi queso?" 🧀

Querida amiga, diría que la mayoría de los cambios no están bajo nuestro control. Por lo tanto, no creo en el libre albedrío😂. Además, soy de orientación Calvinista, así que el libre albedrío solo hace sentido para quienes son Arminianos...bueno, digresión...La verdad es que nada es seguro en esta tierra. Mejor dicho, la única certeza en este mundo decaído es la incertidumbre😂😂😂😂. Lo cierto y seguro solo está en el cielo. Aun así, soy como vos: solo me atrevo a correr riesgos si antes estudié todo el escenario (aunque no creo en los signos zodiacales, pues soy cristiana: creo que es el carácter de uno lo que nos hace más o menos dispuestos a aceptar riesgos). Aun así, tuve que aceptar un cambio enorme, cuando me mudé para siempre a otro continente. Estaba casi cierta desde la adolescencia que no me quedaría en mi país para siempre. Sin embargo, mi actual país no estaba en la lista😂. Y parece que de aquí a algunos años tendré que mudarme otra vez...Pero no puedo comer jamón: infelizmente, tengo alergias a muchos alimentos😂😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65