Desafío frutal/ por @pm-danibeth

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Buenas tardes para toda esta linda comunidad. Hoy les mostraré una de mis frutas favoritas y que está en temporada en mi país Venezuela, para participar en el concurso de @graceleon

IMG_20220422_133500.jpg

Es el mango, está es una gran fruta que se ve en todo el país, en años anteriores cuando la situación económica estaba peor, fue para muchos su desayuno, almuerzo, cena y hasta los tres.

De pequeña no lo comía mucho, pero hoy en día es de las frutas que más disfruto. No me costaron nada en esta oportunidad porque en casa de un amigo hay un árbol y me regaló, pero si vamos por kilogramo debe ser aproximadamente medio o un steem.

IMG_20220422_132746.jpg

Es muy saludable porque tiene alto contenido en vitaminas, ayuda para la digestión, prevenir la gastritis, para el crecimiento y fortaleciendo el sistema inmunitario, entre muchas de sus propiedades.

Para consumirlo solo es necesario quitarle la concha, con él realizan innumerables recetas como jaleas, mermeladas, dulces, jugos, helados, de los cuales yo solo se hacer el jugo.😄

IMG_20220422_124432.jpg

Invito a @danieladelavalle y @tamesaig

Sort:  
 2 years ago 

hola @pm-danibeth te doy la bienvenida a la comunidad
el mango es una excelente fruta, tal vez si hubieses profundizado más en tu post te ayudaría a lograr mayor visualización y valoración. Recuerda que el mínimo de palabras por post ha de ser 300.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46