"Concurso: Día Mundial del Pan"🥖🥖❤️

in RECREATIVE STEEM10 months ago

)

Buenas tardes !! Hoy hago mi entrada a este interesante concurso propuesto por @astilem, dónde me he quedado sorprendida al saber que el día del pan existía, y que es el 16 de octubre . Soy una amate del pan porque es mi aliado en la cocina y de verdad merece de mi reconocimiento y celebracion y no puedo dejar de hacer mi participación expresando cuánto lo quiero.

🥖¿Te gusta el pan?, ¿Porque?

)

Sí,me gusta mucho y en todas sus presentaciones y sabores. Pienso que el pan es parte de nuestro día ya que con ellos apartamos un poco la arepa al comerlos rellenos si son salados ,con café con leche ,los panes dulces de merienda,es una comida muy rápida y sabrosa

Me gusta mucho comer pasta con carne molida o pasticho acompañado con pan. El pan ayuda a salir de situaciones en casos de emergencias con la comida .El pan es mi aliado los sábados y domingo ya que acepta cualquier relleno.

🥖 ¿En qué ocasiones compras pan?, ¿Tienes alguna panadería favorita?

Ahorita compro pan cada rato😂😂ya que mi hijo @roquiro abrió una pequeña panadería la cual está iniciando,es aquí donde estoy comprando ya que ofrece una gran variedad y calidad en esta materia.

Aquí podemos encontrar pan francés,campesino,de frutas grandes en trenzas y pequeños ,de guayaba grandes y pequeños,de coco y esperando los de queso. La única ocasión especial que compro pan es en Navidad con el Pan de Jamón.

🥖 ¿Tienes algún pan favorito?, Cuéntanos su precio en tu moneda local y en Steem.

IMG_20231014_175821_267.jpg

Me gustan todos los panes pero me gusta mucho el pan de coco y el de guayaba por su suavidad y ese sabor a coco que invita al paladar y la mermelada también muy deliciosa, los de coco me encanta también el crocante que lleva por encima del coco.

Donde mi hijo compro 2 campesinos 1$ ,6 de coco 1$ , 7 de frutas 1$, 16 franceses 1$,el dólar equivale a 35 bs en moneda local. Creo que el secreto del buen pan está en el panedero,ya que la masa debe cumplir con sus medidas y tiempo de reposo y amasado,aquí mi hijo cuenta con un panadero de mucha experiencia y que se caracteriza por hacer todo de calidad,buenos productos y en las cantidades que debe llevar.

🥖. ¿Alguna vez has preparado algún tipo de pan o conoces su receta?

No he preparado pan porque no me he puesto,pero preparo tequeños pastelitos y pienso que la masa debe tener una similitud con la del pan ,una vez intenté y no crecieron pero paso lo siguiente hice las bolitas ya que iban a ser redondos y las coloque de inmediato al horno y se quedaron apermasados porque no deje que crecieran 😂de ahí no he intentado más

🥖 ¿Con qué Steemians te gustaría celebrar el día mundial del pan?, ¿Cómo y porqué?

)

Bueno para serles sincera me gustaría celebrar este día con dos panes canillas rellenos con queso ,jamón lechuga, tomate y salsas.Acompañar estos panes con dos maltas bien fría e invitar a el steemians @edgargonzalez quien es amante de este alimento para compartir la celebración del día del pan,se que dos canillas es poco😂

Luego de comer las canillas rellenasñ comeríamos de merienda un pancito de coco y uno de guayaba,esto sería una buena celebración ya que el steemians #edgargonzalez es feliz comiendo pan.

🥖. En este espacio eres libre de compartir algo sobre el pan y hacer única tu participación.

IMG_20231018_111143_452.jpg

El pan nos ayuda a veces hacer más rápidas las comidas ,yo veo muy facil preparar pan en la cena o desayuno,es muy práctico incluso para los niños comer antes de ir al colegio o para la lunchera.

De pequeña sentí y todavía siento un gran apego a comer pan con cambur. No como cambur solo ,si no hay pan no lo como y se me ha dado el caso que me han regalado cambur y si estoy en confianza pido pan para comérmelo si no me lo llevo a casa

Invito a participar a @edgargonzalez, @kunchj, y a @marpa a unirse a este aniversario del pan nuestro de cada día 🥐🥖

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Agradecida de su visita y del apoyo que me brindan.

Sort:  
 10 months ago 

pero que ricura este post lleno de panes delicosos. creo que nos hiciste agua la boca a todos hablando y mostrando todos estos panes de la panaderia de tu hijo Roquiro, por cierto, envíale mis saludos y muchos exitos en su panadería.

Me encanta el pan de guayaba, tengo mas de 3 años que no lo pruebo porque aqui en Argentina no hay guayabas; así que disfruta mucho de esos sabores que solo Venezuela tiene en abundancia y gloria a Dios que tienes una panaderia que te ofrece lo mejor de lo mejor.
un abrazo y gracias por participar en el dia del pan.

Gracias a usted amiga,de verdad edtos panes están muy deliciosos,de las manos de un gran profesional con una gran trayectoria de experiencia,mi hijo ya sabe también,está emprendiendo en este dueño que con sacrificios ha materializado,le daré sus saludos tal vez sean para el de mucha alegría al saber de usted,feliz tarde🙏🩷🇻🇪

 10 months ago 

si, Roquiro es un capo de la cocina,
dile que lo extrañamos por aquí!
le envio muchas bendiciones para su emprendimiento, será de mucho exito y prosperidad para su familia!

Amén amiga,está que vuelve a Steemit deja que se estabilice en este nuevo negocio,luego le daré su mensaje para usted de él,muchas bendiciones y espero este bien aquí un poco difícil pero echándole pie lo logramos tenemos fe🙏🇻🇪❤️🇻🇪🙏

Amiga buenas noches ,roquiro de alegro mucho al saber de usted🥳manda saludos y espera este bien,el empezó ese prendimiento y si es el cheff capo😂😂😂muchas bendiciones y espera no se pierda el va a ingresar de nuevo para compartir recetas saludos y un fuerte abrazo en la distancia ,que está en sus recuerdos,feliz noche🙏🙏

Hola amiga que está ca y deliciosa publicación.

Deguste cada uno de los panes que colocas en el concurso.
Que bueno tu hijo pudo montar su pequeña panadería.

Debes colocarte la meta y aprender a realizarlos.
A mi también me gusta mucho el pan sobretodo los rellenos.

Pero me hace un poco de daño 😔
Buena participación querida

Gracias por su buen comentario amiga tengo ganas de aprender es bueno saber de todo en la vida,están muy frescos y como deben ser bien rellenos lo malo es que le hacen daño🙏saludos y feliz noche

Loading...
 10 months ago 

Saludos estimada amiga petrarodriguez, ahorita hay día para todo jajajaja, es sorprendente como cada cosa tiene su día y el pan no es la excepción.

Que maravilloso que su hijo tenga como emprendimiento una panaderia, le deseo de todo corazón muchos exitos.

Sus panes se ven muy ricos. Feliz y bendecido día.

Hola amiga
se ven muy deliciosos los panes mi favorito siempre será el que esta relleno de alguna mermelada o dulce de piña
tiene mucha razón en un momento de rapidez que tengamos que salir de emergencia un pan es un buen alimento para ese momento ya que podemos llevarlo y prepararlo antes desde casa y llevarlo como sanduches de queso o jamón
es delicioso
suerte en el concurso.

Saludos amiga, yo soy amante del pan me encanta lo podemos comer con todo chocolate caliente, avena, cafe con leche y avena. Y lo podemos rellenar con dulces o salado el pan es muy especial no aburre para nada. Y lo mejor que lo podemos comer frío o caliente y se mantiene igual de suave.

Su publicación me provocó salir a comprar pan. Te deseo feliz día

 10 months ago (edited)

Todo queda en familia con respecto al pan, maravilloso que tu hijo venda pan, es un buen emprendimiento hoy día.

Amiga @petrarodriguez te deseo suerte en el concurso del día del pan🥖🥖🥖

 10 months ago 

Hola amiga de verdad que presentas unos deliciosos panes, me gusta mucho el pan de guayaba cuando lo ví en la foto me provocó comerlo se ven tan delicioso...

Gracias por compartir...

 10 months ago 

Hola @petrarodriguez

Felicitaciones para Roquiro y familia por su panadería; no tiene escape ya que este local seguro los panes son preparados con amor.

Me encanta cualquier presentación y seguro en algún momento estará con su yerno disfrutando de ese pan para celebrar el día mundial de este alimento que no falta en sus hogares.

Dios sea proveedor en tu hogar, muchas gracias por tu participación.

"Entrada N° 03

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44