Viernes de Fotografia. Pavo Real.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

1689938364577_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Saludos amigos de @Recreative Steem

Para mí es un grato placer poder estar presente el día de hoy Viernes de Fotografia, donde los amantes de las fotografías tienen la oportunidad de mostrar sus destrezas fotográficas.


En está oportunidad tuve la dicha de poder capturar con la cámara de mi teléfono a este hermoso animal, el tiene un plumaje demasiado exótico y de llamativos colores, el Pavo Real es un ave muy hermoso siempre me a gustado desde niño cuando abre su plumaje es todo un espectáculo de la naturaleza.


Para la hora de fotografíar a esta hermosa ave no fue nada fácil por eso detallaran mediante las fotografías que no me podía acercar mucho a el, estaba un poco inquieto, de repente asustado, tuve mucha paciencia a la hora que abriera su hermoso plumaje para así yo poder capturar su belleza, pero de verdad que valió muchísima la pena.


En está fotografía podemos apreciar su hermoso color azul de su cuerpo y ese hermoso plumaje, es una de mis favoritas está toma porque sus colores se ven muy vivos y hacen juego con el resto del ambiente, se ve como si fuera un cuadro pintado por un artista.


IMG_20230512_085910_912.jpg

Fotografía tomada en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela.


Para esta fotografía podemos observar ya con sus plumas todas abiertas, el está de un punto de vista un poco lateral, pero de igual forma podemos observar lo increíble y hermosos que son cuando abren su plumaje.


IMG_20230512_091129_690.jpg

Fotografía tomada en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela.


Para poder obtener está toma prácticamente me fui agachado y muy lentamente para poder acercarme lo más que pude, acá lo tengo de frente, es muy increíble los dibujos de forma de ojitos que tiene el plumaje, sus colores tan llamativos, es admirable.


IMG_20230512_091137_378.jpg

Fotografía tomada en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela.


Está fotografía me llamo mucho la atención porque podemos observar como el Pavo Real hace juego con el resto del ambiente, es una hermosa fotografía poder apreciar todo lo que nos regala la naturaleza en una sola fotografía.


IMG_20230512_091147_558.jpg

Fotografía tomada en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela.


Acá lo tengo frente a frente mirándonos fijamente a los ojos, acá podemos apreciar que está ya preparado para abrir su hermoso plumaje, será que usa ese método para sorprender y distraer a sus depredadores? Buena técnica de defensa.


IMG_20230512_091204_691.jpg

Fotografía tomada en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela.


Me despido de todos ustedes con todo el cariño posible, espero que mis fotografías sea de su agrado, que DIOS me los bendiga en todo momento.


Aprovecho está oportunidad de invitar a los amigos @rmm31 @hjjm2015 @saybelyepez para que se animen a participar en esta dinámica temática del día.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela, para uso exclusivo de #Steemit


Sort:  

Hola amigo, realmenre la naturaleza es maravillosa y única. Siempre me emociona ver esta tipo de animales tan exóticos. El plumaje del pavo real es espectacular, que bueno que pudiste capturar varias imágenes mostrando su grandeza.

Muchos éxitos!!

 last year (edited)

Amiga tienes toda la razón en lo que dices es maravilloso, gracias por tu visita

 last year 

Hola @pepo84 que precioso animal, sus plumas son hermosas y la imponencia con las que las despliega es impactante.

Que bueno que fuiste valiente y esperaste el momento oportuno para capturar las fotografías.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Saludos apreciada amiga @bellana complacido por su aprobación a la temática del día, para mí es un placer poder compartir con todos los compañeros de @RecreativeSteem

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61728.21
ETH 2680.80
USDT 1.00
SBD 2.56