The Diary Game 08/06/2024 Día para compartir.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Saludos amigos de @RecreativeSteem


IMG-20240608-WA0046.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Es un grato placer poder estar presente en el juego del diario, a través de está prestigiosa comunidad, dónde compartire con todos ustedes las actividades más relevantes de mi día.


La vida es muy hermosa y tan corta que debemos de tratar de vivirla al máximo, tratar de dar lo mejor de nosotros, brindar felicidad, y ser felices al 100%.


Mi día inicia a las 8:30 Am; dándole las gracias a DIOS por este nuevo despertar, envío los buenos días a mis padres vía WhatsApp, para luego realizar mi aseo matutino, al estar listo me dirijo para la cocina a disfrutar de mi taza de café negro cargado para entrar en calor, mientras voy conversando con mi esposa.


Después de degustar mi desayuno, mi esposa me abraza y me dice al oido con una voz muy sutil, "Tu no piensas lavar hoy", ya es costumbre de ella, que yo soy el que lava la ropa sucia. Para estar sin hacer nada me activo a lavar, gracias a DIOS y Steemit pude reemplazar mi lavadora. Digo que es mía porque soy el que la usa. Jajajaja.


IMG-20240608-WA0042.jpg

Buen día.


Al transcurrir las horas, recibo una llamada de mi supervisor que debo de ir a retirar el combo de viveres que nos da la empresa donde yo trabajo, me pongo en contacto con mi compañero de trabajo para ir a retirar los combos, prestó la colaboración de retirar el combo de mi compadre que está de guardia, él me había pedido el favor.


IMG-20240608-WA0041.jpg

Víveres.


Al llegar a casa ayudo a mi esposa a organizar los víveres, para después disfrutar de mi almuerzo, después me acuesto un rato en mi cama. Mi esposa me invita a una reunión de un ahijado de ella yo le digo que sí la voy a acompañar al compartir.


A las 5:00 pm salimos de la casa, le pagué la carrerita a mi papá para que nos lleve y nos busque, mi hermana nos pide el favor para ayudarla con las tortas que justamente iban para el mismo compartir.


IMG-20240608-WA0043.jpg

Mi esposa.


Al llegar entregamos las tortas, saludamos a los presentes y salimos al centro a comprar unos detalles para los cumpleañeros, porque son dos hermanos los festejados, al comprar los detalles para los cumpleañeros, mi hija también se anotó a ganadora, le compré también sus detalles.


IMG-20240608-WA0044.jpg

Madre e hija.


Entre chistes, cuentos y pasapalos al cumpleañero menor le da sueño y su mamá decide cantar el cumpleaños feliz antes de que se quede dormido, pude disfrutar de un delicioso pastel, estuvo muy hermoso todo, muy alegres estaban los niños y sus invitados.


IMG-20240608-WA0040.jpg

Los cumpleañeros.


Luego seguimos los adultos conversando, contando anécdotas jajaja la pasé super bien, pude reir bastante con sus ocurrencias, hasta que son las 10:00 pm que mi papá nos fue a buscar para llevarnos para mí casa.


IMG-20240608-WA0045.jpg

Muertos de Risa.


Al llegar a casa no fué necesario hacer cena, todos estamos bien satisfechos con los pasapalos que nos dieron en el compartir.


Así culmina mi día, dando las gracias a DIOS Todopoderoso por todas las bendiciones dadas.


DIOS los bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67