The Diary Game 01/04/2024. Tarde de lluvia y de degustar un excelente Café.

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos amigos de @RecreativeSteem


IMG-20240401-WA0130.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar presente mediante el juego del diario en esta magnífica comunidad, dónde estaré escribiéndole lo más relevante de mi día.


Mi día inicia a las 6:00 AM despierto a esa hora porque me despertó el ruido que hizo mi hija al alistarse, ya que tenía que ir a su colegio, le doy las gracias a DIOS por este nuevo despertar, luego me dirijo hacia la cocina, mi esposa esta despierta desde las 5:20 AM en los preparativos del desayunó para mí hija, mi esposa me da una taza con café, después de tomarlo me fui a la cama nuevamente.


Ya como de costumbre de mi esposa me despierta a las 9:00 AM y me dice "Tu piensas dormir toda la mañana" jajaja me hizo reír la abracé y me levanté, le pregunto en qué quieres que te ayude? Ella me dice que en nada, jajaja luego la ayudo a pasar coleto por toda la casa.


Luego realizamos el pago de nuestro emprendimiento ella vende productos para el cabello, ya a las 11:30 AM mi esposa tiene listo el almuerzo, ya que mi hijo mayor Yibrham estudia en el turno de la tardé, yo comprendo a mi esposa, por eso es que la ayudo en lo que pueda.


Al terminar me duchó, para luego disfrutar de mi almuerzo, hoy tuve la dicha de almorzar pasta con carne de res molida y salsas.


IMG-20240401-WA0133.jpg

Mi almuerzo.


Después de almorzar me pongo a ver un poco la televisión, pero terminé "ella viéndome a mí", "Me quedé Dormido" cuando desperté recibí la guia del envío de unos productos que mi esposa y yo compramos este fin de semana, para ir ampliando poco a poco nuestro emprendimiento.


IMG-20240401-WA0125.jpg

Guía de envío.


Mi hijo llegó aproximadamente a las 3:00 Pm del colegio le digo que me tiene que ayudar a llevar los cilindros de gas para mandarlos a recargar, gracias a DIOS queda a solo 4 casas donde están recibiendo los cilindros, al estar listo para llevar los cilindros nos sorprende la lluvia, el mes de Abril nos trajo la lluvia, ya hacia falta un poco de agua. A los 40 minutos dejo de llover aprovechamos la oportunidad de llevar los cilindros.


IMG-20240401-WA0135.jpg

Bendición de DIOS.


Acá tenía meses sin llover y con esas olas de calor las plantas pasaron mucha necesidad, nosotros también por la calor, luego voy a la bodega a comprar un café que ya se nos habia terminado, les cuento la marca del café que siempre he comprado en está oportunidad no me gustó, como si bajo de calidad.


IMG-20240401-WA0137.jpg

Comprando.


Compré una harina pan, una bolsa de pan y el café, los panes lo compre para facilitarle un poco la mañana a mi esposa a la hora de hacerle el desayuno a mi hija y porsupuesto compré esta nueva marca de café, que sé, que es de muy buena Calidad.


IMG-20240401-WA0131.jpg

Excelencia en café.


Ya cuando iba para mi hogar me conseguí a mi cuñado, él vive cerca de mi casa, también iba a llevar sus cilindros de gas, al mismo lugar donde yo lleve mis cilindros.


IMG-20240401-WA0138.jpg

Mi cuñado.


Antes de llegar a casa le envio una nota de voz a mi esposa para que pusiera a calentar el agua para el café, también le envio la foto del café, al llegar a casa sólo hacía falta el café, ya el agua estaba hirviendo. Tenía días con ganas de tomar un buen café, como le comenté la marca que yo compraba bajo de calidad, las veces que lo tomaba me quejaba.


IMG-20240401-WA0139.jpg

Disfrutando de mi cafecito.


Llegada la hora de la cena, mi amada esposa preparó una masa para pastelitos, para rellenarlo con la carne molida de res que había quedado del almuerzo. Yo la ayude a freír los pastelitos mientras me tomaba varias tazas de café jajaja.


IMG-20240401-WA0140.jpg

Preparando la cena.


Después de disfrutar nuestra cena pastelito con café, jajaja nos pusimos a ver una película de terror, así culmina lo más relevante de mi día, tenemos que dormir temprano ya que mañana también hay clases en el colegio de mi hija.


Me despido dándole las gracias a DIOS Todopoderoso por todas las bendiciones dadas.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela, para usó exclusivo de #Steemit


Sort:  

Tenía que decirle que se preparaba para el día que le esperaba, por eso la dormida hasta tarde jeje. Muy raro ver lluvia en estos días. Fue realmente una bendición. Nuestro clima está muy cambiante.

No soy de mucha pasta, pero esa pasta se ve muy apetitosa. Muy grato leer su diario. Que ese emprendimiento tenga mucha prosperidad. Éxito para ustedes.

Saludos amiga, gracias por su visita, para mí es de gran importancia, muchísimas gracias...

Bendiciones de DÍOS para usted y toda su familia.

Loading...

Hola amigo, muy bueno que ayudes a tu esposa y le brindes cariño, por aqui tambien tuvimos que sacar las bombonas en la comunidad tambien las estaban pridiendo, Dios lo bendiga

Posted using SteemPro Mobile

Saludos amigó, gracias por tu visita y por tus buenos deseos hacia mi persona

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



Saludos @sohanurrahman muy complacido por su valioso apoyo.

Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51