📷 CONCURSO ⚽"SELFIE DEPORTIVO" Por @Pepo84

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos amigos de @hive141434

IMG_20210823_110835.jpg


Hola mis apreciados amigos de @RecreativeSteem para mi es un grato placer poder participar en este novedoso concurso creado por nuestra amiga @bellana donde nos tomaremos una SELFIE haciendo nuestros ejercicios rutinarios, así poder motivar a las personas a mantenerse sanos, siempre me a gustado el deporte, los ejercicios, por tal motivo compre hacen años estos dos equipos, ya están un poco viejos, para poder hacer ejercicios en casa en temporada de invierno, ya cuando llueve se hace muy difícil salir y para no perder la rutina me ejercito en casa, en esta oportunidad Lunes 23 de Agosto del 2021 voy a comenzar mi rutina de ejercicios, hago 3 veces a la semana y les cuento es temporada de invierno en mi país Venezuela.


SELFIE haciendo Abdominales.

IMG_20210823_110551.jpg


El objetivo es llegar hasta abajo.

IMG_20210823_110729.jpg


Luego subir, allí trabajamos los abdominales, pectorales.

IMG_20210823_110655.jpg


Realizo ejercicio cardiovascular por 45 minutos.


SELFIE haciendo ejercicios cardiovascular.

IMG_20210823_110835.jpg


Cardiovascular.

IMG_20210823_110759.jpg


Las fotos fueron tomadas en mi hogar en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoategui Venezuela el día 23/08/2021 what3words


Invito a mis amigos @rmm31 @albertojuz @aedr a que tomen la iniciativa de mantenerse sanos y activos, que mejor comienzo con este CONCURSO


Esta publicación esta programada con el 15% para @hive141434 en apoyo al crecimiento.


Les deseo suerte a todos los participantes. DIOS los bendiga.


Sort:  

Asi es, hay que hacer ejercicio y lo bueno es que lo haces desde tu hogar 😊
#affable #venezuela #onepercent

Gracias amiga si porque casi todos los días llueve, te invito a que te animes a participar.

 3 years ago 

Excelente amigo. Suerte en el Concurso. Saludos 🤝.

Gracias @hjjm2015 espero apoyar también tu participación.

 3 years ago 

Toda una jornada de ejercitacion @pepo84 Te felicito, sigue ejercitandote para mantener tu cuerpo en forma.
Gracias por compartir tus selfies.

Gracias querida amiga, gracias por la aceptación en el concurso.

 3 years ago 

excelente publicación amigo, me encantó tu rutina de ejercicios, muy bien lograda, gracias por compartirla con nosotros en RECREATIVE STEEM

Gracias querida amiga.

 3 years ago 

muchas gracias por compartirnos tu rutina de ejercicios tan bien lograda, excelente publicación amigo, te deseamos éxitos en el concurso; muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM

Para mi es un placer @hive141434, es un placer para mi. formar parte e @recreativesteem

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74