THE DIARY GAME 11/04/22 "CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE PASTEUR"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Reciban mi saludo y mi afecto los lectores de mi blog
En este día está de aniversario el Pueblo de Pasteur, en donde resido y trabajo desde hace más de un año como Pastor evangélico en dicha localidad

image.png
Fotografía mientras doy las palabras frente a las autoridades y al pueblo en general en la celebración del aniversario en la Plaza San Martín de Pasteur. 11/04/22. Lincoln- Argentina



La localidad de Pasteur fue fundado el 11 de Abril de 1909, tal día como hoy hace 113 años, un comerciante Español llamado Manuel García impulsó el nacimiento de esta hermosa población dedicada desde sus orígenes a la siembra de trigo, entre otros rubros importantes, así como de la cría del mejor ganado vacuno cárnico del mundo.

image.png
Fotografía del acto cívico en la celebración del aniversario en la Plaza San Martín de Pasteur. 11/04/22. Lincoln- Argentina

Desde hace más de un año estoy sirviendo como pastor evangélico de la Iglesia Bautista Dios es Fiel del pueblo, en donde hago vida junto a mi esposa e hijos y también laburo en otras actividades del sector de la construcción principalmente, aunque mi dedicación más primordial es la grey de Dios.

image.png
Fotografía del acto cívico en la celebración del aniversario en la Plaza San Martín de Pasteur. 11/04/22. Lincoln- Argentina

Fui invitado como parte de las autoridades del pueblo para dar un mensaje a todos los asistentes, en donde enfaticé que mi ancla está aquí en Pasteur y precisamos construir un pueblo temeroso de Dios y obediente a sus preceptos y principios éticos y morales para forjar un legado a las nuevas generaciones que impacten positivamente.

image.png
Fotografía del acto cívico en la celebración del aniversario en la Plaza San Martín de Pasteur. 11/04/22. Lincoln- Argentina

Quiero compartirles la letra del Himno a Pasteur, que fue escrito por Mario Paredero y la música de Adrián Hernández.

HIMNO A PASTEUR

Suena grande y muy alto su nombre
bien bizarra su hombría de honor.
Y entre surcos de suelos fecundos
crecerá nuestra mies con amor.

Don Manuel, paladín de la historia
que esta zona alumbró con virtud
prometiéndonos tiempos de gloria
en los campos que corre el "ñandú".

En las tierras de Lincoln se eleva
una nueva y tenaz población
que contempla de trigo la estela
con la fe puesta en buena sazón.

Muy extensa la pampa se extiende
resistiendo tanta innovación

y la voz del pasado nos marca:
¡Adelante! con férrea Pasión.

Hoy Pasteur se levanta orgulloso
del progreso que nos traerá el tren
Los colonos retornan ansiosos
a engrasar las coyundas del buey.

Labrarán sudorosos las tierras
donde el hombre sembrará de a pie
olvidando de Europa las guerras
y esperando la trilla con fe.

Muy extensa la pampa se extiende
resistiendo nuevo proceder
y la voz del futuro nos marca
¡Adelante!... con fuerza PASTEUR.


image.png

Siempre decimos que, el mejor lugar para estar siempre es en la voluntad de Dios. Doy gracias a él porque pude testificar hoy de Cristo frente a la multitud de la población y decir desde mi experiencia lo gratificante que ha sido para mi ser y sentirme parte de este pedacito de mundo llamado PASTEUR.

image.png

Feliz aniversario grandioso pueblo al cual sirvo.

Me despido agradecido,

@pastorbastida

Fotografías de 11 Abril de 2022 de mi propiedad tomadas en Pasteur, Lincoln- Buenos Aires, Argentina. Samsumg galaxi A01.

Sort:  
 2 years ago 

Que gran experiencia y privilegio poder compartir la palabra a todo el pueblo y sus gobernates. Dios es bueno!!

Gracias por compartir tu días con nosotros!!

 2 years ago 

Fue todo un honor y siempre lo sera. Gracias por leer.

 2 years ago 

Hola @pastorbastida Wow que honor poder dar unas palabras ante tantas personas.

Hermoso Pasteur!

Nos alegra que compartas con nosotros.

 2 years ago 

Un tiempo de hermosa bendición.

Hi, @pastorbastida,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66