ME UNO AL #CLUB5050 HACIENDO POWER UP DE MIS GANANCIAS DE LA SEMANA.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Reciban mi saludo y mi afecto los lectores de mi blog. Hoy decido unirme al #club5050

Estuve leyendo esta semana el programa de steemitblog respecto al plan de inversión y crecimiento que impulsará el steem power de cada usuario de steemit que se comprometa y una con el propósito de hacer crecer y potenciar la criptomoneda steem. Así que me entusiasmo en participar encendiendo mi sp.

Esta semana recibí una recompensa de autor recibiendo un voto en uno en mis diarios por parte de steemcurator02, me alegré demasiado y esperé a cobrar esta recompensa para encender.

Captures de mi celular en el proceso de encendido:

1.- Compré con 3 sbd: 35,485 steem
image.png

2.- Encendí la totalidad d elos tokens 35,544 steem
image.png

image.png

image.png
3.- Mi nuevo steem power es: 117,480 STEEM

image.png

Mi plan es llegar a 200 steem al terminar este mes de Octubre. Deseo lograrlo.

Cabe destacar que la recompensa de autor fue de 4.458 sbd. Decidí encender 3 sbd que converti a steem y luego a steem power ya que tuve que mandar a Venezuela a mi padre dinero para el tratamiento del covid que está pasando en este momento. Son dias muy dificiles para ellos allá y aunque yo esté bien acá en Argentina, mi motivación es poder trabajar en steemit para poder ayudar a mi familia en Venezuela que la estpa pasando mal en este tiempo.

A mi padre en Venezuela le llegó este monto en la moneda local Bolivar allá con el resto de lo que cobré en el post.

image.png



De la comunidad recreative steem me gustan mucho las publicines que son artisticas: les comparto dos de mis favoritas de esta semana:

@dianakyv:
https://steemit.com/hive-141434/@dianakyv/concurso-hablemos-de-musica-boleros-cover-como-fue-by-dianakyv-contest-let-s-talk-about-music-boleros-cover-as-it-was-by
@melor9
https://steemit.com/hive-141434/@melor9/generos-musicales-del-oriente-venezolano-parte-7-vals-por-melor9

Dos artistas indiscutibles con un talento que se pierde de vista y nos dejan boquiabiertos cada vez que hacen sus videos tan buenos. Son dos estrellas del oriente Venezolano.

Me despido agradecido,

@pastorbastida

Captures del 20 de octubre de mi propiedad tomadas en Pasteur Argentina. Octubre. Samsumg galaxi A01. portada hecha en canva.com

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que bueno que te sumaste al club5050 y lograste enviar dinero a tu familia en Venezuela.

 3 years ago 

Pastorrrrrrrr, no sabia que tenia a su papa enfermo, Dios mediante mejore pronto. Y que bueno su Power up, que fino ver como muchas cuentas estan realizando encendidos ayudando aun mas a potenciar Steemit. Saludos pastor. Dios le bendiga.

Loading...

Gracias mi amigo por tus palabras y por la mención en tu post! Es un verdadero honor!

Deseo de todo corazón que tu papá se recupere pronto! Pongamos todo en manos de Dios 🙏.... Un abrazo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74