Better life// Mi diario del 26 de Julio// Laburando en la construcción

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Tengan un bendecido día todos!

Quiero relatar mis días, que son días de trabajo y mucho esfuerzo constante.
Me levanto muy temprano, para tener mi tiempo con Dios en oración y lectura de la Palabra. Reviso mis redes sociales, escribo en los grupos de whatsapp en los que estoy.
Justo ayer 26 de Julio, decidí crear un grupo con todos los contactos de mis amigos del seminario, a muchos de ellos tengo 10años sin ver y todos estamos dispersados por el mundo. Uno está en España, otra en EEUU, dos en México, otro en Zulia, Caracas, Margarita, Colombia y dos estamos en Argentina. Realmente fue muy bueno para mi comunicarme con ellos y saber que todos estan bien, sirviendo al Dios Vivo.

Desayuné unas panquecas que me hizo mi esposa y me fui a laburar. Había mucho frio, por estos días el invierno está crudo e intenso; pero hay que salir a buscar el sustento familiar, con ánimo y contentamiento porque tengo laburo.

Quiero mostrarles las fotografías de la casa en la que estoy trabajando. Es una casa recién construida y yo la estoy terminando, haciéndole los acabados de primera.

image.png
Selfie laburando
El procedimiento es preparar la superficie, tanto las paredes de durlock para alisarlas y luego le coloco el tacurú plastificante para que la pintura se adhiera mejor y las paredes vírgenes no absorban pintura extra y así protegerla de la humedad.

image.png

image.png

image.png

image.png

Y así va quedando la casa poco a poco:

image.png
Mi alebrije Rocco allá al final

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Allá al final pueden ver a mi perro ayudante. Rocco me acompaña al laburo y pasa conmigo todo el día, es un perro fiel.

image.png
Al final mi perro Alebrije Rocco

Llegué a casa a las 6 de la tarde, luego de una larga e intensa jornada de trabajo; llegar a casa y que me reciban mis hijos con abrazos y saltos de alegría, lo compensa todo.
Mi esposa me guardó comida como siempre y comí, luego reposé, me bañé y me acosté a descansar, mientras veía tv y conversaba con mis amigos de los grupos.

image.png
Pollo guisado con papas , guisantes, arroz

Miren la temperatura anoche antes de dormir:

image.png
Temperatura anoche antes de dormir.

La noche estaba helada, a pesar de que tenemos estufas en toda la casa, igual se sentía mucho frío; pero Dios nos guarda y nos cuida y hace que nuestro tiempo de descanso sea placentero y repongamos fuerzas para continuar.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el samsumg A01. Al 26 de julio. en Lincoln, Pasteur- Buenos Aires- Argentina.

@pastorbastida.

Sort:  
 3 years ago 

Un gran día de bendiciones, que delicioso se ve el almuerzo. Saludos @pastorbastida

 3 years ago 

Amen. Y si asi mismo fue.

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 💚😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44