Hablemos de Música Semana #3 || By @pantoja26

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigos de Recreative Steem, Dios los bendiga.

Mi nombre Javier Pantoja, Mi usuario @pantoja26, Estoy muy emocionado en participar en el concurso de Hablemos de Música semana #3. Quiero aprovechar este momento para saludar y darle las Gracias a @nahumsamuel por hacer de este concurso una realidad y así cada persona demostrar cada talentos y darnos a conocer y seguir creciendo en esta grandiosa comunidad Recreative Steem.

La Canción que voy a interpretar con mi instrumento de cuerdas (El Violín) se llama Mi corazón te seguirá. En ingles My Heart will Go on, Mayormente conocida como el Titanic. Escrita por James Horner una canción con un alto grado de sentimientos y emociones encontradas, ya que fue el tema oficial de la Película el Titanic. Muchos de nosotros llegamos a ver esa película y solo con escuchar la melodía nos traslada a esa Película.

Esta canción es uno por los cuales las personas al enterarse que toco el violín es un tema seguro que me pide que toque y se emocionan al escuchar la melodía. Me gusta mucho esta Canción y el Día de hoy quiero compartirlo con todos ustedes.

TITANIC TRADUCIDA AL ESPAÑOL

Cada noche sueño contigo, contigo
se que aun existes amor
siempre en la distancia podremos amarnos,
sigues en mis sueños amor.

Tu, yo eterna pasión
siempre habrá la esperanza amor.
Si ves, en donde tu estés
yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá.

El amor nos llega, y nunca nos deja,
sigues siendo luz en mi ser,
no podre olvidarte, dejar de, amarte
siempre extrañare tu querer

Tu, yo eterna pasión
siempre habrá la esperanza amor.
Si ves, en donde tu estés
yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá.

Amor
no siento temor,
yo se bien que en mi alma estas,
Tu, yo eterna canción,
yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá.
fuente

Espero les haya gustado mi participación a toda la querida audiencia. Mi meta es seguir creciendo paso a paso en esta gran comunidad RECREATIVE STEEM. Aprovecho de invitar a mis amigos @yiyolig13 @thelostprophet @maritr24 para que se animen a participar.

Saludos y Exitos para cada participante en este Concurso.

Sort:  
Loading...

Hermoso te quedo. @pantoja, felicitaciones.

Muchas gracias @maritr24

 3 years ago 

tu ejecución de la viola (creo que es viola) es muy sentida. Además de linda la canción, con tu participación se mejora. tienes un gran talento

Hola amigo @nahumsamuel, es un Violín. Muchas gracias por sus palabras. Saludos👋

Loading...

hermosoooo, Que gustazo me di escuchando esto. te felicito, amigo mío

Gracias amiga @yrmaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78