Concurso Hablemos Música || Bolero || Quizás, Quizás, Quizás ||@pantoja26 || 15% @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola Amigos de Recreative Steem, Saludos 👋Bendiciones 🙌

En esta ocasión en Concurso Hablemos de Música Género "Bolero" quiero compartirles mi interpretacion con mi Violín de una Canción Titulada: Quizás, Quizás, Quizás del compositor cubano Osvaldo Farrés. Este tipo de Género musical exclusivo para dedicar notas de Amor. Una Canción la cual estuve ensayando en esos tiempos de estudios y aprendisaje en Violín, en el cual debemos sentir la música como lo requiere este tipo de Género Musical para poder así transmitir lo que queremos cantar o interpretar, El día de hoy quiero traerla al escenario en Recreative Steem y compartirlas con ustedes.

Agradecido con mi Amigo @nahumsamuel por cada iniciativa Musical y así poder compartir entre tantos Amigos y compañeros de música en dónde semana tras semanas podemos demostrar parte de nuestro talento e ir creciendo poco a poco en ésta gran hermosa comunidad. Saludos 👋. Espero les guste mi interpretación🎻.



Quizás, Quizás, Quizás...
Los Panchos

Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tu siempre me respondes;
quizas, quizas, quizas.

Y así pasan los dias,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.

Estas perdiendo el tiempo,
pensando, pensando;
por lo que mas tu quieras,
hasta cuando, hasta cuando.

Y así pasan los dias,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.

Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tu siempre me respondes;
quizas, quizas, quizas.

Y así pasan los dias,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.

Estas perdiendo el tiempo,
pensando, pensando;
por lo que mas tu quieras,
hasta cuando, hasta cuando.

Hay, y asi pasan los dias,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.
quizas, quizas, quizas.
quizas, quizas, quizas.

Autor(es): Osvaldo Farrés

Fuente

Muchas Gracias Amigos por visitar mi publicación del Concurso Hablemos de Música en esta Ocasión el género Bolero. Quiero aprovechar de Hacerles la invitación a mis amigos @yiyolig13 @eldys86 @Sara26. Dios los Bendiga 🙏

Ésta Publicación está Configurada con el 15% @hive-141434.

@pantoja26

Sort:  
 3 years ago 

Que linda entrada, suerte en el concurso!!

Gracias 😊, Saludos 👋

 3 years ago 

Hola @pantoja26 que hermosa interpretación!
es una de las canciones que mas le gusta a mi Madre.
Éxitos en el Concurso.

#affable

Gracias amiga @bellana.

 3 years ago 

Aplaudida presentación. Un placer escucharte y estar por acá. Particularmente amo mucho esta pieza musical. Dios te bendiga amigo. Sigue creciendo. Dtb

Amén, Muchas Gracias Amiga @yetxuni

 3 years ago 

Muy sentida su presentación .

Gracias Amigo

Buenísimo :) me encanta siempre que te unes con tu amigo inseparable, el violín. Gracias Pantoja, excelente participación

Muchas Gracias amiga @yrmaleza😊

 3 years ago 

Muy hermosa interpretación. Eres muy talentoso y la canción escogida es bellísima

Gracias amigo @nahumsamuel

Me encantó! 🌹Muy buena y dulce tu presentación con el violín!....

Bravo Pantoja26 me gustó tu puesta en escena, sigue adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53