Concurso hablemos de Musica Romántica: Contigo en la Distancia || por @pantoja26.

in RECREATIVE STEEM3 years ago


Hola Amigos de Recreative Steem,
Saludos👋, Dios los Bendiga
🙏

Agradecido con mi amigo @nahumsamuel por cada iniciativa musical en el cual podemos compartir y disfrutar entre muchos amig@s talentosos en #recreativesteem. En esta ocasión en hablemos de Música Romántica voy a interpretar una canción Titulada Contigo en la Distancia. Escrito por el cantautor cubano César Portillo de la Luz. Canción la cuál han interpretados muchos cantantes como lo interpretó Luis Miguel.

Está música romántica la aprendí cuando ya estaba un poco avanzado en el violín. Ya que requería entrega y sentimiento al interpretar este tipo de canciones. Junto a mi profesora lo llevamos presenté en varios escenarios románticos y poco a poco fui aprendiendome la letra hasta llegar a interpretarla.

Canción que nos hace referencia a ese Amor puro y sincero que una pareja puede tener y que aún en la Distancia la fidelidad y el cariño siempre será el mismo dispuesto a estar el uno para el otro.
Espero les Guste mi Participacion 🎶. Gracias por visitarme. Bendiciones🙌.

Contigo En La Distancia: Luis Miguel

No existe un momento del día
En que pueda apartarme de ti
El mundo parece distinto
Cuando no estás junto a mí

No hay bella melodía
En que no surjas tú
Ni yo quiero escucharla
Si no la escuchas tú

Es que te has convertido
En parte de mi alma
Ya nada me consuela
Si no estás tú también

Más allá de tus labios
Del Sol y las estrellas
Contigo en la distancia
Amada mía, estoy

En parte de mi alma
Ya nada me consuela
Si no estás tú también

Más allá de tus labios
Del Sol y las estrellas
Contigo en la distancia
Amada mía, estoy
Fuente

Quiero aprovechar de hacerle la invitación a mis amig@s @yiyolig13 @luzmy45 @sara26

Esta Publicación está Configurada con el 15% en apoyo a @hive-141434

@pantoja26

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda y romántica está canción q nos has traído. Gracias por la participación

Hola amigo. Muchas Gracias😁. Saludos 👋

Esoooo, que buena esa Pantoja, Bravo ❤️❤️❤️☺️☺️☺️

Muchas gracias amiga yrmaleza😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12